Pi network: último aviso antes de perder el tren

Ver archivo adjunto 2235640

Se amplía el período de gracia hasta el 28 de febrero.

¿La cuenta de Pi? ¿La tienes bien surtida? Intenta guardar ni que sean 150 usd. 25% a SDA, 25% a ATH, y 50% a PI.
Bua ni me acuerdo de eso, ni hice nada, solo me queda comprar en mercado, bueno, las dos presales que tengo tienen buena pinta, eso me va a surtir bien de billetes jejejejeje, una sale ahora en febrero-marzo y me van a dar 37.000 tokens de 73.000 que tengo, se lista en 10 exchanges y creo que va a tocar los 0.25/0.30 y venderé los 37.000 si eso pasa igual le compró a tradingmetales loso suyos jejejejjejjejje

Estos hilos de Pi network van a ser buen material de reflote el día de mañana.

La cuestión es quienes saldrán escaldados. Los que minamos o los no coiners.
Osea por haber minado ese shitcoin ya te crees alguien jajajaja como sois los rellenitos doriteros. Reza para que hayan suficientes pardillos para venderles la miércoles que has minado

Osea por haber minado ese shitcoin ya te crees alguien jajajaja como sois los rellenitos doriteros. Reza para que hayan suficientes pardillos para venderles la miércoles que has minado

Eres tú el que se cree alguien, no yo.

Será útil para venderlo a toda ostra en cuanto pase a valer algo, porque como no sea así has hecho el primo y lo sabes.

No estoy de acuerdo.

De hecho creo que cualquier movimiento de "venta masiva de los que se creen listos", será absorbido por voraces tiburones para los cuales un millón de euros es calderilla. Cuidado, pues.

No estoy de acuerdo.

De hecho creo que cualquier movimiento de "venta masiva de los que se creen listos", será absorbido por voraces tiburones para los cuales un millón de euros es calderilla. Cuidado, pues.
Claro que sí esa ballena te pumpeará las bags y tú podrás dejar de ser un pobretón. Mira chaval te repito entiendo que hayas minado muchas de esas monedas con la electricidad que te la pagará mami, pero pretender que la gente compre eso o se ponga a minar a estas alturas es menso. Si el lanziento es ya que más te da, fórrate chaval luego nos cuentas

Claro que sí esa ballena te pumpeará las bags y tú podrás dejar de ser un pobretón. Mira chaval te repito entiendo que hayas minado muchas de esas monedas con la electricidad que te la pagará mami, pero pretender que la gente compre eso o se ponga a minar a estas alturas es menso. Si el lanziento es ya que más te da, fórrate chaval luego nos cuentas

Está bien. Tú piensas que la red no tiene valor, yo que sí lo tiene. Si fuera nocoiner la compraría porque presenta características para ser la de la adopción en el mercado de bienes y servicios. Sin más.

Esto de Pi me recuerda a los números aquellos que en la serie LOST, Desmond tenía que teclear en el ordenador a cada rato:

4 8 15 16 23 42

Y la cara que se les quedó cuando al dejar de teclearlos no pasó nada y descubrieron que era una patraña.

Pues eso es Pi y esa cara se les va a quedar a los adeptos de su secta.
En lost de hecho si que pasaba, se estrelló el avión por ello y luego desmond tuvo que implosionar el búnker con la llave

los dos o tres que escriben aquí intentando convencer de que la gente no venda son los que verás en todos los lanzamientos criptos, haciendo un trabajo muy concreto,
convencer a la gente que no vendan, para poder vender ellos a un mejor precio.

Suelen escribir insistentemente hablando de un precio objetivo de X,
para que la gran mayoría no venda antes,
después el precio hace techo en X/10,
pero siguen insistiendo en X y que es solo una corrección,

cuando la gente se quiere dar cuenta, el precio ya está por debajo de X/20,
y ya no vende porque piensa que algún día recuperará.

Así trabajan.

Y todavía no han empezado en serio.

Cuando llegue open mainnet los verás en acción, a los de siempre más a unos cuantos más.

los dos o tres que escriben aquí intentando convencer de que la gente no venda son los que verás en todos los lanzamientos criptos, haciendo un trabajo muy concreto,
convencer a la gente que no vendan, para poder vender ellos a un mejor precio.

Suelen escribir insistentemente hablando de un precio objetivo de X,
para que la gran mayoría no venda antes,
después el precio hace techo en X/10,
pero siguen insistiendo en X y que es solo una corrección,

cuando la gente se quiere dar cuenta, el precio ya está por debajo de X/20,
y ya no vende porque piensa que algún día recuperará.

Así trabajan.

Y todavía no han empezado en serio.

Cuando llegue open mainnet los verás en acción, a los de siempre más a unos cuantos más.
Lo que yo creo que aquí lo que abunda son los CMs casi mami pobretones buscando ganarse un extra

Lo que yo creo que aquí lo que abunda son los CMs casi mami pobretones buscando ganarse un extra
Con CM te refieres a que escriben aquí para ganarse unos céntimos por post, o a que escriben haciendo el trabajo a alguna ballena que quiere vender lo más caro posible?

Con CM te refieres a que escriben aquí para ganarse unos céntimos por post, o a que escriben haciendo el trabajo a alguna ballena que quiere vender lo más caro posible?
Ambas cosas están correlacionadas, son rellenitos desgraciados que como están todo el día en internet (de ahí que estén hechos para el trabajo de CM) y conocen grupos de telegram donde hacen "tareas" para otros como vender publicitar criptomierdas a otros primos como ellos, escribir reseñas falsas en amazon a cambio de beneficios en especie, etc(criptos gratis, productos gratis, etc) son estropeada papelera no reproducible.

Ya pass el kyc ahora a esperar la migración gracias por avisar

Volver