Sociedad: ¿pilinguinReReloaded y compañía se piran de burbuja.info?

Sinceramente, dudo mucho que la moderación siga criterio alguno, salvo que la aleatoriedad o la arbitrariedad sean consideradas criterios y ya de paso, el pulpo un animal de compañia.

No voy a aburrir a personal con historias acerca de que fulano me llamó tal, reporté, no me hicieron ni puñetero caso y, en cambio, a mí por nada me han baneado. Sería otra historia de tantas en este foro.

Sin embargo, lo que si quiero criticar es el pábulo que se le están dando a ralea como Keynesian, un tipo que entró hacer un par días y que no aporta nada que no sea ruido: hace tiempo que debía estar baneado a perpetuidad.

Lo que no puede ser es colocar a gente con nivel como pilinguin y a morralla como Keynesian en el mismo sitio. Luego ocurre que el fulastre toca los ******** uno tiene un mal día y se le dice que lo es - porque en realidad lo es -, pasa por insulto y empezamos con la moderación y otras hierbas.

Por no hablar de lo lametacones que es querido líder con el lobby feminista radical, enviando a guardería cualquier post que hable de falsas denuncias de la 'violencia de género' y similares. Y, en general, la falta de respeto, y también de ******** que supone el no dar explicaciones de nada.

querido líder, sigue así y el chiringuito entrará en coma. Un pitillo no mata, fumar sí: y estás fumando todos los días.

Dejando de lado que lamento la marcha de pilinguin, lo que no entiendo es porque ostras se reporta tanto. ¿Te han insultado? Te jorobas. ¿Hay foreros que no aportan una cosa? Ignore y a tomar por saco.
P.D: Yo no puedo aportar mucho pero si es cierto que se han ido grandes foreros

Sufriste baneos porque los merecías. Quien te reportase es intrascendental.

Ahora el randiano es como el cuervo del Moreno. Estará encantado que Reputin le meta el puño por detrás, que es lo que quería desde que lo acosaba en su muro. En el fondo le ha venido muy bien el baneo y destierro a su amado, ha conseguido pegarse a él como perrito faldero.

Volver