Poned aquí OBJETOS que por MENOS de 100€ os hayan MEJORADO MUCHO vuestra calidad de vida

Del ikea también por 1€, el palo cepillo para frenar vajilla. Yo lo utilizo para limpiar cosas chungas sin mancharme (motores).

La sartén de Fe de 18€. Me está dando mejor resultado que las de la Creusole de 80€.
La comida queda muy bien en sarten de hierro... bemoles con puntilla, cosas crujientes, etc

Termómetros, uno en cada habitación + exteriores. Para identificar problemas de temperatura y saber exactamente cuando abrir ventanas según la temperatura real interior/exterior.

Yo creo que tengo el cepillo del Ikea del que hablas (el que tiene una ventosa en el extremo para poder pegarlo al fregadero) y es huevonudo para limpiar las sartenes sin rayarlas. Super duro y resistente.

En cuanto a lo que preguntas de la arrocera electrica en el caso de la mía que es a presión son 8 minutos desde que alcanza presión, ponle que tarde en llegar a alcanzarla 2 o 3 minutos desde que añades el agua y luego tienes que esperar otro tanto a que despresurice. No es tanto que se adelante muchísimo tiempo sino el hecho de que está todo programado y te olvidas de estar pendiente. Yo he dejado de usarla para hacer arroz (la uso para otras cosas) porque lo hago en una olla pequeña normal porque aprendí a hacerlo con el agua justa y sin removerlo y luego no tengo que limpiar el armatroste grande. Y solo la usaba para arroces en blanco porque si pretendes hacer una paella o algo asi... es un bluf.

¿Podrías poner un link a esas sartenes que comentas? He buscado en google pero por ese nombre no encuentro nada

Estos cascos de protección auditiva máxima. Combinados con tapones de cera en los oídos logran tras*formar cualquier oficina con ralea gritando en un espacio apto para la concentración y el trabajo.

Peltor optime iii.jpg

Última edición:
De Ikea:

Las pinzas para cerrar envases de plastico

Y te dejas de tener que usar botes para conservar pastas, arroces y mil historias, que luego hay que lavarlos.

Las bolsas para congelar con cierre ziploc

Para congelar cualquier cosa: hasta caldo. La cierras bien y te ahorras un tupper.
Aunque me gusta mas congelar en vidrio, pero bueno.
Para guardar comida en la nevera que no quieras que pille olores.
Son reutilizables, pero para mi no vale la pena por el precio que tienen andar lavandolas.

Los tuppers de cristal

Son huevonudos. Totalmente herméticos. Los llevas del congelador al micro o al horno (o al baño maría) y es la manera mas sana de cocinar, sin disruptores endocrinos de los plasticos. Lo mejor es que los rectangulares los hay de varios tamaños de capacidad pero la misma tapa vale para todos, para no andar buscando. Puedes comprar las tapas a parte de otros materiales, pero para mi sin duda las mejores son las que vienen por defecto, de cristal con una junta de silicona y pestañas para cerrar.

Los rollos de plastico para proteger cajones

Lo cortas a medida y lo pones en los cajones, en las baldas de los armarios, encima de los muebles altos... luego le pasas una bayeta y listo. Te protegen los muebles de golpes, humedad, cosa... Mi mujer a parte de limpiarlos normalmente un par de veces al año o así los saca, los lava en la bañera con lejía y los tiende en el tendedero y llevan casi una decada los mismos en casa sin romperse.

El pulpo para tender los calcetines:

El nuestro no es de ikea pero tiene muchas mas pinzas. Comodisimo

Estas cosas

Para guardar los platos y tapas de ollas de pie en los cajones y armarios

Los accesorios que se adaptan a un seno del fregadero y puedes escurrir platos/verduras picar con tabla, etc. justo encima sin manchar ni salpicar el resto de la encimera

1659939528301.png Palos de montaña baratejos. Los findes se han abierto a no pocos planes de paseos los últimos 5 años, sobre todo gracias a la web wikilock, dejando muchas veces de lado las cervezas y cenas del sábado noche porque es sábado y toca.

1659939652774.png gracias a esta web he dejado de lado el coche en las vacaciones al 60%, bajando considerablemente el persupuesto que destinaba a este menester, por elegir fechas y destinos con coste por debajo de España.

1659939854380.png esta web manda, por encima de Amazon y tiendas locales o cadenas , para esas cosillas sin prisa que reponer del día a día.

Cualquier artículo de estos: látigos, fustas, paletas, esposas, pinzas galletaes, mordazas boca, collares y grilletes.
Un must en toda casa decente.

En cuantos minutos se hace por ejemplo el arrock vaporizado?
Tiene una opcion normal que son 60 min y otra opcion rapida que son 40 min. Es programable y se puede elegir el tiempo seguro que puedes conseguie un punto bueno del arroz con menos tiempo. La gracia es ponerla o activarla con el movil fuers de tu casa etc irte a otras cosas y volver luego mientras haces tus cosas. Ademas mantiene caliente el arroz hasta 24h. Es decir puedes ponerla se hace el arroz y te lo mantiene caliente y al punto 24h seguidas despues

Imprescindible para no usar la conexión del trabajo. Apenas 7€:
51jwC4tyEXL._AC_SX522_.jpg

Imprescindibles también, para poder dormir en verano con las ventanas abiertas. Apenas 1€:
bolsita-10-pares-tapones-oido-snr-37-db-conico10.jpg

Toda la colección del PC en tu SmartTV o móviles. Gratis:
plex-uno-apple-tv-tv-shows-1-1024x576.png

jorobar pues a mi lo ultimo que me ha mejorado un montón la calidad de vida fue un programa de amplificación del sonido del PC. No entiendo la limitación de volumen absurda que traen los portatiles de ahora. Hasta la platano estaba de andar con altavoces bluetooth y su querida progenitora cuando quiero ponerme alguna serie. Y por encima de gratis
Equalizer APO

Volver