Sociedad: ¿pilinguinReReloaded y compañía se piran de burbuja.info?

Insisto, sr Carlos López...no parece muy inteligente su postura.

¿Y qué opciones tiene querido líder? ¿Permitirles insultar cuanto quieran y a quien quieran?

Uno de los "activos" valiosos del foro, nombrado por pepinox, se fue precisamente porque uno de los de tu lista lo acosó.

¿Y qué opciones tiene querido líder? ¿Permitirles insultar cuanto quieran y a quien quieran?

Uno de los "activos" valiosos del foro, nombrado por pepinox, se fue precisamente porque uno de los de tu lista lo acosó.

La cuestión es que estoy de acuerdo en que no se permita el insulto personal pero menos de acuerdo estoy que los trolls campen por sus respetos inundando esto de cosa y de insultos también, que a Carloszorro le hayan acusado de cosas falsas, que la libertad de expresión no exista, etc, etc

Foreros revirados y polémicos como pilinguinRe o Luisito2 son los que hacen registrarse a la gente y leer temática dura (economía, política, etc). Foreros agradables y respetuosos como tú son los que hacen que luego tengamos nuestros cachondeitos, trascendencias e intrascendencias varias en la Guardería. Perdóname si te tengo por eso porque realmente de fuera de la Guardería no te recuerdo

Se modera con criterio ideológico y eso es de todo menos bueno para un foro que nació como disidencia intelectual contra la opinión general.

...

Se modera con criterio ideológico y eso es de todo menos bueno para un foro que nació como disidencia intelectual contra la opinión general.

Yo veo una leve diferencia entre "disidencia intelectual" y "abrir hilos sin tón ni són". Y cuando más se acerca uno a los extremos, mayor la probabilidad de encontrarse con un hilo así, por lógica propía...

La cuestión es que estoy de acuerdo en que no se permita el insulto personal pero menos de acuerdo estoy que los trolls campen por sus respetos inundando esto de cosa y de insultos también, que a Carloszorro le hayan acusado de cosas falsas, que la libertad de expresión no exista, etc, etc

Foreros revirados y polémicos como pilinguinRe o Luisito2 son los que hacen registrarse a la gente y leer temática dura (economía, política, etc). Foreros agradables y respetuosos como tú son los que hacen que luego tengamos nuestros cachondeitos, trascendencias e intrascendencias varias en la Guardería. Perdóname si te tengo por eso porque realmente de fuera de la Guardería no te recuerdo

Grappla llevo un mes reportando tags en los fruta es el insulto más suave que me dedican, (a mi me han baneado varias veces por mucho menos), no he recibido ningún tipo de respuesta por parte de la moderación, el único que al menos se molestó en contestarme un privado fue Alvin, por lo que no me sorprendería que los propios moderadores, algunos trolles históricos del foro, como ya le hemos dicho a querido líder varias veces, sean los que se entretienen así.
En mi opinión estos trolles que se han colado en la moderación, se han propuesto expulsarnos a varios foreros y es justo lo que están haciendo, por mi ningún problema, este foro lleno de trolles, mojigatos y fan-boys, algunos moderando, ya no tiene prácticamente ningún interés como bien ha dicho Putín.
Indeanakis ya apuntó que aquí la información alternativa y la gente estrafalaria no tiene cabida, pues nada, disfruten ustedes del NODO según la santa moderación, a muchos puede que no nos interese.

Grappla llevo un mes reportando tags en los fruta es el insulto más suave que me dedican, (a mi me han baneado varias veces por mucho menos), no he recibido ningún tipo de respuesta por parte de la moderación, el único que al menos se molestó en contestarme un privado fue Alvin, por lo que no me sorprendería que los propios moderadores, algunos trolles históricos del foro, como ya le hemos dicho a querido líder varias veces, sean los que se entretienen así.
En mi opinión estos trolles que se han colado en la moderación, se han propuesto expulsarnos a varios foreros y es justo lo que están haciendo, por mi ningún problema, este foro lleno de trolles, mojigatos y fan-boys, algunos moderando, ya no tiene prácticamente ningún interés como bien ha dicho Putín.
Indeanakis ya apuntó que aquí la información alternativa y la gente estrafalaria no tiene cabida, pues nada, disfruten ustedes del NODO según la santa moderación, a muchos puede que no nos interese.

Los tags tienen mucha faena, en la hora de buscar los autores.

Así es comprensible, que se prefiere hacer un barrido, o sea borrar los tags insultantes, sin llegar más lejos.

A parte de eso, tampoco comprendo muy bien, porque hay tantos taggeando, así a lo bruto.

Por cuenta personal:

Por allí te puse un par de tags, mitad piropo, mitad guasa.

Pero de la palabra "fruta" nunca he tenido que tirar...

Quiero decir que el pilinguin me ha borrado los mensajes que escribi en su blog
da la medicina que no le gusta recibir aqui,hipocresia la llaman

Yo veo una leve diferencia entre "disidencia intelectual" y "abrir hilos sin tón ni són". Y cuando más se acerca uno a los extremos, mayor la probabilidad de encontrarse con un hilo así, por lógica propía...

No es por la cantidad de hilos, sino que cada moderador hace lo que le sale de los huevones según sus prejuicios y luego NADIE RECTIFICA.

Moliva baneado por meterse con los fiel a la religión del amores, otro por meterse con los judíos, otro por decir "si te tengo a tiro, te mato" que supuestamente era "amenaza de fin"...Mientras tanto ahí sigue Remkool, ZParo, etc, etc

Lo sé, pero ahí estás tú para que (perdón por la expresión) te sude el shishi lo que te pongan en los tags.

