Sociedad: ¿pilinguinReReloaded y compañía se piran de burbuja.info?

Pues digo yo que si tan listo es, no le costará mucho participar en los foros sin insultar a nadie.

Que parece que somos muy listos sólo para lo que queremos.

Lo que está claro, creo, es que muchos foreros han dejado de estar a gusto aquí y habría que ver el por qué.

Yo misma participo infinitamente menos que antes.

Pues está claro que unos cuantos han dejado de estar a gusto porque les han quitado los privilegios que tenían antes. Unos privilegios por los cuales ellos insultaban y se iban de rositas mientras que los insultados, cuando respondían, eran baneados.

Habrá gente que participa menos porque ya se ha aburrido de los sempiternos "nos vamos al guano", "moriremos cienes y cienes de veces", "será en octubre" para que al final, como cada año, no suceda nada de nada.

Cada cual sabrá sus razones y no creo que se pueda generalizar y meter a todos en el mismo saco.

La burbuja de burbuja.info ha estallado por exceso de trolles y pusilanimidad de los responsables y solo es cuestión de tiempo que aparezca otro foro dispuesto a ocupar su lugar. Puede, incluso, que ya se esté cocinando a fuego lento.

Bastaría con admitir a todos los exiliados y mantener a raya a los intoxicadores, cosa tan sencilla como eficaz, para provocar un trasvase de usuarios casi inmediato. Es una lástima que burbuja.info se haya contaminado del vicio español de pisotear al que sobresale. Y lo más triste es que para foros mediocres ya hay otros con más solera

El barco se hunde señores. Las mujeres y los niños primero.

Saludos.

Última edición:
Bastaría con admitir a todos los exiliados

Otro que se apunta a los argumentos torticeros. Te recuerdo que pilinguin lleva varios permbans (ReReloaded, ¿recuerdas?) y lo siguen admitiendo en el foro.

Conclusión: el problema no está en no admitir a la gente, cosa que evidentemente no sucede.

Venga, sigue intentándolo.

Buster, de 50 mensajes, 10 tuyos. Ya te lo dijo Azúcar, esa fijación no puede ser buena.
Y mira que cuando te he leido siempre he pensado que eres un tipo inteligente, pero este tema te pierde.
O igual es que todos los que queremos que pilinguin vuelva somos ciegos o hipócritas, como tu dices. Vaya usted a saber.

Buster, de 50 mensajes, 10 tuyos. Ya te lo dijo Azúcar, esa fijación no puede ser buena.
Y mira que cuando te he leido siempre he pensado que eres un tipo inteligente, pero este tema te pierde.
O igual es que todos los que queremos que pilinguin vuelva somos ciegos o hipócritas, como tu dices. Vaya usted a saber.

Sabiendo, que eso forma parte de la Guarde, podríais hacer el favor, de aportar algún que otro argumento, digamos viable en una sociedad humana.

Eso de que es un faro del conocimiento es muy dificil de evaluar.

Yo, desde luego, me pondría un condón, si me apetecería de fornicar por los políganos.

Como no puedes rebatir lo que digo te sales por la tangente. Pues vale, pero que sepas que yo al menos me doy cuenta de ello.

¿Soy el único que piensa que pilinguin está como una chota (al estilo jesus_lo_dijo) y lo tiene en ignorados?

Sabiendo, que eso forma parte de la Guarde, podríais hacer el favor, de aportar algún que otro argumento, digamos viable en una sociedad humana.
Eso de que es un faro del conocimiento es muy dificil de evaluar. (?)
Yo, desde luego, me pondría un condón, si me apetecería de fornicar por los políganos.

Ronald, quiero pensar que te has confundido al quotearme; no se de que me hablas, la verdad.... faro de conocimiento? yo he dicho tal cosa? Si creo que postea cosas interesantes es que lo considero faro de conocimiento? pues esto esta lleno de faros.... Oye, y a lo de exponer mis argumentaciones.... expongo mi opinión. Si no te parece digna de una sociedad humana pues lo siento. SOY UN LERDO. Te confirmo así que no estoy a tu "altura"?

