Amenaza Fantasma
CM Hunter
Creo que es la sartén "vardagen", aunque veo que tiene pésimas valoraciones y el precio no coincide.Yo creo que tengo el cepillo del Ikea del que hablas (el que tiene una ventosa en el extremo para poder pegarlo al fregadero) y es huevonudo para limpiar las sartenes sin rayarlas. Super duro y resistente.
En cuanto a lo que preguntas de la arrocera electrica en el caso de la mía que es a presión son 8 minutos desde que alcanza presión, ponle que tarde en llegar a alcanzarla 2 o 3 minutos desde que añades el agua y luego tienes que esperar otro tanto a que despresurice. No es tanto que se adelante muchísimo tiempo sino el hecho de que está todo programado y te olvidas de estar pendiente. Yo he dejado de usarla para hacer arroz (la uso para otras cosas) porque lo hago en una olla pequeña normal porque aprendí a hacerlo con el agua justa y sin removerlo y luego no tengo que limpiar el armatroste grande. Y solo la usaba para arroces en blanco porque si pretendes hacer una paella o algo asi... es un bluf.
¿Podrías poner un link a esas sartenes que comentas? He buscado en google pero por ese nombre no encuentro nada
Última edición: