Sociedad: ¿pilinguinReReloaded y compañía se piran de burbuja.info?

Al menos se podría haber ido explicándonos como China había petado el sistema, porque fue el único del mundo mundial que se enteró.:rolleye:

...

Ronald29780; ¿ tu sabes que amenazar, insultar o calumniar atraves de internet es susceptible de denuncia? Pues que se deje a los aludidos denunciar o no. Cada uno es responsable de lo que hace o dice, dejar al personal tranquilo.

Contar la verdad a medias también puede ser mentira:

Insultar, calumniar y amenazar es susceptible de denuncia.

Y razón de baneo, dado que suele formar parte de un comportamiento "irrespetuoso con otro forero".

No sé, a cuenta de que viene, construir una exclusión mutua de las consecuencias de dichas actuaciones.

Pero ahora tenemos un foro mucho mas buenrollista, politicamente correcto y sin faltas de ortografia, que es lo que importa ¿no?

Se puede ser políticamente incorrecto sin insultar, pero evidentemente eso ya lo sabes y solo dices lo que dices en un intento de tocar los ******** lo cual no logras ni de lejos.

Pues a mi el pilinguin me cae mal por su talante de "o estas conmigo o contra mi", pero es una persona que te dice lo que piensa y que APORTA al foro, algo que muchos foreros les cuesta entender.

Que siga la moderacion como va... y este foro cada vez se hablara y hablara mas, pero de temas irrelevantes. Exactamente lo mismo que hacen los "mass media" con la poblacion

pilinguin era un usuario que aportaba otro punto de vista, tendrá sus formas pero era muy interesante poder leerle, es una gran pérdida para el foro, lo lamento mucho.

Esto pasa porque desde moderación no se sigue ninguna norma para banear a las personas, a Calvópez sólo le interesa la pasta, cuanta mas gente pase por burbujainfo mejor pero esto no es forocoches y tarde o temprano se va a dar cuenta, es una pena porque el foro merecía/merece la pena.

pilinguin espero poder leerte en otro sitio.;)

Hay que estar muy ciego para no ver o ser muy hipócrita para no reconocer que pilinguin y otra gente que emplea por sistema el insulto como respuesta, se expulsa a sí misma.

Yo tampoco comprendo muy bien, como puede verse un "como te pillo te meteré un par de palos bien dadas" o "...cojo la pipa y te pego un tiro" como tono adecuado de un debate.

Esto no es la camara de los Lords, pero tampoco el parlamento pakistaní o taiwanés.

Al menos se podría haber ido explicándonos como China había petado el sistema, porque fue el único del mundo mundial que se enteró.:rolleye:

a quien le interese

......¿no venimos aqui por eso? ¿a leer a gente como Buster verdad?.......
:XX: :XX: :XX:

Yo, personalmente, pienso seguir la pista de pilinguin.

Vuelve, pilinguin, te echamos de menos tus amigos.

(Y tus enemigos también).

Pues sí, su inteligencia está muy por encima de sus "modales", es cierto que comete excesos, pero es de ésos foreros que leía con mucho interés y siempre aprendía, él nos mostraba el reverso de lo políticamente correcto. Ojalá vuelva, él y todos los citados ...

A todo esto... las plañideras que se han dejado caer por este hilo, ¿realmente son conscientes de que sus machos alfa se van porque en este foro ya no les permiten las amenazas físicas, los insultos, los acosos, etc?
De entre las muchas razones que puede tener alguien para abandonar un foro, que no te dejen insultar a otros foreros me parece una razón que denota de forma clara el tipo de cosa poco buena que son, independientemente de lo mucho o poco que aporten.Y lo más irónico es que algunos de ellos quieren para sí mismos lo que no permiten a los demás. Monster pretende acosar a otros foreros y quedar impune, pero si yo le pregunto por sus líos legales con femstore busca que me baneen por preguntarle si es verdad lo que dicen de que es un casapapi sin oficio ni beneficio.Ya lo he dicho antes y lo repito ahora: que se monten su propio foro, lo administren, y se lleven con ellos a todos los palmeros.

Hay que estar muy ciego para no ver o ser muy hipócrita para no reconocer que pilinguin y otra gente que emplea por sistema el insulto como respuesta, se expulsa a sí misma.

Pues para no estar muy de acuerdo con el tema de los insultos....... Buster, se puede estar de acuerdo con él o no, pero si el hecho de que se pire no es para lamentarlo, sería como compararlo con foreros como yo, que no aportamos valor; y en eso no estoy de acuerdo.

Si le niegas el valor neto de sus aportaciones el único que está quedando como un CIEGO eres tu.

Y ahora me pones un refrán y te quedas tan ancho.

Un saludo a todos.

