[PLATAFORMA] Yo pago MENOS DE LUZ +TODOS AL PVPC DH +AJUSTE POTENCIA

Qué comercializadora regulada recomendáis? O cual no recomendáis?. Vivo en Andalucia.
yo he tenido Baser en otro piso y ahora Energia XXI. En realidad debería dar igual con una que con otra, al ser comercializadoras reguladas todas deben darte el mismo servicio. Quizá por comodidad y eficiencia lo mejor sea tener, si es posible, la comercializadora de la distribuidora que te corresponda, que siempre suelen ser más ágil la comunicación entre ambas. En Andalucía lo más común es Endesa, por lo que sería Energía XXI.
 
yo he tenido Baser en otro piso y ahora Energia XXI. En realidad debería dar igual con una que con otra, al ser comercializadoras reguladas todas deben darte el mismo servicio. Quizá por comodidad y eficiencia lo mejor sea tener, si es posible, la comercializadora de la distribuidora que te corresponda, que siempre suelen ser más ágil la comunicación entre ambas. En Andalucía lo más común es Endesa, por lo que sería Energía XXI.

Gracias, lo estoy intentando con energiaxxi, pero me está costando... Y es por buscar alguna alternativa fiable.
 
Por cierto muy ojo con Energiaxxi, que la ultima vez que lo intenté con ellos me mandaron la documentación de Endesa (libre mercado), aunque yo llamé para darme de alta en mercado regulado...
 
Hola
Tengo lucera y queria cambiar para dejar de pagar los 4,95 euros q me cobran de costes fijos,cual me recomiendan?
saludos
 
Hola
Tengo lucera y queria cambiar para dejar de pagar los 4,95 euros q me cobran de costes fijos,cual me recomiendan?
saludos
Yo también tuve Lucera , me cambie a Iberdrola (ahora Curenergía) por la misma razón, pasaron de cobrar 4€ a cobrar 5 ( mas el iva correspondiente), y ya se que un € es una cosa, pero me parece muy poco serio aumentar el beneficio un 25% de la noche a la mañana, así quiero yo los negocios.
Cualquier compañía que tenga DH mas PVPC te vale
 
Hola
Tengo lucera y queria cambiar para dejar de pagar los 4,95 euros q me cobran de costes fijos,cual me recomiendan?
saludos

Hay cuatro:
Comercializadora regulada
Energía XXI
Curenergia
Baser

Yo lo estoy intentando con energía XXI, pero no hay manera. No sé si es culpa de Endesa o de mi distribuidora.

Preguntaré en naturgy por si tiene discriminación horaria, pues en la web no aparece.

Y sino lo intentaré con Baser pues con Iberdrola no pasé de dar el CUPS (no les funcionaba el sistema, y no reconocía el número).

Un desastre.
 
Yo también tuve Lucera , me cambie a Iberdrola (ahora Curenergía) por la misma razón, pasaron de cobrar 4€ a cobrar 5 ( mas el iva correspondiente), y ya se que un € es una cosa, pero me parece muy poco serio aumentar el beneficio un 25% de la noche a la mañana, así quiero yo los negocios.
Cualquier compañía que tenga DH mas PVPC te vale
Gracias,curenergia cobra 0 euros ?
 
Hay cuatro:
Comercializadora regulada
Energía XXI
Curenergia
Baser

Yo lo estoy intentando con energía XXI, pero no hay manera. No sé si es culpa de Endesa o de mi distribuidora.

Preguntaré en naturgy por si tiene discriminación horaria, pues en la web no aparece.

Y sino lo intentaré con Baser pues con Iberdrola no pasé de dar el CUPS (no les funcionaba el sistema, y no reconocía el número).

Un desastre.
oki
 
Si, es la tarifa regulada, no pueden cobrar nada mas
Pero ojo , que no te líen, tiene que ser discriminación horaria y PVPC, porque hace no mucho a un amigo le pusieron en DH pero no en PVPC, que son muy listos por no decir otra cosa
ok gracias
 
Por cierto, mi Potencia es 3.45,tengo pocos electromesticos, como saber si puedo bajar a 2.30?
 
Por cierto, mi Potencia es 3.45,tengo pocos electromesticos, como saber si puedo bajar a 2.30?
Regístrate en la web de tu distribuidora (NO en la la comercializadora) y tienes la potencia máxima demandada de los últimos meses, tomando periodos de 15' (maxímetro). Puedes ajustar la contratada hasta un -15% por debajo de la demandada
 
Regístrate en la web de tu distribuidora (NO en la la comercializadora) y tienes la potencia máxima demandada de los últimos meses, tomando periodos de 15' (maxímetro). Puedes ajustar la contratada hasta un -15% por debajo de la demandada
Gracias, es edp pero no me deja registrarme, ni se cual será el error
 
La distribuidora del grupo EDP se llama ahora E-redes
https://misconsumos.eredesdistribucion.es/#/

Seguro que es tu distribuidora ? Que la comercializadora sea EDP no significa que la distribuira sea del grupo EDP.
mi comercializadora es lucera pero creo q cambiare a curenergia,voy a mirar si me deja registrar en E-redes
No me deja,meto el codigo q me enviaron y sale error
llame por telefono ahora y me dicen q la potencia maxima demandada fue de 2,6kwh un 19 junio asi q bajare la potencia de 3,45 a 2,3,imagino q mmas bajo de 2,3 seria una locura no?
 
Última edición:
Volver