archivolta
Madmaxista
- Desde
- 11 Feb 2020
Terminará el minado a partir del 31 de Enero???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Terminará el minado a partir del 31 de Enero???
Esto de Pi me recuerda a los números aquellos que en la serie LOST, Desmond tenía que teclear en el ordenador a cada rato:
4 8 15 16 23 42
Y la cara que se les quedó cuando al dejar de teclearlos no pasó nada y descubrieron que era una patraña.
Pues eso es Pi y esa cara se les va a quedar a los adeptos de su secta.
Yo os confirmo que detrás de este token hay engaña o algo raro, menuda se montó hace unos días por aqui con Boris y multinicks suyos.
No creo. Solo hace 6 años o mas que estan preparando su salida![]()
Otro escocío. Como setas salen, hoyga.
Acaso es mentira lo que digo? Y ya que estas, han publicado en que han invertido los ingresos por publicidad?
Los Pi bloqueados porque mis referidos dejaron de minar y ni migraron ni nada qué? Me despido de ellos, no?
Nadie te prometió que iba a salir antes. Y a mí no me interesa en qué invierten el dinero de una publicidad que puedo quitar, y que además me parece útil dentro de un ecosistema financiero.
Un monton de monos que han regalado sus datos personales y que presionan un boton a diario, publicidad incluida, es un ecosistema financiero pero solo para los adiestradores.
Ya te he dicho que España es un país de miércoles, es más ninguno de estos han estado en el momento adecuado ni con BTC ni ETH y en ninguna otra cripto.¿Vais entendiendo?