McLovin
Será en Octubre
- Desde
- 27 Ene 2011
no soy juez, pero juraría que la inducción al racismo es delito.
igual que mostrar banderas preconsitucionales y simbología nancy-fascista.
y aunque me equivoque me da igual. me molesta profundamente. no estamos en el foro de raza aria punto com ni nada por el estilo.
los moderadores sabrán lo que hacen, ya hay mucha gente que ha abandonado el foro por motivos parecidos y que lo haga uno más tampoco va a importar a nadie. que tomen nota y que cada uno haga lo que quiera.
---
gracias, no había visto lo de reportar. empezaba mi post diciendo que no sabía si era el sitio correcto donde comentarlo
Yo tampoco puedo entender como este individuo muestra en su firma una imagen con la bandera (nancy) del Movimiento de Resistencia Afrikáner, y nadie diga nada, teniendo en cuenta que estos infraseres afrikáners son mas nazis que los propios nazis, y el paradigma del racismo mas da repelúsnte que puede existir en el planeta, pero...cada uno puede pensar y decir lo que quiera, independientemen de que sea legal o no, yo no voy a ser quién prohiba nada (ya tuvimos 40 años de prohibiciones por esa misma ideología), y muchísimo menos pida su baneo.
Insisto (creo que he dicho esto en el foro como 30 veces ya), si alguien no te gusta, no le hagas caso, no hacen falta ejecuciones públicas. Mientras no me toquen los huevones directamente, yo no se los tocaré a nadie.