[PLATAFORMA] Yo pago MENOS DE LUZ +TODOS AL PVPC DH +AJUSTE POTENCIA

Quien da menos por ojo ciego para contratar pvpc iberdrola o endesa?
 
Al final he ido a un punto de atención y lo he contratado, me han dicho que no podía hacerlo on-line por que no era cliente de iberdrola,pero no sé si este punto será cierto.
Hoy ya, en mi anterior comercializadora(Endesa), me indica que no tengo contratos, y me pone "En baja", estoy sorprendido de la rapidez.A ver si puedo registrarme para ver los consumos en curenergia,.Para registrarme me pide el importe de una de la dos últimas facturas, algo que evidentemente, aún no tengo.EDITO me acabo de registrar sin problemas y ya puedo ver mi contrato.:)
 
Última edición:
Pregunta... ¿alguna de las comercializadoras de luz con PVPC es de energía renovable? Tengo entendido que EDP sí lo es, pero en la web de Baser no dice nada al respecto. Gracias!
 
Ya pasé de pvpc normal a discriminación horaria. Tengo ahora dos facturas. Una del periodo normal de unos pocos días y otra con discriminación. En total me sale a menos de 90€. Estamos hablando que por la noche durante 4-6h y a veces un rato al día se ponen 3 estufas eléctricas. Tampoco ha habido mucho frío, pero me ahorro perfectamente un 30% respecto a sin discriminación horaria.

Si hubiera seguido en mercado libre esta factura de 140€ no bajaba
 
Para un consumo de 2 personas, bastante bajo de gas, qué tarifa? TUR1?

Gracias de antepie.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Factura del mes de febrero 57 euros, con pvpc sin discriminación horaria habría pagado 73 euros, en el libre no quiero ni pensarlo, menuda mafia tienen montadas las eléctricas.
En punta he pagado 11 céntimos y en valle 4 céntimos por kw es ver facturas de gente en el libre a 16 céntimos el kw y echarse a temblar.
 
Para un consumo de 2 personas, bastante bajo de gas, qué tarifa? TUR1?

Gracias de antepie.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Si gastas menos de 100 m3 al año, la mejor es holaluz (en tarifa 3.1)
 
Si gastas menos de 100 m3 al año, la mejor es holaluz (en tarifa 3.1)
Es la primera vez que tengo gas y no tengo consumos anteriores para cotejar, pero vida entresemana la hago fuera, seria para 4 ratos los findes. Puede ser que sí que me convenga.
 
Es la primera vez que tengo gas y no tengo consumos anteriores para cotejar, pero vida entresemana la hago fuera, seria para 4 ratos los findes. Puede ser que sí que me convenga.
Tienes calefacción a gas ?
 
Negativo, tengo cocina y calentador, de lunes a viernes hago vida fuera, solo la ducha diaria y los findes algo de comer hago peor poco.
Pues la más barata en tu caso es Holaluz 3.1. Los 2,53 eur/mes de cuota fija son imbatibles.
 
Si tienes gas sólo para agua caliente y cocinar, es normal quedarse por debajo
Hombre, yo lo tengo solo para agua caliente y cocinar y gasto 21m3 al mes. Una persona con una cría que tengo 15 días al mes. Y muchos días me ducho en el gimnasio pensando:
 
Volver