Los tags tienen mucha faena, en la hora de buscar los autores.

Así es comprensible, que se prefiere hacer un barrido, o sea borrar los tags insultantes, sin llegar más lejos.

A parte de eso, tampoco comprendo muy bien, porque hay tantos taggeando, así a lo bruto.

Por cuenta personal:

Por allí te puse un par de tags, mitad piropo, mitad guasa.

Pero de la palabra "fruta" nunca he tenido que tirar...

Que los quiten de una fruta vez, solamente sirven para que los gaies insulten aún más anonimamente.

Quiero decir que el pilinguin me ha borrado los mensajes que escribi en su blog
da la medicina que no le gusta recibir aqui,hipocresia la llaman

Jojojojojo... ¿de verdad pensabas que en su foro/blog iban a permitirnos hacer a ti o a mí lo que pretenden que se les permita a ellos aquí? :XX: :XX:

Lo sé, pero ahí estás tú para que (perdón por la expresión) te sude el shishi lo que te pongan en los tags.

Me la rezuma ya ves tú, no suelo reportar nada, era por confirmar que sólo se atiende el reporte a criterio de la bragueta del moderatroll de turno.

Mira los trolletes como se lo pasan, actúan en juntos en comandilla en plan banda del moco, se cachondean de los foreros y después cierran el hilo ¿es esto admisible en unos moderadores?

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/256972-queja-sobre-el-moderador-goodbye.html

Voy a usar este hilo para poner un listado de foreros que hacen de este foro algo interesante y que van pasando poquito a poco de venir por acá. Por ahora pondré los que me vienen a la mente y echo en falta, que ya me vendrán más. Algunos llevan ya meses sin escribir. Otros como Hugolp pues como que ya tras más de un año no va a volver.

Bravo013
CampanaGAUSS
Carloszorro
Cuidadín
CUMshooterLAUDE
Handed
Hugolp
Moliva
Monsterspeculator
Muyuu
Octubre
pilinguinReReloaded
SolNaciente

Así solamente van quedando trolls, totalitaristas de todo tipo, resentidos de variado pelaje, etc y el nivel del foro baja en picado.

Insisto, sr Carlos López...no parece muy inteligente su postura.
Jojojojojo, de los que has puesto a la mitad los tengo en ignore, tu concepto y el mio de "interesante" difieren muy mucho. Para mí foreros interesantes son algunos como:

Calculin
Josemazgz
Agarraos_las_calandracas (o como se escriba)
Sephon
Miss_marple

PD: Para pilinguin:

[YOUTUBE]0uitAQtYUT8[/YOUTUBE]

Última edición:
En su perfil de foro se puede observar que ha abierto un blog y en él ha dejado el siguiente mensaje:

Hola metaleros y/o escépticos de las nuevas Pandemias. « pilinguinreloaded

A Ciudadan@s y Monserspeculator se les ve un poco hasta los bemoles (ojo, no hablo por ellos, sino de lo que se desprende de algunos de sus mensajes) y Reputin ya ha dicho "oficialmente" que se pira. No sé lo que pensará el alopécico, pero como le monten un foro paralelo igual se arrepiente el día de mañana.

:tragatochos:

Si está repetido (algo muy probable ya que el mensaje es del día 6) que hagan lo que corresponda.

Es lo que sucede con las sectas que actúan como una plaga de langostas: se meten en masa a un foro. Exponen sus insensateces, de modo recurrente, una y otra vez, sin importar el subforo o el tema en cuastión: siempre acaban hablando de lo mismo (su tontería con su sesgada visión de la realidad). Ganan algunos adeptos. Y cuando ven que no pueden ganar más, se van al siguiente foro y empiezan de nuevo.

Este foro está infinitamente mejor sin semejante ralea, rayando la mayoría de ellos la indigencia intelectual. Porque en lo que a tolerancia, razonamiento, respeto y modales, mejor ya ni hablamos.

Última edición:
A mi me parece que en un foro no sobra nadie, y menos alguien polemico, con gracia y ocasionalmente brillante como pilinguin.
Es cierto que le banearon por una tonteria, tal vez molesta a alguien de la moderacion, no lo se..
En fin, no se que deciros, espero que vuelva pero si no lo hace es su decision.

Lo que no te mata te hace más fuerte.

Los insultos deben estar permitidos y los "sensibileros" que se vayan a "meneamo" o a "enfemenina".

A lo máximo si querido líder fuera eficiente, que no lo es, incluiría un botón de reporte en cada mensaje que lo que haría sería simplemente calificar al usuario como "incorrectamente político" y no banearlo. Posteriormente añadiría en el menú una opción para quien quiera leer a los incorrectamente políticos pudiera hacerlo mientras que los gaies y chivatos sólo verían un video de los Osos Amorosos o de Piniypon, parecido a como hace Google en su filtrado de imágenes (decentes, moderadas o guarras)

Los moderadores sólo se necesitarían para masacrar a los trolls y no como ahora, que parece que los protegen si no son ellos mismos los que trabajan como trolls/animadores.

Resumiendo, que el contenido del foro estuviera moderado por los propios usuarios que contribuyen a crearlo y que cada palo aguante su vela.

PD: De todos modos Reputin que se aguante. Aún recuerdo cuando se dejaron en abierto los mensajes de reporte. Esa lgtb era el que más se chivaba.

Me parece absolutamente fascinante como la misma persona es un héroe, politicamente incorrecto, un pensador libre para unos y un magufo insultador que la educación en vez de de sus padres, la encontró en una pocilga para otros

Los españoles nunca pueden ponerse de acuerdo.

Última edición:
Volver