De Ikea:
Las pinzas para cerrar envases de plastico
Produtos
www.ikea.com
Y te dejas de tener que usar botes para conservar pastas, arroces y mil historias, que luego hay que lavarlos.
Las bolsas para congelar con cierre ziploc
Conoce nuestra gama completa de productos, desde tocadores hasta cocinas modernas. Haz clic aquí para encontrar el producto IKEA adecuado para ti. ¡Compra online o en tu tienda IKEA!
www.ikea.com
Para congelar cualquier cosa: hasta caldo. La cierras bien y te ahorras un tupper.
Aunque me gusta mas congelar en vidrio, pero bueno.
Para guardar comida en la nevera que no quieras que pille olores.
Son reutilizables, pero para mi no vale la pena por el precio que tienen andar lavandolas.
Los tuppers de cristal
IKEA 365+ bote con tapa, rectangular vidrio/plástico, 1.0 l ¿Te apetece comer ahora? ¿O más tarde? Este duradero recipiente de vidrio apto para horno te permite guardar y calentar alimentos con facilidad. El material no absorbe los olores ni destiñe, y es perfecto para disfrutar de comidas...
www.ikea.com
Son huevonudos. Totalmente herméticos. Los llevas del congelador al micro o al horno (o al baño maría) y es la manera mas sana de cocinar, sin disruptores endocrinos de los plasticos. Lo mejor es que los rectangulares los hay de varios tamaños de capacidad pero la misma tapa vale para todos, para no andar buscando. Puedes comprar las tapas a parte de otros materiales, pero para mi sin duda las mejores son las que vienen por defecto, de cristal con una junta de silicona y pestañas para cerrar.
Los rollos de plastico para proteger cajones
Lo cortas a medida y lo pones en los cajones, en las baldas de los armarios, encima de los muebles altos... luego le pasas una bayeta y listo. Te protegen los muebles de golpes, humedad, cosa... Mi mujer a parte de limpiarlos normalmente un par de veces al año o así los saca, los lava en la bañera con lejía y los tiende en el tendedero y llevan casi una decada los mismos en casa sin romperse.
El pulpo para tender los calcetines:
Accesorios para la colada
www.ikea.com
El nuestro no es de ikea pero tiene muchas mas pinzas. Comodisimo
Estas cosas
OSTBIT portaplatos, bambú Es de bambú, un material natural muy resistente que apenas requiere mantenimiento.
www.ikea.com
VARIERA soporte para tapas, ac inox Este organizador de tapas permíteche telas sempre á man e aproveitar mellor o espazo dos caixóns e os estantes. Ideal para ter as tapas en orde e á man. Podes regular a lonxitude para adaptalo ás túas necesidades. Reduce o tinguilear das tapas metálicas.
www.ikea.com
Para guardar los platos y tapas de ollas de pie en los cajones y armarios
Los accesorios que se adaptan a un seno del fregadero y puedes escurrir platos/verduras picar con tabla, etc. justo encima sin manchar ni salpicar el resto de la encimera