Oye, si al final parecerá que pilinguin es mi primo y lo quiero mucho......
que nooooooo, que no os enterais..... con pilinguin no he cruzado dos posts. Buster, no pretendo salirme por la tangente, y te agradezco que reconozcas que tu si lo haces. Extrae el conceto (si, de concepto gallego):

• Tracyjan cuelga un hilo informando sobre pilinguin
  • el personal expone su opinión sobre si creen que es una lástima que se vaya, y otros que se puede perder en el desierto del Gobi
  • tu inundas el hilo menospreciando la opinión de los que creen que estaría bien que volviese.
O pensamos como tu o estamos ciegos... pos fale.

O pensamos como tu o estamos ciegos... pos fale.

natalita dijo que había un interés en expulsar a pilinguin y yo le contesté que hay que estar ciego para no ver que no existe un interés en expulsarlo, que pilinguin se expulsa solo al insultar dado que las normas lo impiden expresamente.

Es un hecho (y no es una cuestión subjetiva o sobre la que se pueda opinar) que quien insulta, amenaza, etc. recibe un castigo. Así que ésa no es cuestión opinable.

Ya ves que no vales para manipulador, así que ni lo intentes.

Ronald, quiero pensar que te has confundido al quotearme; no se de que me hablas, la verdad.... faro de conocimiento? yo he dicho tal cosa? Si creo que postea cosas interesantes es que lo considero faro de conocimiento? pues esto esta lleno de faros.... Oye, y a lo de exponer mis argumentaciones.... expongo mi opinión. Si no te parece digna de una sociedad humana pues lo siento. SOY UN LERDO. Te confirmo así que no estoy a tu "altura"?

...

Para nada he querido decir, que no estuvieras a mí altura, ni he querido negarte tu derecho a expresar tu opinión.

Y tampoco te he insultado, calumniado o amenazado, simplemente porque eso no aportaría nada. No sé, si se ve ahora el punto hacía donde quiero llegar.

Por mi, cualquiera puede expresar su opinión, estando dentro de las reglas del foro, las cuales, y con razón, están más estrictas que las leyes. Cumpliendo con eso, me doy por satisfecho.

Y luego, por supuesto, tengo mí opinión propia sobre las opiniones expuestas. Y si llego a leer suficientes opiniones, procedentes de la misma fuente, pues también me formo una opinión sobre el posteador.

Tal como decía más arriba, creo que buena parte de los opiniones, expresadas por pilinguin son magufadas, vease el tema del SIDA, el torpedo "super-sónico", sus conocimientos sobre armamento ex-sovietico o la vuelta de Alemania al marco, lo que proclamaba para Pascuas del año pasao.

Por eso concluyo, que es un magufo. Lo cual no es reprochable, ni sancionable.

Pero si encima viene con unos modales como los mencionados,

¿qué quieres que te diga?

Y si, considero un privilegio, haber vuelto a la manada de los foreros rasos. Así puedo ponerle tranquilamente en ignorados, sin faltar a los demás conforeros, ni perturbar mí consciencia para nada.

Última edición:
Voy a usar este hilo para poner un listado de foreros que hacen de este foro algo interesante y que van pasando poquito a poco de venir por acá. Por ahora pondré los que me vienen a la mente y echo en falta, que ya me vendrán más. Algunos llevan ya meses sin escribir. Otros como Hugolp pues como que ya tras más de un año no va a volver.

Bravo013
CampanaGAUSS
Carloszorro
Cuidadín
CUMshooterLAUDE
Handed
Hugolp
Moliva
Monsterspeculator
Muyuu
Octubre
pilinguinReReloaded
SolNaciente

Así solamente van quedando trolls, totalitaristas de todo tipo, resentidos de variado pelaje, etc y el nivel del foro baja en picado.

Insisto, sr Carlos López...no parece muy inteligente su postura.

Volver