[PLATAFORMA] Yo pago MENOS DE LUZ +TODOS AL PVPC DH +AJUSTE POTENCIA

Buenas,

Viendo tu escenario te conviene mucho la DHA sin duda. Con respecto a picos de consumo, no se si te refieres para ver la POTENCIA MAX DEMANDADA.

Para ello debes mirar tu factura -> En tu factura pone EMPRESA DISTRBUIDORA /DISTRIBUIDORA: -> Una vez conocida tu distribuidora debes conectarse a su página web, si es IDE , EDP, ENDESA podrás ver allí que potencia demandas, en caso contrario toca como pongo en el manual mirar el contador.


Sobre la tarifa, estás tardando en pasarla al MERCADO REGULADO, como no supone cambio de peaje (ya tinees la DHA) es totalmente gratuito. Como tengas una tempo estás siendo estafado...
excactamente eso es lo que quiero saber donde se encuentra en endesa zona clientes no localizo potencia demandada (igual esta disfrazada con otro nombre) por ningún sitio y correcto tb tengo tempo no me falta de nada.Un saludo
P.D. Gracias y gran labor
 
excactamente eso es lo que quiero saber donde se encuentra en endesa zona clientes no localizo potencia demandada (igual esta disfrazada con otro nombre) por ningún sitio y correcto tb tengo tempo no me falta de nada.Un saludo
P.D. Gracias y gran labor

Estás en la web de la comercializadora y ninguna da esa informaicón. Ya te digo que ahí no existe. SI tienes endesa de distribuidora pues tienes que ir a la web de "e distribucion", registrarte y verlo ahí.
 

Todos tienen la misma, puede ser que haya contadores que no esté activado el ICP integrado,----


*El video contiene SPAM DE holaestafaluz y selectra NI CASO.

Al principio comprueba si tiene el ICP integrado.
 
Última edición:


Pues a PVPC DH, es una sablada lo de la hola luz, y lo ladrones que son a la vez que van con ese buenrrollismo hipócrita.
Y encima pagar factura estimada por adelantado ... eso ya lo remata
 
Yo tengo LUCERA ENERGÍA discriminacion horaria y he comparado con iberdrola pvpc + dh y el kwh sale practicamente igual, 0,094 en Iberdrola y 0,93 en lucera ambas con 50/50 valle y pico, en lucera pagas 4€ por gestión
 
Yo tengo LUCERA ENERGÍA discriminacion horaria y he comparado con iberdrola pvpc + dh y el kwh sale practicamente igual, 0,094 en Iberdrola y 0,93 en lucera ambas con 50/50 valle y pico, en lucera pagas 4€ por gestión


Otro chiringuito energetico. Ya que te ofrece una FALSA TARIFA PVPC. Si son los precios de coste entiendo que sin los mismos. La diferencia esta en costes fijos

Pues si te pasas al PVPC te ahorras los 4 euros. Que son 48 al año

Supongo que te refieres precio medio de kWh y lo has hecho en el simulador oficial; Simulador factura de la luz - CNMC
 
Última edición:
2,3 kW doy fe que es posible, también es verdad que lo he visto programando el termo, el resto ningún problema.
Mi horno , mi placa de induccion,y mi a/a tienen casi 3.75kw cada uno, lo que hace que me tenga que pensar que poner ademas si p.e. pongo el horno.
Es imposible tener 2kw de potencia y tener todo electrico. No me lo creo por que lo he probado.
El termo lo tengo con temporizador x la noche, por la DH.
 
Mi horno , mi placa de induccion,y mi a/a tienen casi 3.75kw cada uno, lo que hace que me tenga que pensar que poner ademas si p.e. pongo el horno.
Es imposible tener 2kw de potencia y tener todo electrico. No me lo creo por que lo he probado.
El termo lo tengo con temporizador x la noche, por la DH.


Hay que tener en cuenta potencias reales no potencias nominales o maxima de aparatos.

Como repito siempre, esos aparatos encendidos a la vez no. Pero pueden estar a la vez funcionando .

El horno tira mucho los 7 primeros minutos una vez alcanzada la temperatura programada su consumo cae en picado. Cuando el termostato interior detecta que se enfria se dispara siendo por un tiempo muy muy corto.

La vitro es muy poco, la potencia nominal son todos los fuegos a la vez al 9 . Como en tu casa no se rueda masterchef supongo que utilizas un fuego o 2 . Ponle 400 600 W tambien se enciende cada un tiempo ..


