Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que está claro, creo, es que muchos foreros han dejado de estar a gusto aquí y habría que ver el por qué.
Yo misma participo infinitamente menos que antes.
Bastaría con admitir a todos los exiliados
Buster, de 50 mensajes, 10 tuyos. Ya te lo dijo Azúcar, esa fijación no puede ser buena.
Y mira que cuando te he leido siempre he pensado que eres un tipo inteligente, pero este tema te pierde.
O igual es que todos los que queremos que pilinguin vuelva somos ciegos o hipócritas, como tu dices. Vaya usted a saber.
Buster, de 50 mensajes, 10 tuyos. Ya te lo dijo Azúcar, esa fijación no puede ser buena.
Y mira que cuando te he leido siempre he pensado que eres un tipo inteligente, pero este tema te pierde.
O igual es que todos los que queremos que pilinguin vuelva somos ciegos o hipócritas, como tu dices. Vaya usted a saber.
¿Soy el único que piensa que pilinguin está como una chota (al estilo jesus_lo_dijo) y lo tiene en ignorados?
Sabiendo, que eso forma parte de la Guarde, podríais hacer el favor, de aportar algún que otro argumento, digamos viable en una sociedad humana.
Eso de que es un faro del conocimiento es muy dificil de evaluar. (?)
Yo, desde luego, me pondría un condón, si me apetecería de fornicar por los políganos.
O pensamos como tu o estamos ciegos... pos fale.
Ronald, quiero pensar que te has confundido al quotearme; no se de que me hablas, la verdad.... faro de conocimiento? yo he dicho tal cosa? Si creo que postea cosas interesantes es que lo considero faro de conocimiento? pues esto esta lleno de faros.... Oye, y a lo de exponer mis argumentaciones.... expongo mi opinión. Si no te parece digna de una sociedad humana pues lo siento. SOY UN LERDO. Te confirmo así que no estoy a tu "altura"?
...