Poned aquí OBJETOS que por MENOS de 100€ os hayan MEJORADO MUCHO vuestra calidad de vida

Yo creo que tengo el cepillo del Ikea del que hablas (el que tiene una ventosa en el extremo para poder pegarlo al fregadero) y es huevonudo para limpiar las sartenes sin rayarlas. Super duro y resistente.

En cuanto a lo que preguntas de la arrocera electrica en el caso de la mía que es a presión son 8 minutos desde que alcanza presión, ponle que tarde en llegar a alcanzarla 2 o 3 minutos desde que añades el agua y luego tienes que esperar otro tanto a que despresurice. No es tanto que se adelante muchísimo tiempo sino el hecho de que está todo programado y te olvidas de estar pendiente. Yo he dejado de usarla para hacer arroz (la uso para otras cosas) porque lo hago en una olla pequeña normal porque aprendí a hacerlo con el agua justa y sin removerlo y luego no tengo que limpiar el armatroste grande. Y solo la usaba para arroces en blanco porque si pretendes hacer una paella o algo asi... es un bluf.

¿Podrías poner un link a esas sartenes que comentas? He buscado en google pero por ese nombre no encuentro nada
Creo que es la sartén "vardagen", aunque veo que tiene pésimas valoraciones y el precio no coincide.

Última edición:
Simple y llanamente, no puedo vivir sin ello:

Ver archivo adjunto 1149352
Oidos impecablemente limpios y encima, orgasmo cada vez que lo despejas de todo cerumen.
5€. LA MEJOR COMPRA DE MI VIDA SIN EXAGERAR. Los bastoncillos de algodón pacodemierda mandadlos al abismo.
capuchon-bic.jpg

Correcto, hago tethering desde el móvil aprovechando las tarifas baratas de hoy en día.
En mi caso, 25Gb de O2 con la Fibra 300 (38€).
me figuro que es para saltarte el posible espionaje de tu navegacion web por parte de la empresa o paginas censuradas. no ves videos de youtube, no? eso te absorbe muchos datos

Simple y llanamente, no puedo vivir sin ello:

Ver archivo adjunto 1149352
Oidos impecablemente limpios y encima, orgasmo cada vez que lo despejas de todo cerumen.
5€. LA MEJOR COMPRA DE MI VIDA SIN EXAGERAR. Los bastoncillos de algodón pacodemierda mandadlos al abismo.
Link? Como se usa cada uno de esos instrumentos?

Ccuando te salga un tumor en el cerebro te preguntas a ver por que.

Volver