Y ahora me pones un refrán y te quedas tan ancho.

Lo único que te voy a decir es que si yo insulto y me banean no protesto, mientras que otras personas insultan y protestan porque los banean.

Lo único que te voy a decir es que si yo insulto y me banean no protesto, mientras que otras personas insultan y protestan porque los banean.

¿Te han baneado alguna vez por insultar Buster? Lo escribo porque para que tu afirmación posea sentido debería haber sucedido…

No te sigo habitualmente, y estoy al margen de estas polémicas, pero creo que tu único baneo ha sido por desvelar información privada de otro usuario. Mira, creo que eres un buen chico, pero tu fobia/obsesión hacia ciertos usuarios te lleva a usar adjetivos como los que ha expuesto Ramiro hacia cualquier usuario que no comulgue con tu “cruzada”.

Buenas tardes, no dejes que el árbol te impida ver el bosque, un saludo.

Lo que está claro, creo, es que muchos foreros han dejado de estar a gusto aquí y habría que ver el por qué.

Yo misma participo infinitamente menos que antes.

...

Ojalá vuelva, él y todos los citados ...

El problema seguiría existiendo, hasta con unas vueltas insospechadas.

Viendo los clamores populares, sobre darles mano libre a los dos,

¿como se protegería a otros, que aportan de la misma medida o más?

¿qué se haría en caso de un, hipotetico, enfrentamiento entre pilinguin y Salut, con el primero, perdiendo los estribos?

¿o si se picase Monster con Melchor o Repúblik?

Hay ciertos limités de la forma y por algo estarán, supongo.

Y, ya que estamos rizando el rizo:

Al entrar en el equipo de moderación, dejé muy claro, que no iba a tocar nada en referencía a pilinguin y a Monster. Y así lo hice.

¿Y si todos los moderadores decidiesen de pasar olimpicamente de ellos?

¿De verdad crees, que este foro estaría mejor?

Yo lo dudo...

Yo no estoy cuestionando que existan excesos puntuales cometidos por determinados foreros Sr. Ronald, estoy exponiendo la valía y calidad de sus aportaciones en este Foro.

Mi reflexión es la siguiente; existen multitud de foreros cuyos aportaciones son mediocres a los que se les tolera sus rebuznos …

Creo que existen modos y medios más inteligentes que el “azote infantil” que conlleva un baneo para encauzar los excesos de foreros cuyas aportaciones sí son imprescindibles para este Foro.

Una buena Moderación debe saber gestionar los “egos” de quienes hacen grande Burbuja.info.

Un saludo.

Última edición:
Yo no estoy cuestionando que existan excesos puntuales cometidos por determinados foreros Sr. Ronald, estoy exponiendo la valía y calidad de sus aportaciones en este Foro.

Mi reflexión es la siguiente; existen multitud de foreros cuyos aportaciones son mediocres a los que se les tolera sus rebuznos …

Creo que existen modos y medios más inteligentes que el “azote infantil” que conlleva un baneo para encauzar los excesos de foreros cuyas aportaciones sí son imprescindibles para este Foro.

Una buena Moderación debe saber gestionar los “egos” de quienes hacen grande Burbuja.info.

Un saludo.

Desde luego existen medios distintos.

Pero no todo el mundo está receptivo para estos medios.

¿Cual crees, podría ser la reacción de pilinguin ante un mp. pidiendole educadamente de bajar un poco la voz?

Por el otro lado, justamente por él no me preocuparía.

Hasta donde yo sepa, lleva unos 4 o 5 permabans en sus espaldas y siempre ha vuelto. Y ha vuelto a sus andadas, una y otra vez.

No es el mejor presagio, para hacerse el trabajo de escribirle un mp. amable.

¿No te parece?

Un saludo.

Argumento torticero el tuyo. Los excesos puntuales se pagan con baneos puntuales. pilinguin, por poner un ejemplo, no usa "ReReloaded" por casualidad o porque le tengan manía los moderadores.

Algunos estáis intentando distraer la atención de la cuestión que de verdad importa. Da igual lo que aporte un persona si no sabe comportarse. ¿Que cualquiera puede calentarse? Por supuesto. Se le pone un ban de unos días y luego sigue como si no pasara nada. Si a alguien le molesta que lo baneen tiene tres opciones: comportarse bien, no entrar al foro, o asumir los baneos.

Lo que algunos parece que pretendéis es que los que más aportan (y eso es muy discutible porque no conozco a un usuario que se haya comido tantos owneds de los rellenitos como pilinguin) merecen que no se les castigue cuando insultan. Aquí o insultamos todos (y el foro sería impracticable) o no insulta nadie. El que quiera privilegios que se meta a político.

Volver