[PLATAFORMA] Yo pago MENOS DE LUZ +TODOS AL PVPC DH +AJUSTE POTENCIA

Gas natural ruso a menos de 10€ el MWh, a menos de un céntimo el kilowatio-hora. 1Millón de BTU=0,293MWh.

euro_.PNG
20200416-AleaSoft-Precios-gas-carbon-Brent-CO2.png


Producir electricidad hoy es superbarato, eso sí, si tenéis timotarifa puede que hasta paguéis más, porque el confinamiento ha aumentado el consumo de electricidad doméstico.
 
Última edición:
Hola,

Estoy pensando en cambiarme a la pvpc, pero he visto que piden el boletín eléctrico y no se si lo tengo. Es obligatorio si es la misma compañía? Estoy en Iberdrola y viendo el hilo he visto que es curaenergía.

Es posible que si la casa no tiene más de 20 años no hay que hacer boletín? Pero 20 años desde que fecha? Desde que se acaba la casa o desde que se enganchó la primera luz?

Gracias y saludos

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Mi finca es del 65 y me cambié hace poco a Pvpc y no me pidieron boletín. Y si te lo piden seguramente puedas cancelar el cambio en caso de que no te interese
 
Hola, pues pruebo y a ver qué pasa

Gracias!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Hola,

Estoy pensando en cambiarme a la pvpc, pero he visto que piden el boletín eléctrico y no se si lo tengo. Es obligatorio si es la misma compañía? Estoy en Iberdrola y viendo el hilo he visto que es curaenergía.

Es posible que si la casa no tiene más de 20 años no hay que hacer boletín? Pero 20 años desde que fecha? Desde que se acaba la casa o desde que se enganchó la primera luz?

Gracias y saludos

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Yo tenia entendido que el boletin es para un alta nueva, es decir cuando no tienes electricidad. Yo me he cambiado de compañia, pasando a PVPC y no me han pedido nada. Al final lo hice con Energia XXI.
 
Yo tenia entendido que el boletin es para un alta nueva, es decir cuando no tienes electricidad. Yo me he cambiado de compañia, pasando a PVPC y no me han pedido nada. Al final lo hice con Energia XXI.
Gracias por la info. Probaré y a ver qué tal

Gracias

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Ayer me mandaron por wasap que Endesa te hacía un 15% de descuento en la factura en el periodo de estado de alarma solicitandolo por su pagina web. Ojito que parece que es otro timo para cambiarte la tarifa. enfadado:
Estos del PP que dejan hacer a las eléctricas lo que les salga de la platano, a ver cuando llega un gobierno del cambio, de la gente, los de abajo, el pueblo.roto2
 
Ayer me mandaron por wasap que Endesa te hacía un 15% de descuento en la factura en el periodo de estado de alarma solicitandolo por su pagina web. Ojito que parece que es otro timo para cambiarte la tarifa. enfadado:
Estos del PP que dejan hacer a las eléctricas lo que les salga de la platano, a ver cuando llega un gobierno del cambio, de la gente, los de abajo, el pueblo.roto2

Son unos sinverguenzas. Yo tenia Naturgy (libre mercado) y les llamo para pasarme a la tarifa regulada y me dicen que tengo que llamar a otra comercializadora regulada. Les pido el teléfono, y ni idea... Al final por internet me pase a la regulada: Regulada - Naturgy.

Ahora llamo a Energia XXI, que es la comercializadora regulada de Endesa y cuando me mandan la documentación, me estaba dando de alta en ENDESA libre mercado. Y me dí cuenta, porque antes ya había recibido la documentación de energia XXI, sino pues me la cuelan.
 
Yo no pago nada, voy por solar y estoy off-grid. Vivo solo y casi no uso electrodomesticos, eso si.
 
Hola,

Ayer llame por teléfono a curenergia y me cambié. Todo muy rápido.

Ahora.empezaran a venirme otra vez comerciales con descuentos para sacarme del pvpc sin decirlo...

Ya veremos la factura siguiente qué tal....

Saludos

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Yo acabo de cambiarme a PVPC en electricidad y gas. Eso si no sabia que ahora eran otras comercializadoras distintas de las del mercado libre. Lo he hecho por internet.
 
Ayer cambié a pvpc de energia xxi procedente de holaluz. Tenía desde hace casi dos años el precio fijo y más o menos me salía bien, cada pocos meses hacía simulaciones en la web de la cnmc.

Pero desde navidad más o menos el rejonazo es importante, pagaba como un 30-40% más en todos los días que consultaba las tarifas pvpc. No me importa pagar un par de euros más para jorobar a las comercializadoras grandes, pero tampoco puedo ser iluso de regalar 10-20 euros a nadie por la cara.

La gota que colmó el vaso fue ver que en la web de holaluz ya no publicitan sus precios, sino que te tienes que delatar y poner tus datos para que te oferten. Esta opacidad es nueva, antes no pasaba.

Quería preguntar si conocéis alguna web o algo donde permanezca el histórico del precio de energía. Sólo he encontrado meses o días sueltos en blogs de gente que hacía sus cuentas, pero no hay nada masivo ni oficial por ningún lado ¿?
 
Volver