Poco se habla del peligro de facturar maletas en el aeropuerto

Conozco a uno que le metieron droja en la maleta.
Al salir de barajas en taxi compartido con otro señor que casualmente llevaba la misma maleta salió del taxi en su domicilio y se llevó la maleta del señor con 200k euros por equivocación y el otro señor su maleta con la droja que alguien le había metido y que mi amigo desconocía.

Al cabo de un año, en las siguientes vacaciones le ocurrió lo mismo, así durante muchos años.

Menudas casualidades tiene la vida...

Luego está la peluquera de arcade que dicen era narka con explosivos y munición y se hizo un interviu, pero las casualidades de traer droja durante 20 años y que te roben la maleta al llegar a destino y te aparezca otra con billetes existe.

Detenida una española que volvía de su luna de miel en Cancún al encontrarse balas en su maleta

Conozco a uno que le metieron droja en la maleta.
Al salir de barajas en taxi compartido con otro señor que casualmente llevaba la misma maleta salió del taxi en su domicilio y se llevó la maleta del señor con 200k euros por equivocación y el otro señor su maleta con la droja que alguien le había metido y que mi amigo desconocía.

Al cabo de un año, en las siguientes vacaciones le ocurrió lo mismo, así durante muchos años.

Menudas casualidades tiene la vida...

Luego está la peluquera de arcade que dicen era narka con explosivos y munición y se hizo un interviu, pero las casualidades de traer droja durante 20 años y que te roben la maleta al llegar a destino y te aparezca otra con billetes existe.

Detenida una española que volvía de su luna de miel en Cancún al encontrarse balas en su maleta
espeluznante

Claro dile al policia Chino, Japones o Tailandes que ejjjjque le puse un film en España.

Facturar maletas es una locura si lo piensas friamente y se hace como si nada.
lo que pasa es que eres un pedofilo de cosa y tienes miedo, y con razon. A los que no violamos niños no nos da miedo dejar nuestra maleta sola porque nadie nos odia.

sin saber del tema, no sé yo si eso te exime de algo. Al final es tú maleta con droja dentro, a ver cómo demuestras que la droja no estaba dentro ANTES de que la embalaras.

Si, se puede saber. Cuando facturas en un aeropuerto grande, el proceso es casi automático, y camino a la bodega le hacen radiografias, antes que la toque un humano y quedan registradas.
Es ahí cuando la maleta ya puede ser inspeccionada o alterada.
En usa, con el rollito de los candados tsa las abren para robar que da gusto, luego la cierran y no se da cuenta ni el tato. Reclamas la sustraccion que suelen ser iPads y cámaras y raro es que no te indemnicen. En aeropuertos susceptibles de movidas con droja, puedes ver a pasajeros viajar con maletas tras*parentes, o bolsas tras*parentes semirrígidas.

https://aerolatinnews.com/curiosida...a-estamos-deseando-verlas-en-los-aeropuertos/

No te tienen aue cambiar la maleta, el operario con un boli abre tu malet y te mete la droja.

Explicale luego al policia de Malasia que ejjjque me la han abierto y no es mio el contenido.

Eso pasa en las maletas chungas, que van las cremalleras sueltas y puedes volver a cerrarla. En las medio normales, las cremalleras se sujetan arriba, y cualquier manipulación no puede ser deshecha, y luego hay otras que ni pinchando con navaja abres la cremallera.

Con un boli igual, ademas la mayoria son de la TSA y es facil que un operario corrupto tenga las "llaves maestras", para abrirte en 1seg y meterte lo que quiera.
Claro. Seguro que pueden abrir cualquier maleta y meter cocaína porque, claro, como todos sabemos, a los operarios aeroportuarios les gusta gastarse miles de euros a la semana o al día para divertirse metiendo cocaína en maletas desconocidas.

¿A quién no le pasó?

Depende del país al que viajes lo mejor es equipaje de mano y al llegar te compras lo que te haga falta. Si vas a países dolidos con el tema de la droja es lo mejor, además suele ser barato comprar lo que necesites ahí. Para un vuelo de vacaciones España-Noruega por ejemplo, ahí ya puedes llevarte la casa en maletas si quieres que no creo que nadie te meta dronja.

Depende del país al que viajes lo mejor es equipaje de mano y al llegar te compras lo que te haga falta. Si vas a países dolidos con el tema de la droja es lo mejor, además suele ser barato comprar lo que necesites ahí. Para un vuelo de vacaciones España-Noruega por ejemplo, ahí ya puedes llevarte la casa en maletas si quieres que no creo que nadie te meta dronja.
Operario de barajas la mete y su compinche de Noruega la recoge.

Es flipante los viajeros no reclamen mas seguridad, hay muchas medidas se podian aplicar para que esto no pasara. Demasiados incoentes en prisiones y se la rezuma, ya que si se supiera el turismo bajaria.

Volver