PlanB: El tio que ha ido clavando el valor del Bitcoin mes tras mes y predice que valdrá más de 135k para final de año

Yo tengo BTC y conozco el proyecto (minando también) desde que valía literalmente céntimos. Entiendo que la cadena de bloques es un invento con muchísimas aplicaciones, lo que no llego a entender es porque de todas las criptos que existen ahora mismo, Bitcoin sigue estando tan arriba cuando no aporta prácticamente nada.

Ethereum, Solana o los Pancakes me parecen algo trillones de veces más útiles que Bitcoin, cuya única ventaja es haber sido el primero. Añádele que el único Proof of Work viable es el de SIGNA (minado con discos duros), y sólo puedo pensar que Bitcoin está siendo mantenido a flote por grandes inversores que están viendo como no perder un auténtico pastizal.

Ojo, que espero que suba y tal, pero desde mi punto de vista Bitcoin se ha quedado anticuado.

Bitcoin = Coca-Cola

No te creas brother con 1000 euros en shiba en enero hoy seria billonario con B de hecho el hijo de fruto que nos dumpeo el mes pasado saco mas de 7 billones con 4 k de dolares en enero, de locos.
A shiba le había metido algo y le saqué algo, no mucho. Me salí en buen momento, pero entré muy tarde.

Los modelos son eso, modelos, pero la gente sufre inversión de narrativa y cree que la realidad debe ajustarse al modelo

Ojo, no digo de considerar el S2F como un factor, pero no hacerlo nuestra Biblia

El bitcoin se esta desplomando igual que lo esta haciendo el globalismo progre.
Se va a ir todo a tomar x pandero antes de mejorar.
Los borregos tienen k sufrir para despertar, los seguidores del bitcoin lo mismo.

Volver