Pi network: último aviso antes de perder el tren

sólo es un token o una criptomoneda?

Es una criptomoneda con su propia red de nodos, como te ha dicho Boris.

Y añado que tú mismo puedes ejecutar tu propio nodo conectado a la red. A cambio recibes una bonificación en tu velocidad de minado.

Los Pi bloqueados porque mis referidos dejaron de minar y ni migraron ni nada qué? Me despido de ellos, no?

Si tienen sus cuentas verificadas, podrás recibir las monedas que te corresponden por su parte, incluso aunque hayan dejado de minar.

El problema es que no hayan verificado sus cuentas dentro de plazo, que acaba el 31 de enero de 2025, es decir dentro de unas horas. En ese caso, esas monedas están en riesgo de perderse.

Seguramente en los próximos días habrá un anuncio oficial y se explicará lo que ocurre con las monedas de los usuarios no verificados dentro de plazo. Si se queman directamente o si se les da alguna opción para volver a recuperarlas.

La que has liado, pero si ya te expliqué en el otro hilo que los términos de uso de Pi network prohiben tradear hasta que salga oficialmente al mercado. Creía que había quedado claro.

Teniendo en cuenta que va a salir pronto al mercado, ¿qué pretendes ofreciendo a la gente tradear antes de tiempo?

Si alguien te compra esas monedas, se está arriesgando a que le bloqueen la cuenta y perder las migraciones pendientes.

Y si las monedas no son tuyas, peor todavía porque aparte de malvenderlas al ser un premercado zaino, vas a conseguir que le bloqueen la cuenta y que pierda dinero.

Pero es que además estás vendiendo caro. En p2p.athene.network hoy se vende a 0.74 USDT (0,70€ al cambio). Por supuesto que nadie te va a dar 1€. ¿Quién iba a arriesgar su cuenta y sus monedas sólo para pagarte un sobreprecio del 40%?

Si de verdad quieres vender, lo lógico es esperar a que salga oficialmente al mercado porque es previsible que se revalorice mucho respecto al precio que se está negociando ahora.
Tonces lateraliza a 50 napos o a me os de un usd... Rula lunk de esa chart

Tonces lateraliza a 50 napos o a me os de un usd... Rula lunk de esa chart

Son cosas diferentes. Los IOU son los pagarés, lo otro lo tiene Athene Network (mercado p2p de Pi). Pero claro, oficialmente tradear esto está prohibido, de ahí su bajo precio.

Es interesante jugársela, y también comprar con la misma el token de Sidra BANK (banca religiondelamor) y Athene Network (el nativo). Pero NUNCA mandéis los PI de ahí a la Wallet privada.

@Scarjetas me acuerdo que querías un aviso. Yo creo que no vas a tener una oportunidad mejor para entrarle. Las otras dos van a ser buenas también, creo yo.

Última edición:
Yo os confirmo que detrás de este token hay engaña o algo raro, menuda se montó hace unos días por aqui con Boris y multinicks suyos.
Creo que no solo el Boris, diría que hay unos cuantos que van más o menos bien cargados de PI, y con un poco de tiempo libre se dedican a intentar convencer a la gente que no vendan en Open Mainnet.

Algo completamente loco, convencer a alguien que no haga lo que suelen hacer todos los listos cuando reciben un airdrop.

Y para eso se inventan historias de todo tipo, incluso metiendo miedo con el lobo hacienda.

Hace años que no entro en el chat de la APP, pero me imagino que todos los moderadores allí contarán la misma historia, no pueden aconsejar a la gente que venda, o el lanzamiento será a un precio de risa.

Ya lo comenté en otro hilo, por la fase de mercado en la que quieren sacar open mainnet, haciendola coincidir con la fase más alcista de Bitcoin(bullrun), el precio que alcance PI en los días siguientes al lanzamiento, no los superará en varios años(si es que los supera algún día).

Sin duda se podrá comprar meses después con un descuento del 99.5%.

Han vuelto a dar otro mes más de Período de Gracia... No sé si llegará antes el descalce bancario de @Don Juan de Austria o la salida de Piojitos:

Es algo bueno y razonable que amplíen el período de gracia. Seguramente lo ampliarán hasta la misma open mainnet.

No beneficia a nadie que todos los que se descolgaron pierdan todas las monedas que minaron sólo por no estar al día.

Pero eso no afecta al lanzamiento. Lo que determina el lanzamiento es cumplir los requisitos necesarios para la open mainnet y el más importante (10 millones de wallets migradas) va a ser superado en los próximos días.

Creo que no solo el Boris, diría que hay unos cuantos que van más o menos bien cargados de PI, y con un poco de tiempo libre se dedican a intentar convencer a la gente que no vendan en Open Mainnet.

Algo completamente loco, convencer a alguien que no haga lo que suelen hacer todos los listos cuando reciben un airdrop.

Y para eso se inventan historias de todo tipo, incluso metiendo miedo con el lobo hacienda.

Hace años que no entro en el chat de la APP, pero me imagino que todos los moderadores allí contarán la misma historia, no pueden aconsejar a la gente que venda, o el lanzamiento será a un precio de risa.

Ya lo comenté en otro hilo, por la fase de mercado en la que quieren sacar open mainnet, haciendola coincidir con la fase más alcista de Bitcoin(bullrun), el precio que alcance PI en los días siguientes al lanzamiento, no los superará en varios años(si es que los supera algún día).

Sin duda se podrá comprar meses después con un descuento del 99.5%.

Hablar contigo es como razonar con un muro. Ya se te explicó en el otro hilo por qué es imposible que el precio caiga de la forma que dices.

Para que el precio caiga la gente tiene que vender sus monedas de forma masiva.

¿Cómo van a vender sus monedas si la gran mayoría las han bloqueado a largo plazo?

Lo de que van a sacar la open mainnet coincidiendo con la fase alcista de las criptomonedas no es ningún misterio, es que es lógico y de hecho está escrito en el propio whitepaper, que sólo se lanzará la open mainnet cuando las condiciones del mercado sean favorables. Como ya se te explicó en el otro hilo.

Y lo que cuatro gatos digamos aquí en este subforo, ¿realmente crees que puede tener algún impacto sobre lo que hagan millones de usuarios de Pi network a nivel global?

Si aún así quieres vender, tienes todo mi apoyo. Vende todo el primer día.

Son cosas diferentes. Los IOU son los pagarés, lo otro lo tiene Athene Network (mercado p2p de Pi). Pero claro, oficialmente tradear esto está prohibido, de ahí su bajo precio.

Es interesante jugársela, y también comprar con la misma el token de Sidra BANK (banca religiondelamor) y Athene Network (el nativo). Pero NUNCA mandéis los PI de ahí a la Wallet privada.

@Scarjetas me acuerdo que querías un aviso. Yo creo que no vas a tener una oportunidad mejor para entrarle. Las otras dos van a ser buenas también, creo yo.
Bua acabo de recuperar la cuenta, estoy metido en dos presales ahora mismo, rblk y BDAG, no tengo más lana.

Volver