PlanB: El tio que ha ido clavando el valor del Bitcoin mes tras mes y predice que valdrá más de 135k para final de año

Yo prefiero callarme y esperar a ver que ocurre, no tengo una bola de cristal...si estuviera tan seguro de todo sería millonario...

Si tienes 100.000 Tether fuera de mercado sin hacer nada. Estás perdiendo dinero.
Ya puse en el foro opciones de +30% APR

Otro forero puso otra buena estrategia y su hilo quedó sin respuestas por ahí perdido.

Vi que en un hilo random otro aportó sobre Qi Dao y la gente pasa...

Así que viendo el palo del subforo de cristos, mejor verlo por si alguien suelta una verdadera joya sin que sean "hazte rico o muere en el intento".

Lo demás siguen siendo debates absurdos

Un saludo.

Bueno, pero ¿el vídeo del tio que ha ido clavando el valor del Bitcoin mes tras mes comiéndose su propia cosa de dos años dónde está?

Si tienes 100.000 Tether fuera de mercado sin hacer nada. Estás perdiendo dinero.
Ya puse en el foro opciones de +30% APR

Otro forero puso otra buena estrategia y su hilo quedó sin respuestas por ahí perdido.

Vi que en un hilo random otro aportó sobre Qi Dao y la gente pasa...

Así que viendo el palo del subforo de cristos, mejor verlo por si alguien suelta una verdadera joya sin que sean "hazte rico o muere en el intento".

Lo demás siguen siendo debates absurdos

Un saludo.

Donde se gana 30 APR con Stablecoin? Por favor

Muchas gracias

Donde se gana 30 APR con Stablecoin? Por favor

Muchas gracias
Ahora mismo prestando tus usdt un 44% APR

Si quieres algo más "seguro", anchor protocol. Con UST. 19.5% APY
Anchor

Y hay más, pero no seré yo el que los ponga.

Espero que estos 2 al menos le sirvan a ud. para ver las posibilidades Defi y pueda sacar provecho.

Volver