El aire si es inverter apenaa tira 1000W detecta temperatura de casa y si no eres bestia ponirndo a 16 grados, el aire arranca a poca potencia reduciendo consumo y potencia necesaria. Una vez alcanzada temperatura conmume 0.

Luces led don residuales, Tv 90 W ..
 
Hay que tener en cuenta potencias reales no potencias nominales o maxima de aparatos.

Como repito siempre, esos aparatos encendidos a la vez no. Pero pueden estar a la vez funcionando .

El horno tira mucho los 7 primeros minutos una vez alcanzada la temperatura programada su consumo cae en picado. Cuando el termostato interior detecta que se enfria se dispara siendo por un tiempo muy muy corto.

La vitro es muy poco, la potencia nominal son todos los fuegos a la vez al 9 . Como en tu casa no se rueda masterchef supongo que utilizas un fuego o 2 . Ponle 400 600 W tambien se enciende cada un tiempo ..


El aire si es inverter apenaa tira 1000W detecta temperatura de casa y si no eres bestia ponirndo a 16 grados, el aire arranca a poca potencia reduciendo consumo y potencia necesaria. Una vez alcanzada temperatura conmume 0.

Luces led don residuales, Tv 90 W ..
se que tiene mas de 3.75 cada cosa por que a poco que ponga algo teniendo a toda pastilla otra cosa salta.
Adenas que lo pone en las especidicaciones de los aparatos.
Tengo 3.75kw de potenssssia, a todo ésto.

Y no hablemos se la secadpra, eso devora 3.50kw a piñon fijo. Ahi no hau tu tía.

Y No puedes estar poniendo cosas a medida que se quedan en segundo plano y alcanzan velocidad de cricero (si me permites la expresión) como dices... eso es un sin vivir, y ya se me han roto aparatos y hebtenido que cambiar la placa de electrodomesticos por que se me iba la luz por estar jugando con la potencia como tú invitas. El ahorro ahí (en caso de averias) se te va al guano.
 
Última edición:
Otro chiringuito energetico. Ya que te ofrece una FALSA TARIFA PVPC. Si son los precios de coste entiendo que sin los mismos. La diferencia esta en costes fijos

Pues si te pasas al PVPC te ahorras los 4 euros. Que son 48 al año

Supongo que te refieres precio medio de kWh y lo has hecho en el simulador oficial; Simulador factura de la luz - CNMC
Falso. El Pvpc también tiene margen de comercialización. Unos 4 euros por kw-año de potencia contratada y unos 3 euros por cada 1000 kwh.
La mayoría de casos es mejor el pvpc que lucera, pero la diferencia no sersn nunca 48 euros anuales.
 

La caldera no me interesa que me acabo de pasar al gas butano sonrisa: mi casa era un desastre con el termo electríco, pagar una burrada y sin agua cuando se necesitaba, adolescentes,......

Qué es eso de la nevera arcón, ¿puedes ampliar? mi nevera está a punto de hacer Kaputt y me quería poner una Liebherr, sólo nevera como la que tengo ahora pero A+++ cuesta una pasta, pero en casa necesitamos una nevera completa.
 
Falso. El Pvpc también tiene margen de comercialización. Unos 4 euros por kw-año de potencia contratada y unos 3 euros por cada 1000 kwh.
La mayoría de casos es mejor el pvpc que lucera, pero la diferencia no sersn nunca 48 euros anuales.
[/QUOTE
El margen
se que tiene mas de 3.75 cada cosa por que a poco que ponga algo teniendo a toda pastilla otra cosa salta.
Adenas que lo pone en las especidicaciones de los aparatos.
Tengo 3.75kw de potenssssia, a todo ésto.

Y no hablemos se la secadpra, eso devora 3.50kw a piñon fijo. Ahi no hau tu tía.

Y No puedes estar poniendo cosas a medida que se quedan en segundo plano y alcanzan velocidad de cricero (si me permites la expresión) como dices... eso es un sin vivir, y ya se me han roto aparatos y hebtenido que cambiar la placa de electrodomesticos por que se me iba la luz por estar jugando con la potencia como tú invitas. El ahorro ahí (en caso de averias) se te va al guano.



Bueno de todas formas mirar el contador o web distribuidora no estaria mal , eso ya lo que marque es lo que hay.

No hay que fiarse de ls especificaciones son nominales yo maximas.
 
Volver