pido baneo a RedSixLima

Menudo flanders estas hecho, te deberian banear a ti.

Negraco es un neցro grande.
Negrito es un neցro pequeño.

Es una cuestión de tamaños, no de racismo.

Otra cosa es que discutamos que el hilo en sí pueda ser una fruta cosa por estar en el principal, pero banearlo por eso???

Para foros censurados y políticamente correctos y progres tienes muchos en la red.

La gracia de burbuja.info es que hablen todos, sean "racistas" (define bien eso de racista y te puedo poner un ejemplo de que tu definición estará dada por la ingeniería social progre-judía), "feminista radicals", etc...

Como dice Limón, creo que he leído antes:

Solo banearía por multinick, delitos, y añado otra cosa: troleo reincidente en el principal.

¿Y por que no reportáis?

Mucho mejor reportar que crear estos hilos-denuncia

PD: Valorar los temas tambien ayuda mucho

Ay Señor, dame paciencia o algo.

Y de Troll Esponja, Serradell y demás personajes no pides el baneo por llamar colonos a los Españoles que viven en cataluña y demás lindezas?

No se que es peor si llamar negraco a un neցro o colono a un Español por vivir en España.

Hagaselo mirar, doble rasero se llama el asunto.

Burbuja.info es como un zoo, siempre hay animales a los cuales no te acercas ni para tirarle un cacahuete y otros que son muy bonitos, a los que no te gusten a la lista de ignorados, a los que te gusta o bien cometes zoofilia con ellos o les tiras la bolsa entera de cacahuetes, la cuestión es que todos formamos el zoo.

No estoy de acuerdo con el baneo a este gran forero, tendrá que pasar muchos años para que tu llegues a la altura de este, que no piense igual que tu enriquece el foro, no quiero estar leyendo un sitio donde todos los foreros piensen igual.

Existe en la parte superior izquierda la función de reportar, no hace falta que montes un hilo para hacerlo, el consejo como no es gratis.

no soy juez, pero juraría que la inducción al racismo es delito.
igual que mostrar banderas preconsitucionales y simbología nancy-fascista.

y aunque me equivoque me da igual. me molesta profundamente. no estamos en el foro de raza aria punto com ni nada por el estilo.

los moderadores sabrán lo que hacen, ya hay mucha gente que ha abandonado el foro por motivos parecidos y que lo haga uno más tampoco va a importar a nadie. que tomen nota y que cada uno haga lo que quiera.

---

gracias, no había visto lo de reportar. empezaba mi post diciendo que no sabía si era el sitio correcto donde comentarlo

Última edición:
no soy juez, pero juraría que la inducción al racismo es delito.
igual que mostrar banderas preconsitucionales y simbología nancy-fascista.

y aunque me equivoque me da igual. me molesta profundamente. no estamos en el foro de raza aria punto com ni nada por el estilo.

los moderadores sabrán lo que hacen, ya hay mucha gente que ha abandonado el foro por motivos parecidos y que lo haga uno más tampoco va a importar a nadie. que tomen nota y que cada uno haga lo que quiera.

Si los moderadores no han visto nada y no lo banean no hay problemas, llamar hombre de tonalidad o cosas así es ofensivo, pero no creo que nadie deje de dormir por esto, supongo que tu tienes tus ideas muy claras y no serás inducido por el comentario del forero.
En cuanto a las insignias que están tanto de moda en el foro (a mi personalmente no me agradan en nada, pues este es un foro de la burbuja y no de estas cosas) hay una opción que te recomiendo para dejar burbuja sin imágenes, te elimina todas y así ganas.
No reportemos por cosas así o los moderadores estarán mas pendientes de estas cosas que de las serias, es como la saturación de los juzgados.

Volver