Cuando los puas cuentan que tienes que leerte al menos un par de libros sobre estilismo en el vestir, machacarte en el gimnasio, cuidar tu alimentación, aprender pnl, empollar libros de destreza erótica, convertirte en un ciborg que pasa un shit test tras otro con un corazón de piedra, desarrollar técnicas de seducción instantanea, cuidar cada detalle y esforzarte cada día que pasas con ellas...
Pero en serio creeis que eso es lo que hay que hacer? Las tias que quieren que hagais eso son precisamente las que no merecen la pena. Si intentais ir a por esas tias, pues logicamente os vais a encontrar con un monton de cosa.
Si lo que quieres es un metodo mas efectivo que ese para tener tias alrededor, en lugar de perder el tiempo machacandote fisicamente, leer libros de destreza erotica, aprender a vestirte como un lgtb, desarrollar tecnicas de seduccion, etc; invierte ese tiempo en aprender a hacer cosas, gana dinero, y veras que no te van a faltar las tias.
Pregunta para los MGTOW: vosotros os contentarias con una antiestética, subida de peso y analfabeta con tal de que no pida el divorcio y sea relativamente facil convivir con ella?
Creo que el problema que teneis no es con las tias del este ni del oeste, sino con las tias en general.
---------- Post added 31-may-2017 at 00:08 ----------
Es como cuando le das un plato de restaurante de lujo a un rellenito que ya esta atiborrado de comida. Las europeas estan atiborradas de tios, atencion, validacion y recursos, tienen tios a su disposicion 24-7, dinero gratis, trabajos faciles para ellas y toda una cultura de feminismo, pagafantas, white knights y palmeros alrededor de ellas diciendoles lo guays que son.
En fin... He oido que en Kirguistan se come muy bien. Siempre me quedara el otro riñon
Pese a que como veo no te interesa, y ya veo que no haces ni puñetero caso a lo que te escribo, intentare aportarte lo mas aprovechable de mi experiencia para que te pueda servir tambien en algo a ti. Aqui va mi explicacion a lo que comentas:
En Europa occidental el problema no es que haya tios a su disposicion, sino que el estado ha sustituido el papel de los tios.
Las mujeres, hasta tiempos recientes, se juntaban con hombres que eran de provecho (siempre han buscado lo mejor a lo que podian optar, negar eso es una tontería) porque eso implicaba que tendrian una mejor vida con ellos. Hombres que trabajasen, que fuesen leales, que mostrasen interes por ellas, que las tuviesen en cuenta, que las ayudasen, tuviesen algo que enseñarles sobre la vida y el mundo... Basicamente, hombres que les aportaban una seguridad a muchos niveles, economico incluido. A cambio de eso, las mujeres aportaban su lealtad, su sexualidad, cierto sacrificio de su camino vital por dar descendencia, y una serie de actitudes que son muy necesarias para los hombres y su salud psicologica.
Pero en este llego el estado, que fue ampliando inexorablemente el estado de bienestar, y eso implica ayudas sociales. En determinado momento, entre los 80 y principios de los 90, el estado empezo a tener en cuenta cuestiones de genero para el reparto de esa proteccion, de forma que las mujeres salieron muy beneficiadas obteniendo del estado esa seguridad. Resumiendo el ciclo, las mujeres empezaron a recibir gratis desde el estado, incondicionalmente y sin tener que aportar ningun sacrificio personal, todo aquello que antes recibian de los hombres. El estado arrebataba por la fuerza una parte de la riqueza a los hombres para entregarsela incondicionalmente a las mujeres sin que estas tuviesen que aportar nada a cambio al hombre. El estado se convirtio en su nuevo sustento, su nuevo protector, y encima era gratuito.
Por lo tanto, en mi experiencia personal, creo que los paises donde las mujeres son mas feminista radicals, mas macho cabríoas y donde mas pasotismo hay hacia los hombres, no son aquellos donde hay un ratio mayor de hombres o mujeres, no son aquellos donde las mujeres tienen mas acceso o menos al trabajo, etc. Tiene que ver en gran medida con tres aspectos entre los que el primero es el mas decisivo:
1-Cuanto de implementado esta el estado de bienestar, y por lo tanto hasta donde llegan las ayudas sociales y su cuantia.
2-El nacionalismo y la propia conciencia social de la necesidad de mantener una nacion estable y duradera, ademas de la concepcion que la propia poblacion tenga de conceptos como la familia o el futuro, entre otros.
3-La ingenieria social e ideologia que se ha implementado en el pais.