pido consejo : le he dado un golpe al coche . Aparcando en un centro comercial choqué contra la caja de la manguera y me hizo una buena abolladura

¿ alguna sugerencia más ?
Ninguna, pero si dices que ha sido contra una manguera anti incendios, te marearán algo más por si tienen que pagar la reparación del sistema que correrá a cargo del seguro , pero si
No tienes contrario y lo arreglas en axacalida, en teoría no te penalizarían al año que viene

Yo no mentiría pero diría que fue contra una columna y que crees que no hubo daños , los hubo?
Daños contrarios me refiero

Cuánto te cuesta el seguro al año?

Seguro que menos que 180 X 4 que tienes que pagar ahora.

finalmente hablé con el operario al que me remitió la aplicación del móvil de seguros AXA que es del mismo concesionario donde compré el coche y lo voy a llevar allí.
haré dos partes en vez de pintarlo entero.

descarto el taller de barrio.

Ninguna, pero si dices que ha sido contra una manguera anti incendios, te marearán algo más por si tienen que pagar la reparación del sistema que correrá a cargo del seguro , pero si
No tienes contrario y lo arreglas en axacalida, en teoría no te penalizarían al año que viene

Yo no mentiría pero diría que fue contra una columna y que crees que no hubo daños , los hubo?
Daños contrarios me refiero

no ! que va . estaba aparcando lentamente hacia atrás y el sensor no detectó la caja de la manguera y con la esquina abolló la chapa y jodió el piloto trastero.

no ! que va . estaba aparcando lentamente hacia atrás y el sensor no detectó la caja de la manguera y con la esquina abolló la chapa y jodió el piloto trastero.
Me refiero a si jodiste la caja de la manguera, es que eso sería la parte contraria, yo dije que me di con una columna y me preguntaron si había habido daños en la columna, le dije que como iba a jorobar un pilar de hormigón y me dijo el tramitador que es verdad, que no iba a tirar un pilar
Te lo digo porque en tu caso es mejor que no haya daños del contrario , pero tampoco pasaria nada

puesto que me van a cobrar la franquicia puedo exigir que me cambien el portón en vez de repararlo ?

Es curioso que pagues lo mismo de franquicia por paño, que lo que cobra un pintor chapista por pintar cada paño....

No sé qué ventajas lo veis, mi consejo es que pintes el coche entero y cuanto más tardes mejor.

Hombre l planteárselo al del taller; el le mandara fotos al perito y el perito decid, pero el taller suele contar mucho para el perito , además a ellos les es más fácil cambiarlo que repararlo, creo que el que lo cambien dependerá de l impacto, pero yo si lo veo factible , pero eso si, sin ver el ostion no te voy a poder decir si lo harán o no , estas en madrid?

Volver