PacoGarciaLatunes
Himbersor
- Desde
- 20 Oct 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo sigo flipando con la gente y el fruto bitcoin.
Aún hace un mes me encontré con un conocido que le había metido estando en casi 60k. Y lo peor es que decía que estaba barato, y que para finales de año estaría como mínimo en 100k. A este ritmo mal vamos.
Hay muchas altcoins que tienen un riesgo similar al bitcoin pero pueden aportar un retorno varias veces superior.
Yo tengo BTC y conozco el proyecto (minando también) desde que valía literalmente céntimos. Entiendo que la cadena de bloques es un invento con muchísimas aplicaciones, lo que no llego a entender es porque de todas las criptos que existen ahora mismo, Bitcoin sigue estando tan arriba cuando no aporta prácticamente nada.
Ethereum, Solana o los Pancakes me parecen algo trillones de veces más útiles que Bitcoin, cuya única ventaja es haber sido el primero. Añádele que el único Proof of Work viable es el de SIGNA (minado con discos duros), y sólo puedo pensar que Bitcoin está siendo mantenido a flote por grandes inversores que están viendo como no perder un auténtico pastizal.
Ojo, que espero que suba y tal, pero desde mi punto de vista Bitcoin se ha quedado anticuado.
Ethereum, Solana o los Pancakes me parecen algo trillones de veces más útiles que Bitcoin, cuya única ventaja es haber sido el primero.
Yo tengo BTC y conozco el proyecto (minando también) desde que valía literalmente céntimos. Entiendo que la cadena de bloques es un invento con muchísimas aplicaciones, lo que no llego a entender es porque de todas las criptos que existen ahora mismo, Bitcoin sigue estando tan arriba cuando no aporta prácticamente nada.
Ethereum, Solana o los Pancakes me parecen algo trillones de veces más útiles que Bitcoin, cuya única ventaja es haber sido el primero. Añádele que el único Proof of Work viable es el de SIGNA (minado con discos duros), y sólo puedo pensar que Bitcoin está siendo mantenido a flote por grandes inversores que están viendo como no perder un auténtico pastizal.
Ojo, que espero que suba y tal, pero desde mi punto de vista Bitcoin se ha quedado anticuado.
jorobar,me has matao,tendre que volver a repasar todo,vaya por delante que estoy intentando aprender algo estos dias,
y la unica conclusion que saco es que el bitcoin es el unico activo que tiene su valr claro en los libros,el bitcoin es lo que es, una reserva de valor,-no tiene que demostrar utilidad alguna,ni competir con nadie-,mientras haya alguien que lo pague y tenga liquidez,no necesita mas,o que cono es el oro
las otras no dejan de ser activos que tienen una funcion,y por lo tanto dependen de la competencia de otras,de su utilidad,de su demanda etc,y esto ya me suena a la burbuja tecnologica y los tiempos de terra
A purely peer-to-peer version of electronic cash would allow online payments to be sent directly from one party to another without going through a financial institution.
Permíteme dudar que Bitcoin tenga una red mayor que Ethereum, sobre papel puede, pero la realidad es bien distinta; y es que no es lo mismo un nodo de Bitcoin (si usas la wallet oficial ya haces de nodo) que un nodo de Ethereum o Solana. Vamos, que Bitcoin tiene muchos nodos que son ordenadores de casa mientras que para correr un validador de Solana necesitas un bicho de 12 núcleos y 128Gb de RAM (y ya dicen de estar preparados con placas progenitora que soporten 256Gb de RAM).Una única ventaja puede ser suficiente para que un producto sea netamente más valioso. Pero es que además, gracias a haber sido el primero, tiene la mayor red:
Network effect - Wikipedia
en.wikipedia.org
Por ese mismo motivo Whatsapp es mucho más valioso que Telegram. O la tecnología VHS era mucho más valiosa que Betamax, pese a ser técnicamente muy inferior.
A mi las criptomonedas no creo que me hagan rico, ya que por diversas razones, especialmente la ignorancia en este campo, le meto muy poco.Ese es el fruto que el btc no te va a sacar de pobreza y encima cae como una shitcoin, ni un x2 anual ahora mismo menuda cosa de moneda un culto masonico en esta sarama.
Soy bullish en crypto pero la cosa de el btc es un lastre
A mi las criptomonedas no creo que me hagan rico, ya que por diversas razones, especialmente la ignorancia en este campo, le meto muy poco.
Estoy viendo que hoy y ayer las criptos se están dando una leche subida de peso, pero mucha gente sigue empecinada con lo del bullrun de aquí a finales de año o enero. Sinceramente creo que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo reloaded con la cepa omicron y sus correspondientes restricciones se va a cargar el bullrun navideño y empieza ya el invierno para la bolsa y criptos. Ojalá me equivique.
Cual es tu opinión? Crees que aún habrá la famosa subida to the moon que llevan anunciando durante meses?
Efecto Red. Da igual que haya cosas mejores, eso no importa.Yo tengo BTC y conozco el proyecto (minando también) desde que valía literalmente céntimos. Entiendo que la cadena de bloques es un invento con muchísimas aplicaciones, lo que no llego a entender es porque de todas las criptos que existen ahora mismo, Bitcoin sigue estando tan arriba cuando no aporta prácticamente nada.
Up, Up!