Poned aquí OBJETOS que por MENOS de 100€ os hayan MEJORADO MUCHO vuestra calidad de vida

Chiruca es una marca española, la marca española de botas de montaña por antonomasia. Fundada en La Rioja para más señas.

Como siempre la pena es que nos vendemos como la cosa pero esa marca no tiene nada que envidiar a ninguna otra gran marca internacional. Te las recomiendo encarecidamente. Unas Chirucas son para toda la vida.

Fíjate si son paco que ni envían durante agosto, cierran el negocio, hasta para compras online meparto:

4wo7YDJ.png

Es un placer encontrar a otro paco con tan buen gusto.

Es un placer encontrar a otro paco con tan buen gusto.
Yo siempre que me es posible hago el esfuerzo de comprar marcas españolas, a no ser que lo que produzca sea de mala calidad (que también lo hay. Pero para la comida, para la ropa, las botas como estas, intento que siempre sea de producción española. Deberíamos aprender a darnos más bombo, tenemos marcas buenísimas que merecen que las apoyemos.

sí que los hay, son baratitos y funcionan que te cagas

te pongo uno aquí de ejemplo pero los tienes de todos los tamaños y colores

La leche, no sabía que existiese eso, para el móvil o el portátil deben ser huevonudos, vienen como anillo al dedo en época madmaxista.

A eso le sumas unos focos/linternas que se recarguen con luz solar y ya no te quedas a oscuras, a menos que Billy Puertas tape el sol.

tengo esas mismas Timberland desde hace años. Una de las mejores compras de mi vida

Yo tuve suerte, por que en la zapatería las tenían desde hace años y años, y no las vendían, como era el único par que les quedaba y querían quitárselas de encima, me las dejaron por 40 eypos, un chollazo.

Antes de usarlas, de vez en cuando y estando limpias, se les pone un spray de efecto impermeable, para que el agua no las manche, por que se manchan con solo mirarlas. Ojo, éstas no precisan de untarlas con cremas/ungüentos por que son de piel aterciopelada, sino de spray impermeabilizante.

Y tras mucho uso hay unos tientes acuosos que las deja nuevas.

Última edición:
No lo sé, pero el sabor no se parece en NADA a si lo descongelas poniendola en la encimera, que eso es como comer hielo. Es MAGIA.

-El kit de afeitado clásico como han dicho. Ahorras una pasta y encima es mejor y más rápido.

-Añadiría el purificador de aire de ozono para cuando hay un olor que te ralle en casa. Se lo descubrí a @sinosuke y le cambió la vida completamente. Ahora es un adicto al ozono.

-La tvbox para conectarla al proyector es otro must, pero es un poco obvio.

-Un proyector, es lo mejor que puedes meter en tu habitación de lejos.
Sacaron ya proyectores LED que no den calor?
Y que no cuesten 900€.

Volver