PlanB: El tio que ha ido clavando el valor del Bitcoin mes tras mes y predice que valdrá más de 135k para final de año

Meter goles tiene una parte de azar pero sobre todo depende de las habilidades del futbolista. Hacer previsiones sobre el precio del bitcoin (o sobre cualquier sistema complejo) es imposible por lo que cualquier "acierto" es simplemente resultado del azar.
La cuestión es que ese tipo ha marcado varios goles,por cuestiones de azar o de cualquier otra índole.

Y aunque no responda a motivos objetivos y racionales,se ve que le siguen.

Vaya por delante que no se quién es ni a que se dedica.Yo solo estoy en el hilo por el tema este de los vaticinios

La fiebre de la gente que se puso las dos primeras dosis?

Tal vez ven que la gente no está dispuesta a una tercera dosis, por eso van poco a poco. No lo sé.

Sesgo del superviviente.

De todos los millones de personas que hace previsiones, solo mirais a los que "aciertan" e ignorais al resto.
Eso que dices es normalmente cierto, la diferencia con este tío es que aplica un modelo basado en la escasez, ya usado en metales o diamantes, para predecir precios futuros. No utiliza análisis técnico, es un modelo matemático. Hasta ahora se ha mostrado muy fiable.

Eso que dices es normalmente cierto, la diferencia con este tío es que aplica un modelo basado en la escasez, ya usado en metales o diamantes, para predecir precios futuros. No utiliza análisis técnico, es un modelo matemático. Hasta ahora se ha mostrado muy fiable.

ok, pero soy esceptico en que un modelo matematico por avanzado que sea pueda predecir el futuro de un sistema complejo como el mercado de bitcoin.

@jkaza ¿algo que añadir? crees que llegaremos a 135k para el 25 de diciembre?

Sinceramente no lo veo nada descabellado. Y poco me parece

Volver