PlanB: El tio que ha ido clavando el valor del Bitcoin mes tras mes y predice que valdrá más de 135k para final de año

Pero quien huevones va a comprar un btc por encima de 100k?
Que digáis Metaverso, bueno, pero BTC de cosa con la que viene?

Ese Plan B probablemente esté pagado si es que en verdad existe y su objetivo es engañarnos para seguir metiendo mientras otros me gusta la fruta sacan de golpe todas nuestras jugosas ganancias.

menudo scam el btc se va a 0 y todos diciendo en 70 k que setaba barato, nose que pishas de superciclo y esta mas cerca del 0 que de los 120 k prometidos por este estulto.

me gusta la fruta plan b

Completamente, pero hay una cosa que me toca mucho la pisha, yo soy el primero que pongo cositas aca para que la gente compre muchas si las han holdeado han cambiado la vida de la gente y otras han dumpeado en el mal mercado... Pero estos que juegan a decir que a 70 k el btc es barato y que el btc valdrá 300 k antes de 2021 o eth a 10 k son unos me gusta la fruta mal nacidos, una shit pode pegar un perrugazo estas cosas necesitas a los normies mas a los big dogs metiendo dinero.

Miles de soplapishas diciendo solana a 250 barata the next btc y rose en 40 centimos xD ya la ultima sandbox the next minecraft a 7.20 barata eso la semana que viene a 100.

Encima estas cosas las dicen influencers con muchos seguidores, no es como si las dice un forero en un lugar que sabemos donde nos metemos !!!

He sacado en block en 2 meses lo que no he sacado en el resto de criptos "serías"

Bienvenido al lado bueno de cryptos, yo también tengo blok desde hace meses, pero aca te dirán que es una shitcoin blah blah que el btc es el verdadero cambio y que se va a ir a 0.

Que sigan con su boomerada

el btc no sube nunca no lleva ni un x2 anual fruto scam de cosa
Yo sigo flipando con la gente y el fruto bitcoin.

Aún hace un mes me encontré con un conocido que le había metido estando en casi 60k. Y lo peor es que decía que estaba barato, y que para finales de año estaría como mínimo en 100k. A este ritmo mal vamos.

Hay muchas altcoins que tienen un riesgo similar al bitcoin pero pueden aportar un retorno varias veces superior.

Volver