Poco se habla del peligro de facturar maletas en el aeropuerto

Poco se habla del peligro de viajar a países islámicos, que algún amacabras te acuse de blasfemia y acabes en una de sus maravillosas cárceles (o ejecutado).

Yo no sé cómo la gente va tan tranquila a Maldivas, Bali...
Yo he viajado por muchos paises amacabriles y he comido lechón, bebido alcohol, incluso he blasfemado (yo no, un colega) delante de unos militares y aqui seguimos...

explicalo apra los que nunca hemos ido a aeropuertos
Las maletas grandes no las puedes llevar contigo, tu se la entregas a un pavo o una cinta y no sabes nada de ella hasta que sale de la cinta en el otro aeropuerto.

Si en el proceso alguien detras de camaras la abre y mete algo pues te jorobas.

Las maletas grandes no las puedes llevar contigo, tu se la entregas a un pavo o una cinta y no sabes nada de ella hasta que sale de la cinta en el otro aeropuerto.

Si en el proceso alguien detras de camaras la abre y mete algo pues te jorobas.
Para eso se inventaron los candados o pagar (en avion todo cuesta dinero) para que te la precinten con plastico de film.

Si sale la maleta por la cinta y compruebas que lo han reventado, avisas a los empleados. Si ha sido la policia de aduanas, en los paises civilizados dejan una notificacion dentro.

Para eso se inventaron los candados o pagar (en avion todo cuesta dinero) para que te la precinten con plastico de film.

Si sale la maleta por la cinta y compruebas que lo han reventado, avisas a los empleados. Si ha sido la policia de aduanas, en los paises civilizados dejan una notificacion dentro.
Lo que andamos repitiendo, si eso es lo que hay que hacer. Pero explicaselo al poli tailandes/chino/japones o de cualquier pais que el indice de condenas de culpabilidad roza el para el 100% del los imputados.

yo lo que alucino es que en la época que estamos aun funciona lo de las cintas. un amigo cogió una maleta igual que la suya sin darse cuenta y era de otro tío, y el otro tio cogió la suya, no se dieron cuenta hasta que llegaron a casa.... el otro tio habia pillado otro vuelo asi que al final le enviaron la maleta desde otro aeropuerto, un caos. se da a entender que nadie quiere la ropa usada de otra persona, pero coger una maleta que noe s tuya es bien facil

Para eso se le pone nombre o se pone una brida etc. Para diferenciar.

yo lo que alucino es que en la época que estamos aun funciona lo de las cintas. un amigo cogió una maleta igual que la suya sin darse cuenta y era de otro tío, y el otro tio cogió la suya, no se dieron cuenta hasta que llegaron a casa.... el otro tio habia pillado otro vuelo asi que al final le enviaron la maleta desde otro aeropuerto, un caos. se da a entender que nadie quiere la ropa usada de otra persona, pero coger una maleta que noe s tuya es bien facil
Llevo vivivendo en el extranjero mas de una decada, volando con mucha frecuencia, y nunca me ha pasado.
cuanto dices que viajas?

Llevo vivivendo en el extranjero mas de una decada, volando con mucha frecuencia, y nunca me ha pasado.
cuanto dices que viajas?
Evidentemente no es algo que pase a todo el mundo.

Igual que no todo el mundo se pone en el filo de un barranco se resbala y se cae.

Entiendes que que no te haya pasado no implica no pueda pasar no?

Evidentemente no es algo que pase a todo el mundo.

Igual que no todo el mundo se pone en el filo de un barranco se resbala y se cae.

Entiendes que que no te haya pasado no implica no pueda pasar no?
A ver, dices que es bien facil, y es que no conozco a nadie al que le haya pasado. Y mi gremio es de viajar mucho.

Exacto, como dices, no todo el mundo se pone en el barranco, se resbala, y se cae, porque no es algo que pase mucho ni que sea facil.

Entiendo que pueda pasar, pero no entiendo que digas que sea facil.

A ver, dices que es bien facil, y es que no conozco a nadie al que le haya pasado. Y mi gremio es de viajar mucho.

Exacto, como dices, no todo el mundo se pone en el barranco, se resbala, y se cae, porque no es algo que pase mucho ni que sea facil.

Entiendo que pueda pasar, pero no entiendo que digas que sea facil.
Entiendes que facil =\= habitual

Una cosa es que maletas que entran en una cinta y pasan por operarios sin que los grabe ninguna camara tengan muchas facilidades de hacerlo otra que sea habitual porque si hay 10 casos en cada vuelo la cosa canta.

Volver