Sociedad: ¿pilinguinReReloaded y compañía se piran de burbuja.info?

Me apunto a lo ya expresado: no es necesario estar de acuerdo con él para saber que era un elemento brillante y dinamizador como pocos de este espacio. Defenderé por ello su presencia. Y tambien le defenderé por aquello tanmanido del padre Niemöller cuando dijo que "primero vinieron por pilinguin, pero como yo no era ruso...."

La "moderación" (eufemismo de censura arbitraria) siempre termina por caer en lo mismo: el ridículo y el absurdo. Cualquier esfuerzo "moderador" siempre alcanza cotas de bizarría y grotesco inimaginables. En sí mismas, son todo un espectáculo, pero el exceso termina por ser peor que la enfermedad que quería "moderarse".

Esque hay que ser petulante para tratar de esa manera a una de las personas mas inteligentes que ha escrito en este foro. Y mientras se va llenando de forococheros de cosa que no pueden conseguir una invitacion para aquel foro.

La gestion de querido líder recuerda a la de Zapatero; los mejores se van, llamese eddy, Juancb, pilinguin... Mientras tanto la cosa no deja de llegar. Y a ritmo constante.

Gran verdad.

Desde que Juan-Carlos-Barba fue invitado a marcharse, acosado por foreros-sarama como MonsterSpeculator y demás ralea, este foro ya no se lo puede uno tomar en serio.

Una vez privados de la gente de calidad que una vez estuvo, lo único que nos quedaba era la libertad de expresión sin cortapisas para seguir aquí. Si ahora la moderación ha sido cooptada por flanders y aliade de la corrección política (véase El Presi, Dubois, etc.), ya ni eso nos queda.

Sic tras*it gloria mundi.

Yo también quiero que se queden sino, ¿a quién voy a ownear que merezca la pena?

A todo esto... las plañideras que se han dejado caer por este hilo, ¿realmente son conscientes de que sus machos alfa se van porque en este foro ya no les permiten las amenazas físicas, los insultos, los acosos, etc?

De entre las muchas razones que puede tener alguien para abandonar un foro, que no te dejen insultar a otros foreros me parece una razón que denota de forma clara el tipo de cosa poco buena que son, independientemente de lo mucho o poco que aporten.

Y lo más irónico es que algunos de ellos quieren para sí mismos lo que no permiten a los demás. Monster pretende acosar a otros foreros y quedar impune, pero si yo le pregunto por sus líos legales con femstore busca que me baneen por preguntarle si es verdad lo que dicen de que es un casapapi sin oficio ni beneficio.

Ya lo he dicho antes y lo repito ahora: que se monten su propio foro, lo administren, y se lleven con ellos a todos los palmeros.

Si con "machos alfa" se refiere a personas de las que da gusto leer sus aportes se este o no al 100% de acuerdo con ellos no quiero imaginarme lo que usted entiende por imágenes excitantes y es curioso que diga que se van por que no les dejan ser moscas huevoneras cuando usted es una de ellas y actúa medio impunemente.

Hay un viejo refrán que dice: dime con quien andas y te diré cómo eres.

Y hay otro que dice: quien se pica, ajos mastica.

Una de las cosas que ha hecho grande burbujainfo y es lo que están matando poco a poco foreros con su mismo punto de vista y las acciones de algunos moderadores es la "dualidad" de opiniones, si no hay enfrentamiento no hay debate, no hay evolución de ideas en resumen si no entiende la importancia de esto en la vida para evolucionar es que no ha vivido lo suficiente.

Y si tú no entiendes este comentario de pepinox (Desde que Juan-Carlos-Barba fue invitado a marcharse, acosado por foreros-sarama como MonsterSpeculator y demás ralea, este foro ya no se lo puede uno tomar en serio) es que no entiendes nada de lo que aquí se habla.

Esque hay que ser petulante para tratar de esa manera a una de las personas mas inteligentes que ha escrito en este foro. Y mientras se va llenando de forococheros de cosa que no pueden conseguir una invitacion para aquel foro.

La gestion de querido líder recuerda a la de Zapatero; los mejores se van, llamese eddy, Juancb, pilinguin... Mientras tanto la cosa no deja de llegar. Y a ritmo constante.

Ciertamente, la gestión del foro es ridícula y absurda, mira que lo pienso, y no lo entiendo.
pilinguin es un tío súper interesante, no me explico el interés en expulsarlo, no puedo entenderlo, a no ser que haya algo personal, ¿como lo veis?.

pilinguin es un tío súper interesante, no me explico el interés en expulsarlo, no puedo entenderlo, a no ser que haya algo personal, ¿como lo veis?.

Hay que estar muy ciego para no ver o ser muy hipócrita para no reconocer que pilinguin y otra gente que emplea por sistema el insulto como respuesta, se expulsa a sí misma.

Hay que estar muy ciego para no ver o ser muy hipócrita para no reconocer que pilinguin y otra gente que emplea por sistema el insulto como respuesta, se expulsa a sí misma.

Yo tampoco comprendo muy bien, como puede verse un "como te pillo te meteré un par de palos bien dadas" o "...cojo la pipa y te pego un tiro" como tono adecuado de un debate.

Esto no es la camara de los Lords, pero tampoco el parlamento pakistaní o taiwanés.

Yo tampoco comprendo muy bien, como puede verse un "como te pillo te meteré un par de palos bien dadas" o "...cojo la pipa y te pego un tiro" como tono adecuado de un debate.

Esto no es la camara de los Lords, pero tampoco el parlamento pakistaní o taiwanés.

Sobre todo sabiendo que alguno de los que defiende el estilo "acalorado" de pilinguin son los que ponen el grito en el cielo ante la primera tontería que se dice en el subforo de "Amistoso Diálogo".

Pero ahora tenemos un foro mucho mas buenrollista, politicamente correcto y sin faltas de ortografia, que es lo que importa ¿no?

¿no venimos aqui por eso? ¿a leer a gente como Buster verdad?

Ronald29780; ¿ tu sabes que amenazar, insultar o calumniar atraves de internet es susceptible de denuncia? Pues que se deje a los aludidos denunciar o no. Cada uno es responsable de lo que hace o dice, dejar al personal tranquilo.

Última edición:
Volver