Poco se habla del peligro de facturar maletas en el aeropuerto

tu lees mas bien poquito.

no es lo mismo que cojas tu maleta y te paren con la mandanga, a que avises a la policia que tu maleta ha sido manipulada y le han metido droja. la diferencia es de todo menos sutil.

se nota que has viajado poquito o nada.

tu lees mas bien poquito.

no es lo mismo que cojas tu maleta y te paren con la mandanga, a que avises a la policia que tu maleta ha sido manipulada y le han metido droja. la diferencia es de todo menos sutil.

se nota que has viajado poquito o nada.
Si supongo que si hablas mismo idioma y les caes en gracia puede ayudar a que se esmeren mas en la investigacion.

Un policia Chino, Tailandes o Japones que no habla tu idioma como crees se lo va a tomar?

puedes meter ya en casa unos ladrillos de harina de trigo. Si la abren ven que ya tiene merca y pasaran a otra.
Si la detectan en rayos pues pasas un buen rato con la policia explicando que es para hacer bizcochos.

para que quiere alguien meterte droja? Ademas deberia hacerlo en el aeropuerto mientras trabaja alli, llevar la droja, pasarla por el escaner y meterla en tu equipaje. Es me mas probable tener un accidente de avion a que te pase eso. Os montais unas paranoias interesantes

yo lo que alucino es que en la época que estamos aun funciona lo de las cintas. un amigo cogió una maleta igual que la suya sin darse cuenta y era de otro tío, y el otro tio cogió la suya, no se dieron cuenta hasta que llegaron a casa.... el otro tio habia pillado otro vuelo asi que al final le enviaron la maleta desde otro aeropuerto, un caos. se da a entender que nadie quiere la ropa usada de otra persona, pero coger una maleta que noe s tuya es bien facil
jorobar. Yo cogí una maleta que no era mía por error. Y los otros me vieron. Me fui a toda prisa y en el taxi me empieza a llamar un número que no conocía,porque mi teléfono estaba en mi maleta. Finalmente cogí y di la vuelta

para que quiere alguien meterte droja? Ademas deberia hacerlo en el aeropuerto mientras trabaja alli, llevar la droja, pasarla por el escaner y meterla en tu equipaje. Es me mas probable tener un accidente de avion a que te pase eso. Os montais unas paranoias interesantes
1-operario de aeropuerto A la pone y operario aeropuerto B la recoge
2-planta el operario varias dosis pequeñas y mete chivatazo para colar las grandes y la poli se lleva el tanto.

Ha habido bastantes sustos con esto, muchos acaban en nada pero a saber cuantos de los Españoles presos en el extrangero no han podido demostrar su inocencia.

¿Cuantos casos se han dado de gente que le metieron drojas en la maleta en un vuelo de españa a esos paises? Si me dijeras volviendo de sudamerica, vale.

Eso obviando cuantos de los supuestos casos de gente a la que le metieron "droja"en la maleta son ciertos. Alguno seguro que hay, pero... claro, si tu metes "droja" en tu maleta y te la encuentran en el control, que harias, decirle al agente de turno que si, que la "droja"es tuya y que estas jugando a ser narco? o que no sabes nada y que alguien la habra metido en tu maleta en el aeropuerto...

Yo desde luego diria lo segundo.

tendria que haber mucha gente implicada, es imposible, alguien se iría de la boca gnyee.

oh wait....y Papa Noél y Los Reyes Magos entonces qué roto2

recuerda aplaudir a las 20h y meterte la 5a dosiCs.

no es que le digas al policia nada, es que si ves aparecer tu bolsa por la cinta sin el plastico llamas a la policia y les dices que te la han abierto
sin saber del tema, no sé yo si eso te exime de algo. Al final es tú maleta con droja dentro, a ver cómo demuestras que la droja no estaba dentro ANTES de que la embalaras.

Uno de mis escasos amigos trabaja en bodega en Barajas y te puedo garantizar que la menor de tus preocupaciones es que te regalen droja a través de tu maleta. Eso sí, abstente de facturar nada que supere los 100 euros de valor porque es muy probable que no lo vuelvas a ver.

Es este tipo de cosas, como la violencia contra la población civil indefensa que vive en los territorios donde se cultiva la droja, es lo que a veces me lleva a pensar que es mejor que la legalicen. Por otro lado está el daño social que causa y la gente que podría caer en ella que estando prohibida no lo harían.

Sobre estos temas es para lo que tendrían que estar los organismos internacionales, pero no. El caso es que en la UE contabilizan el mercado de la droja para el cálculo del PIB ¿cómo lo hacen si el mercado está prohibido?

https://www.lavanguardia.com/opinio...4/prostitucion-y-drojas-entran-en-el-pib.html

https://www.eldiario.es/economia/pib-drojas-prostitucion-trabajo-domestico_1_4765600.html

A lo mejor no has puesto la droja que han encontrado en tu equipaje y te comes la multa/guandoca, pero haces crecer el PIB con el que los políticos pueden manejar más pasta para ellos y sus redes clienterales. Un lose-win de manual, así que olvidaros de que intenten que esto no pase.

Volver