Ned Flanders
Madmaxista
Al menos se podría haber ido explicándonos como China había petado el sistema, porque fue el único del mundo mundial que se enteró.:rolleye:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...
Ronald29780; ¿ tu sabes que amenazar, insultar o calumniar atraves de internet es susceptible de denuncia? Pues que se deje a los aludidos denunciar o no. Cada uno es responsable de lo que hace o dice, dejar al personal tranquilo.
Pero ahora tenemos un foro mucho mas buenrollista, politicamente correcto y sin faltas de ortografia, que es lo que importa ¿no?
Hay que estar muy ciego para no ver o ser muy hipócrita para no reconocer que pilinguin y otra gente que emplea por sistema el insulto como respuesta, se expulsa a sí misma.
Yo tampoco comprendo muy bien, como puede verse un "como te pillo te meteré un par de palos bien dadas" o "...cojo la pipa y te pego un tiro" como tono adecuado de un debate.
Esto no es la camara de los Lords, pero tampoco el parlamento pakistaní o taiwanés.
Al menos se podría haber ido explicándonos como China había petado el sistema, porque fue el único del mundo mundial que se enteró.:rolleye:
:XX: :XX: :XX:......¿no venimos aqui por eso? ¿a leer a gente como Buster verdad?.......
Vuelve, pilinguin, te echamos de menos tus amigos.
(Y tus enemigos también).
A todo esto... las plañideras que se han dejado caer por este hilo, ¿realmente son conscientes de que sus machos alfa se van porque en este foro ya no les permiten las amenazas físicas, los insultos, los acosos, etc?
De entre las muchas razones que puede tener alguien para abandonar un foro, que no te dejen insultar a otros foreros me parece una razón que denota de forma clara el tipo de cosa poco buena que son, independientemente de lo mucho o poco que aporten.Y lo más irónico es que algunos de ellos quieren para sí mismos lo que no permiten a los demás. Monster pretende acosar a otros foreros y quedar impune, pero si yo le pregunto por sus líos legales con femstore busca que me baneen por preguntarle si es verdad lo que dicen de que es un casapapi sin oficio ni beneficio.Ya lo he dicho antes y lo repito ahora: que se monten su propio foro, lo administren, y se lleven con ellos a todos los palmeros.
Hay que estar muy ciego para no ver o ser muy hipócrita para no reconocer que pilinguin y otra gente que emplea por sistema el insulto como respuesta, se expulsa a sí misma.
Y ahora me pones un refrán y te quedas tan ancho.
Lo único que te voy a decir es que si yo insulto y me banean no protesto, mientras que otras personas insultan y protestan porque los banean.
...
Ojalá vuelva, él y todos los citados ...
Yo no estoy cuestionando que existan excesos puntuales cometidos por determinados foreros Sr. Ronald, estoy exponiendo la valía y calidad de sus aportaciones en este Foro.
Mi reflexión es la siguiente; existen multitud de foreros cuyos aportaciones son mediocres a los que se les tolera sus rebuznos …
Creo que existen modos y medios más inteligentes que el “azote infantil” que conlleva un baneo para encauzar los excesos de foreros cuyas aportaciones sí son imprescindibles para este Foro.
Una buena Moderación debe saber gestionar los “egos” de quienes hacen grande Burbuja.info.
Un saludo.
Yo no estoy cuestionando que existan excesos puntuales cometidos por determinados foreros Sr. Ronald, estoy exponiendo la valía y calidad de sus aportaciones en este Foro.
Mi reflexión es la siguiente; existen multitud de foreros cuyos aportaciones son mediocres a los que se les tolera sus rebuznos …
Creo que existen modos y medios más inteligentes que el “azote infantil” que conlleva un baneo para encauzar los excesos de foreros cuyas aportaciones sí son imprescindibles para este Foro.
Una buena Moderación debe saber gestionar los “egos” de quienes hacen grande Burbuja.info.
Un saludo.