PlanB: El tio que ha ido clavando el valor del Bitcoin mes tras mes y predice que valdrá más de 135k para final de año

Qué pensáis de ICP? le estoy siguiendo de cerca y está empezando a subir, tocó el mínimo en 20$ creo recordar y la gráfica es pura de acumulación... parece que es fácil hacer un x10 en esa moneda.

Alguien se cree que la capitalizacion de mercado de las criptos no alcanzara la del oro? hechad numeros y que cada uno actue como crea conveniente

Es lo lógico, aunque también opino que el que se posicione a estos precios tiene mucha probabilidad de hacer ese x10, también es cierto que ganar consiste en asumir ese riesgo, no sé pero me recuerda un poco a eth en su momento cuando estaba a 90$.

Siempre es buen momento para comprar de forma periódica.

Buena forma de cerrar el hilo. Fíjate que ha decidido ignorarte. Le has dejado sin argumentos.

DCA y HODL. Hasta el final.

"La mayoría de los minoristas" pareces un juntaletras de la crónica salmón de algun mass cosa patrio. Qué sabrás tú de lo que quiere la gente que le mete al BTC. Yo de hecho que voy a muy largo plazo, prefiero que no suba.

Volver