Poned aquí OBJETOS que por MENOS de 100€ os hayan MEJORADO MUCHO vuestra calidad de vida

Crocs. Con las Crocs no tengo que atarme cordones ni ponerme calcetines, con lo que gano tiempo. Incluso en invierno voy con Crocs.

Las Croca son feisimas, pero en cuestión práctica no las gana otro calzao: Los pies te quedan bien fresquitos y tras*piraos.

Como dice Ned Flanders: "Es como si no llevara nada, naaaaadaaaaaa...".

Las Croca son feisimas, pero en cuestión práctica no las gana otro calzao: Los pies te quedan bien fresquitos y tras*piraos.

Como dice Ned Flanders: "Es como si no llevara nada, naaaaadaaaaaa...".
Efectivamente, yo siempre ando con crocs por casa. Encima las puedes usar para salir de la ducha. Es que son el todoterreno de los calzados.

Fuera de casa no me atrevo a llevar crocs, me da verguenza. meparto:

Para mochilas. Barato y muy útil.

51w3h4TQmmL._AC_SY1000_.jpg
Esto para los ladrones está de pu ma.

Láminas efecto espejo para ventanas.

340290cb8c9de4f74876808b09991ec8c97066f9_original.jpeg

Al hacer espejo desde fuera y anti UV, reflejan el solajero y no entra tanto calor. Al mismo tiempo desde dentro puedes ver tranquilamente a las mujers pasear por la calle sin que ellas te vean a ti......un win-win de manual

Son un poco puñeteras de poner, pero una vez puesta una ya le pillas el truco

Pel-cula-de-privacidad-de-vidrio-para-ventana-pegatinas-de-aislamiento-de-espejo-plateado-unidireccional-capa.jpg

.

Ver archivo adjunto 1149274

30 euros que me han servido para no pisar una peluquería en los últimos seis años. Pastizal ahorrado, colas, charlas intrascendentes...

Encima como se me da bastante bien todo el mundo piensa que me sigo cortando el pelo en la peluquería.

Absolutamente. Lo que pasa es que esas tan paco te dura nada. Esta mejor:

MAGIC-6-ESTRELLAS-V5000.jpg

A los calbos del floro también les será útil para quitarse los 4 pelillos que les queda.

Link? Como se usa cada uno de esos instrumentos?
Busca kit limpiador oídos en Amazon.
No conozco el uso de todos, pero hay uno que tiene forma de pala y otro de cuchara que son los que más uso y virgen santa, te saca toda la cosa con furia porcina. Yo sentí hasta alivio la primera vez que usé eso.

yo uso unas chiruca perdiz con sus 5 años ya… 80€
Tengo unas tipo las de tu foto en cuero (para si tengo quenir a in sitio elegante) de la marca sketcher 75€ comodisimas pero no igualan a las chiruca en nada mas… waterproof de veedad, suela vibram que no resbala, calor, amortiguacion se limpian con un trapo…
Conclusion; no vuelvo a comprar botas urbanas, a quien no le guste verme llegar con las de monte… pues que no me invite
Ver archivo adjunto 1148709Ver archivo adjunto 1148710

proxima compra chiruca torcaz reforzadas
Ver archivo adjunto 1148711

Las últimas son perfectas para el ... ¡¡¡¡MAD MAX!!!
Qué wapas tío, perfectas para evitar torceduras de tobillo. La marca chiruca la suelo ver en pacozapaterías. ¿De dónde es esa marca?

El suelo de la primera imagen es el suelo paco por excelencia.

Láminas efecto espejo para ventanas.

340290cb8c9de4f74876808b09991ec8c97066f9_original.jpeg

Al hacer espejo desde fuera y anti UV, reflejan el solajero y no entra tanto calor. Al mismo tiempo desde dentro puedes ver tranquilamente a las mujers pasear por la calle sin que ellas te vean a ti......un win-win de manual

Son un poco puñeteras de poner, pero una vez puesta una ya le pillas el truco

Pel-cula-de-privacidad-de-vidrio-para-ventana-pegatinas-de-aislamiento-de-espejo-plateado-unidireccional-capa.jpg

.

¿Dónde se venden en aliexpress?
¿Lo que tiene el maromo asiático en la mano para poner dicha lámina es un limpia ventanas?

sartén full inox alemana sin recubrimientos antiadherente ...comida sin teflon manda.

eso si, no es barata..creo que eran 120eu roto2

Yo pille hace años un par de las grandes, ambas en oferta, una de 28cm y otra de 30 ó 32cm, venían con sus respectivas tapas y entre las dos no llegaron ni a 60 euros.
La auténtica salud, si se saben usar no se pegan ni las tortillas. Siguen como nuevas.

Qué wapas tío, perfectas para evitar torceduras de tobillo. La marca chiruca la suelo ver en pacozapaterías. ¿De dónde es esa marca?

Chiruca es una marca española, la marca española de botas de montaña por antonomasia. Fundada en La Rioja para más señas.

Como siempre la pena es que nos vendemos como la cosa pero esa marca no tiene nada que envidiar a ninguna otra gran marca internacional. Te las recomiendo encarecidamente. Unas Chirucas son para toda la vida.

Fíjate si son paco que ni envían durante agosto, cierran el negocio, hasta para compras online meparto:

4wo7YDJ.png

esta marca es paco y española!
Son riojanas, creo que se hacen en Logroño.
en Vizcaya se ven mucho quiza por la cercania.

Volver