Poco se habla del peligro de facturar maletas en el aeropuerto

sin saber del tema, no sé yo si eso te exime de algo. Al final es tú maleta con droja dentro, a ver cómo demuestras que la droja no estaba dentro ANTES de que la embalaras.
Exacto, no demuestra tu inocencia. La única manera segura de viajar a un pais " exótico " es enviar días antes el equipaje por mensajería y hacer lo mismo al regreso.

Yo cuando son viajes así, e incluso en otros... Prefiero pagar y que me emballen con plástico completamente la maleta. Cosa q vaya, en casa también puedes hacerlo con un par de rollos...

Yo cuando son viajes así, e incluso en otros... Prefiero pagar y que me emballen con plástico completamente la maleta. Cosa q vaya, en casa también puedes hacerlo con un par de rollos...
Claro el operario de aduanas con un cutter tarda mucho en abrirla.

Luego al policia de Tailandia explicale que la droja de tu maleta no puede ser tuya porque tenia un plastico.

para que quiere alguien meterte droja? Ademas deberia hacerlo en el aeropuerto mientras trabaja alli, llevar la droja, pasarla por el escaner y meterla en tu equipaje. Es me mas probable tener un accidente de avion a que te pase eso. Os montais unas paranoias interesantes
tendria que haber mucha gente implicada, es imposible, alguien se iría de la boca gnyee.

oh wait....y Papa Noél y Los Reyes Magos entonces qué roto2

recuerda aplaudir a las 20h y meterte la 5a dosiCs.

https://elpais.com/mexico/2023-02-0...jas-en-el-aeropuerto-de-ciudad-de-mexico.html

Vale, esto no pasa en Europa, pero pasa.

Hay multitud de casos aún sin juicio con la persona en prisión, básicamente la cita de Futurista207.

1-operario de aeropuerto A la pone y operario aeropuerto B la recoge
2-planta el operario varias dosis pequeñas y mete chivatazo para colar las grandes y la poli se lleva el tanto.

Ha habido bastantes sustos con esto, muchos acaban en nada pero a saber cuantos de los Españoles presos en el extrangero no han podido demostrar su inocencia.

yo lo que alucino es que en la época que estamos aun funciona lo de las cintas. un amigo cogió una maleta igual que la suya sin darse cuenta y era de otro tío, y el otro tio cogió la suya, no se dieron cuenta hasta que llegaron a casa.... el otro tio habia pillado otro vuelo asi que al final le enviaron la maleta desde otro aeropuerto, un caos. se da a entender que nadie quiere la ropa usada de otra persona, pero coger una maleta que noe s tuya es bien facil

Eso le he visto yo, ir a reclamar porque a un amigo le habian roto la maleta, en ese momento llegar una mujer con una maleta pardo diciendo que no era la suya, alguien se debio confundir.

Yo a mis maletas siempre les pongo algo que las diferencia, pegatinas, banderitas, dibujos... Lo que sea para que nadie se confunda por error

Claro el operario de aduanas con un cutter tarda mucho en abrirla.

Luego al policia de Tailandia explicale que la droja de tu maleta no puede ser tuya porque tenia un plastico.
Hombre puestos ya en todo todo pero todo...

Pero a ver si mi maleta está completamente sellada yo al recogerla ya veo si ha estado manipulada.. A partir de ahí....

Te pueden meter droja en Barajas y luego explicale al oficial Japones o Chino que no es tuya.

Otro cerebro lavado por la tele incapaz de pensar por si mismo. Tu miedo se basa en películas que has visto y noticas sensacionalistas con poco rigor.

Sabes lo que cuesta 10kg de coca? Te crees que lo van a meter en la maleta de cualquier pardillo de pueblo que no saben ni a que destino vuela? Que tienen compinches en todos los aeropuertos del mundo? Y aunque te hayan pinchado el telefono, robado tus datos, seguido hasta el aeropuerto, metido 10kilos sin que te enteres sepan al pais donde vuelas y hayan contratado una persona en ese pais para que te robe la maleta al llegar… sabes los riesgos de luego robar una maleta en un aeropuerto antes de que coja un taxi?

Toda esa película que te has montado tu y cientos de pardillos que dan de comer a las empresas que te cobran 80€ por envolver en 0,50€ de papel film tu maleta la solucionan pagando a un hambriente 3.000€ para que lo haga de manera voluntaria

Lo del plástico puede ser muy útil por esto, no lo había pensado. De todas formas una maleta bien cerrada con su candado es bastante segura

Volver