Pi network: último aviso antes de perder el tren

Y así es como llevan 6 años??

Evidentemente no, antes no había límite de tiempo. El período de gracia era en principio hasta el 30 de noviembre y después lo han ido ampliando.

Pero en algún momento van a tener que meter la tijera. Si en su momento acumulaste una buena cantidad de monedas, no es buena idea dormirse en los laureles y arriesgarse a perderlos.

Evidentemente no, antes no había límite de tiempo. El período de gracia era en principio hasta el 30 de noviembre y después lo han ido ampliando.

Pero en algún momento van a tener que meter la tijera. Si en su momento acumulaste una buena cantidad de monedas, no es buena idea dormirse en los laureles y arriesgarse a perderlos.
Y a cambio hay que dar datos y KYC como para que puedan pedir préstamos en tu nombre? o cómo funciona eso

No entiendo lo del KYC, puede ser tan sencillo como una huella dactilar. Yo simplemente comercio, pero viendo los espectáculos que montan, me huele a que es todo un embeleco raro y extraño.

28 días después...
Temen ser asesinados si dejan a tantos usuarios sin certificar, me da a mí.

28 días después...
Temen ser asesinados si dejan a tantos usuarios sin certificar, me da a mí.
Mi me parece una jugada wapa. Quedan bien con la peña, la peña se pone las pilas. Yo entre por un colega q me aseguro q havia sacaob60 mil. Y lo meti yo hace mil años cuabdo salio, XD el caso es q tire hacer el kyc con una de mis segundas cuentas q menosmal q puse a nombre de un colega, simplemente porque me acrode de su nombre... XD y oues la iva a perder, igual ahora me da para hacer el kyc de la otra

timazo-jpg.2235750

¿Y eso te parece una fuente fiable?

No pretenderás que Deepseek te hable bien de Pi network, estando Pi network baneada por el gobierno chino y siendo ya conocido que Deepseek es una IA capada que te cuenta la película según convenga al PCCh, sobre todo en temas sensibles.

Y no hay tema más sensible para ellos que una criptomoneda que sus propios ciudadanos pueden ver más apetecible que su moneda de curso legal, el yuan digital.

Incluso con todas las restricciones del gobierno chino, un porcentaje importante de la base de usuarios de pi network son residentes en China que se buscan la vida usando VPN y vías alternativas para minar Pi. Eso no le hace ninguna gracia al PCCh.

Y a cambio hay que dar datos y KYC como para que puedan pedir préstamos en tu nombre? o cómo funciona eso

No entiendo lo del KYC, puede ser tan sencillo como una huella dactilar. Yo simplemente comercio, pero viendo los espectáculos que montan, me huele a que es todo un embeleco raro y extraño.

Es necesario que las cuentas estén verificadas para echar a todos los engañadores que se dedicaron a crear cuentas falsas para minar más y así quemar todas las monedas falsamente minadas. De lo contrario Pi network no tendría ningún valor. La Proof of Humanity en la que se basa no sería posible sin verificación.

Por otro lado, si el Core Team de Pi network se limita a vender los datos personales en vez de impulsar la moneda, teniendo ya una tracción enorme con 65 millones de usuarios y 18 millones de ellos verificados, con todo el potencial que eso supone, significaría que no tienen muchas luces.

Es como preguntar, ¿qué prefieres, ganar 1 millón de dólares hoy robando, o hacer las cosas legalmente y ganar 1000 millones en 5 años? La respuesta es tan evidente que despeja cualquier duda.

Y así es como llevan 6 años??
no exactamente.

La contrareloj que tienen ahora es solo en el último año, cuando, sabiendo que el bullrun era inminente, decidieron poner plazos y ultimatums para que la gente pase KYC.

Core Team y asociados buscan descaradamente lanzar open mainnet en el momento de mayor Fomo posible, para poder sacar la mayor cantidad de dinero posible con sus ventas.

Saben que si tardan 6 meses más, no les compran las PI ni sus abuelas.

Por eso tienen prisa ahora, mientras que los 3 años anteriores han ido a paso de tortuga coja, haciendo KYC y migrando las PI.

Última edición:
La engaña se confirmará cuando los listos vendan en open mainnet, y unos cuantos millones se queden con cara de orate cuando vean que no vendieron a X$, y 6 meses después esté a 0.0X$

Para el listo que venda, ya no será tanta engaña, lo único(y no menos importante) es que habrá tenido que pagar con sus datos a cambio.

Última edición:
Los que "invertáis" en eso vais a comer miércoles a paladas jaja

A mi ya me parece un cachondeo, ampliando todo el rato el tiempo, cada vez lo veo mas timazo.

A mi ya me parece un cachondeo, ampliando todo el rato el tiempo, cada vez lo veo mas timazo.
Vuelvo a recordar, el timo se consumará con open mainnet, cuando los listos vendan, y 6 meses después el precio esté un 99.5% más abajo.

Ese es el timo que se va a dar SI o SI.

Vuelvo a recordar, el timo se consumará con open mainnet, cuando los listos vendan, y 6 meses después el precio esté un 99.5% más abajo.

Ese es el timo que se va a dar SI o SI.

Al final me da que tu cuenta a durar menos que la mía, porque vas a salir colorado de vergüenza del foro (después de malvender).

Volver