Lechuga verde
Himbersor
- Desde
- 19 Feb 2021
sólo es un token o una criptomoneda?Yo os confirmo que detrás de este token hay engaña o algo raro, menuda se montó hace unos días por aqui con Boris y multinicks suyos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sólo es un token o una criptomoneda?Yo os confirmo que detrás de este token hay engaña o algo raro, menuda se montó hace unos días por aqui con Boris y multinicks suyos.
Ambos son humo. La criptomoneda tiene de moneda lo que la criptoplata tiene de plata.sólo es un token o una criptomoneda?
sólo es un token o una criptomoneda.
sólo es un token o una criptomoneda?
Los Pi bloqueados porque mis referidos dejaron de minar y ni migraron ni nada qué? Me despido de ellos, no?
Tonces lateraliza a 50 napos o a me os de un usd... Rula lunk de esa chartLa que has liado, pero si ya te expliqué en el otro hilo que los términos de uso de Pi network prohiben tradear hasta que salga oficialmente al mercado. Creía que había quedado claro.
Teniendo en cuenta que va a salir pronto al mercado, ¿qué pretendes ofreciendo a la gente tradear antes de tiempo?
Si alguien te compra esas monedas, se está arriesgando a que le bloqueen la cuenta y perder las migraciones pendientes.
Y si las monedas no son tuyas, peor todavía porque aparte de malvenderlas al ser un premercado zaino, vas a conseguir que le bloqueen la cuenta y que pierda dinero.
Pero es que además estás vendiendo caro. En p2p.athene.network hoy se vende a 0.74 USDT (0,70€ al cambio). Por supuesto que nadie te va a dar 1€. ¿Quién iba a arriesgar su cuenta y sus monedas sólo para pagarte un sobreprecio del 40%?
Si de verdad quieres vender, lo lógico es esperar a que salga oficialmente al mercado porque es previsible que se revalorice mucho respecto al precio que se está negociando ahora.
Tonces lateraliza a 50 napos o a me os de un usd... Rula lunk de esa chart
Creo que no solo el Boris, diría que hay unos cuantos que van más o menos bien cargados de PI, y con un poco de tiempo libre se dedican a intentar convencer a la gente que no vendan en Open Mainnet.Yo os confirmo que detrás de este token hay engaña o algo raro, menuda se montó hace unos días por aqui con Boris y multinicks suyos.
Han vuelto a dar otro mes más de Período de Gracia... No sé si llegará antes el descalce bancario de @Don Juan de Austria o la salida de Pi![]()
Creo que no solo el Boris, diría que hay unos cuantos que van más o menos bien cargados de PI, y con un poco de tiempo libre se dedican a intentar convencer a la gente que no vendan en Open Mainnet.
Algo completamente loco, convencer a alguien que no haga lo que suelen hacer todos los listos cuando reciben un airdrop.
Y para eso se inventan historias de todo tipo, incluso metiendo miedo con el lobo hacienda.
Hace años que no entro en el chat de la APP, pero me imagino que todos los moderadores allí contarán la misma historia, no pueden aconsejar a la gente que venda, o el lanzamiento será a un precio de risa.
Ya lo comenté en otro hilo, por la fase de mercado en la que quieren sacar open mainnet, haciendola coincidir con la fase más alcista de Bitcoin(bullrun), el precio que alcance PI en los días siguientes al lanzamiento, no los superará en varios años(si es que los supera algún día).
Sin duda se podrá comprar meses después con un descuento del 99.5%.
Bua acabo de recuperar la cuenta, estoy metido en dos presales ahora mismo, rblk y BDAG, no tengo más lana.Son cosas diferentes. Los IOU son los pagarés, lo otro lo tiene Athene Network (mercado p2p de Pi). Pero claro, oficialmente tradear esto está prohibido, de ahí su bajo precio.
Es interesante jugársela, y también comprar con la misma el token de Sidra BANK (banca religiondelamor) y Athene Network (el nativo). Pero NUNCA mandéis los PI de ahí a la Wallet privada.
@Scarjetas me acuerdo que querías un aviso. Yo creo que no vas a tener una oportunidad mejor para entrarle. Las otras dos van a ser buenas también, creo yo.
Y así es como llevan 6 años??