Sociedad: ¿pilinguinReReloaded y compañía se piran de burbuja.info?

Me lo contaron.

Tengo el estomago sensible...
Ya
verguenza tendria que darte
pajearte con la viejuna
como se entere tu progenitora no vuelves a entrar a este foro de depravados....
y el peor de todos es ese,si ese,el alopécico con gafas con cara de monaguillo,ese es el peor y ademas es el jefe del cotarro este

nunca es tarde si la dicha es buena y esta dicha bien sabe Dios q lo es...jajajajajajaaja

La dicha siempre es buena. Que lo sepa usted

Seguramente ha querido decir: "Nunca es tarde si la dicha llega" :rolleye:

/modo repelente niño Vicente OFF

Última edición:
Definitivamente, soy incapaz de tras*mitir ironía de forma escrita.

Me voy a dormir a mi gruta :´( :´(
No, si se notaba a leguas que era en plan irónico, de hecho me ha llamado hasta un amigo por teléfono para decirme "¿oye, has visto como ironiza PLS--palasaca?" y eso que ni visita el foro. :D

Última edición:
No, si se notaba a leguas que era en plan irónico, de hecho me ha llamado hasta un amigo por teléfono para decirme "¿oye, has visto como ironiza PLS--palasaca?" y eso que ni visita el foro. :D

El mundo está lleno de mala gente.

Mire a ver si su amigo también le llama ahora :rolleye:

Se pueden cometer errores en la moderación y afortunadamente se pueden subsanar (creo recordar que en ese caso se le levantó el baneo antes).

Entended también que cuando uno recibe varios reportes todos los días hacia el mismo usuario y uno de ellos es un "si te tengo a tiro, te mato" puede entender o bien que se trata de una amenaza real o bien que no lo es pero va siendo hora de que pague por sus excesos anteriores.

Fuimos muchos lo que tanto en el foro como por privado te dijimos que un mes de baneo era excesivo y desproporcionado y creo recordar que a pesar de todo no se le desbaneo antes del plazo.
El problema que ya te hemos señalado varios foreros es que los moderatrolls son sectarios históricos del foro, nada imparciales en sus actuaciones y están expulsando a aquellos elementos que más les molestan, foreros muy interesante como tu mismo reconoces, lo que algunos no entendemos es porqué lo sigues permitiendo.

Novedades del camarada pilinguin:

Novedades: El Presi me impuso un baneo de 1 mes aduciendo como motivo una supuesta amenaza de fin que incluso el mismo aludido desmintió públicamente. Lo que en un principio parecía un caso de autismo – la incapacidad de un moderador para percibir matices obvios en las palabras - fue mas tarde confirmado por querido líder como un caso de “vendetta” personal, le cito:

“Entended también que cuando uno recibe varios reportes todos los días hacia el mismo usuario y uno de ellos es un “si te tengo a tiro, te mato” puede entender o bien que se trata de una amenaza real o bien que no lo es pero va siendo hora de que pague por sus excesos anteriores.”

Los “excesos anteriores” – tras los que se escuda querido líder – ya habían sido “cobrados” mediante los baneos correspondientes, por lo que esta represalia es una invitación an toda regla a dejar el foro, y que acepto gustosamente por ser síntoma de la banalización galopante de burbuja.info

En cuanto instale vBulletin avisaré a los interesados en cambiar de aires.

En lo que a mí respecta, no se te olvide avisarme.

Saludos!

La marcha de pilinguin y Monster es una mala noticia para los moderadores. querido líder tendrá que despedir a gente porque a partir de ahora habrá mucho menos trabajo. :D

Volver