pido baneo a RedSixLima

no soy juez, pero juraría que la inducción al racismo es delito.
igual que mostrar banderas preconsitucionales y simbología nancy-fascista.

y aunque me equivoque me da igual. me molesta profundamente. no estamos en el foro de raza aria punto com ni nada por el estilo.

los moderadores sabrán lo que hacen, ya hay mucha gente que ha abandonado el foro por motivos parecidos y que lo haga uno más tampoco va a importar a nadie. que tomen nota y que cada uno haga lo que quiera.

---

gracias, no había visto lo de reportar. empezaba mi post diciendo que no sabía si era el sitio correcto donde comentarlo

Yo tampoco puedo entender como este individuo muestra en su firma una imagen con la bandera (nancy) del Movimiento de Resistencia Afrikáner, y nadie diga nada, teniendo en cuenta que estos infraseres afrikáners son mas nazis que los propios nazis, y el paradigma del racismo mas da repelúsnte que puede existir en el planeta, pero...cada uno puede pensar y decir lo que quiera, independientemen de que sea legal o no, yo no voy a ser quién prohiba nada (ya tuvimos 40 años de prohibiciones por esa misma ideología), y muchísimo menos pida su baneo.

Insisto (creo que he dicho esto en el foro como 30 veces ya), si alguien no te gusta, no le hagas caso, no hacen falta ejecuciones públicas. Mientras no me toquen los huevones directamente, yo no se los tocaré a nadie.

Yo tampoco puedo entender como este individuo muestra en su firma una imagen con la bandera (nancy) del Movimiento de Resistencia Afrikáner, y nadie diga nada, teniendo en cuenta que estos infraseres afrikáners son mas nazis que los propios nazis, y el paradigma del racismo mas da repelúsnte que puede existir en el planeta, pero...cada uno puede pensar y decir lo que quiera, independientemen de que sea legal o no, yo no voy a ser quién prohiba nada (ya tuvimos 40 años de prohibiciones por esa misma ideología), y muchísimo menos pida su baneo.
RedSixLima no tiene la bandera Afrikaner en su firma, creo que te estás equivocando de persona, deberías confirmar lo que dices antes de decirlo.

Hola, no sé si es el modo de pedirlo,
pero pido baneo a RedSixLima por el hilo

http://www.burbuja.info/inmobiliari...evos-fenotipos-aparecidos-urbe-espanyola.html

usa el término "hombretones del subsáhara" y el hilo rezuma racismo y xenofobia.

jajajajaja, amigo agl_2002 en el foro con mayor cantidad de de derechass amargados por metro cuadrado eso de negraco es de lo más "suave". Son tan orates (los de derechass amargados) que defienden el sistema que les está puteando, dicen que no hay que poner normas a los mercados aunque los tengan cogidos de los huevones ....... ya sabes, hijpanistán es así.

RedSixLima no tiene la bandera Afrikaner en su firma, creo que te estás equivocando de persona, deberías confirmar lo que dices antes de decirlo.

Es cierto, ha sido un error. Lo estaba confundiendo con el "otro" del foro, Vlad_Empalador, cuyos hilos son de un gusto pésimo.

Bueno, RedSixLima tiene un avatar con la cara de Pinochet, y una firma con una bandera preconstitucional, no hay diferencia entre un nancy Afrikáner y un dictador fascista chileno. Obviamente, y pese a mi error (que reconozco sin ningún pudor, ciertamente ) voy por el buen camino.

Sabía yo que había más gente así, gracias por recordarme que hay 2 individuos con los que no quiero tener nada que ver :D

En cualquier caso, lo que quería decir es que no estoy de acuerdo con los baneos de por vida por petición popular, ni siquiera a estos 2 personajes. Ellos son libres de ponerse la firma y el avatar que les salga de los ******** y de decir lo que les salga de los huevones. Yo soy libre de leerlos o no.

Yo antes les llamaba neցros de cosa , ahora les llamo Afroibericos

y como querías que lo dijera

en latín?????

---------- Mensaje añadido a las 15:33 ---------- El original se escribió a las 15:32 ----------

Es cierto, ha sido un error. Lo estaba confundiendo con el "otro" del foro, Vlad_Empalador, cuyos hilos son de un gusto pésimo.

Bueno, RedSixLima tiene un avatar con la cara de Pinochet, y una firma con una bandera preconstitucional, no hay diferencia entre un nancy Afrikáner y un dictador fascista chileno. Obviamente, y pese a mi error (que reconozco sin ningún pudor, ciertamente ) voy por el buen camino.

Sabía yo que había más gente así, gracias por recordarme que hay 2 individuos con los que no quiero tener nada que ver :D

En cualquier caso, lo que quería decir es que no estoy de acuerdo con los baneos de por vida por petición popular, ni siquiera a estos 2 personajes. Ellos son libres de ponerse la firma y el avatar que les salga de los ******** y de decir lo que les salga de los huevones. Yo soy libre de leerlos o no.

vlad es un genio

es como si miras un cuadro de picasso

no te enteras de una cosa pero sabes que eestas ante una obra de arte

2. La segunda es que entres con el ojo ciego pegado a la pared en todos los hilos donde postee Artemis.

Y nunca, nunca le digas que eres andaluz...

Cuenta la leyenda que a una de sus antepasadas la secuestraron en Sierra Morena unos bandidos y como no tenían nada que robarle y vio que se quedaban algo frustrados y enojados, ofreció su cuerpo para poder seguir el viaje...

Y dicen que le gusto y se sintió muy culpable por ello, y esa culpa paso de progenitora a hija de generación en generación, hasta llegar al pequeño artemis traumatizado de por vida con la tierra del aceite de oliva

Otra cosa es que discutamos que el hilo en sí pueda ser una fruta cosa por estar en el principal, pero banearlo por eso???

Pues a Zparo básicamente se le permabaneó por eso: por postear hilos chorras en el Principal. No veo por qué se ha de establecer un tratamiento diferenciado para el caso de RedSexLima.

La bandera con el águila de San Juan estuvo en vigor hasta 1981.

La Constitución es de 1978. Echa cuentas.

Yo a los que he visto insultar diciendo neցros de modo insultante es un neցro a otro neցro.

La cosa fue así.

neցro 1: neցro!, que eres un neցro!!

neցro 2: Tú si que eres neցro!!

neցro 1: tú eres más neցro que yo, neցro!!

Y así hasta el infinito y más allá. :|

jajajajajajaja:XX::XX::XX:

Volver