Pi network: último aviso antes de perder el tren

Tonces lateraliza a 50 napos o a me os de un usd... Rula lunk de esa chart

A ver, vamos a aclarar las cosas.

La moneda no ha sido lanzada al mercado todavía. Se espera que anuncien la fecha de salida entre este mes y el que viene.

Eso quiero decir que las cotizaciones de Pi que hay ahora no son oficiales, por eso hay tanta disparidad de precios.

Por ejemplo hoy 9 de febrero se está negociando a unos 45$ en los exchanges HTX y Bitmart. Pero esa no es la moneda Pi oficial sino pagarés, que fueron lanzados inicialmente por HTX para hacer negocio aprovechando la popularidad de Pi network, pero sin haber pedido autorización a los desarrolladores de Pi network.

Es decir que si te vas a HTX y pagas 45$, no estás comprando 1 Pi, estás comprando un pagaré, un título intercambiable por 1 Pi una vez que la moneda haya sido lanzada al mercado.

Luego por otro lado, está la cotización en plataformas P2P, como grupos de Telegram y otras plataformas alternativas. Esto sí que son monedas Pi reales, pero no es buena idea usar esas plataformas porque los términos de uso de Pi network prohíben vender o comprar Pi a cambio de fiat o de otras criptomonedas antes del lanzamiento oficial al mercado. Si te saltas esa norma, te arriesgas a que a que te bloqueen la cuenta y hasta podrías perder las monedas que hayas minado.

Además aparte de eso hay muchos engañadores usando toda clase de trucos para robar las monedas a los usuarios de Pi network. Meterse en esos grupos de Telegram es como meterse en un campo minado, hay que tener mucho cuidado.

La plataforma que mencioné es Athene network:

Por cierto se está negociando ya a 0.84$ el Pi. Hace apenas 2 semanas se negociaba a 0.74$. No está mal la subida para ser un premercado zaino.

Pero lo dicho, mejor no arriesgar tu cuenta ni tus monedas, no merece la pena.

Para el que quiera comprar o vender, lo mejor es esperar al lanzamiento oficial.

Veremos si es dentro de 15 dias

En realidad eso es problema de los que pierdan sus monedas por su propia dejadez. Los demás ya hacemos demasiado intentando avisar.

La fecha importante para el resto ya está marcada en el calendario y es el 20 de febrero. El tren va a salir con ellos o sin ellos.

Yo no paro de notificar a los pimpollos q tengo pero ni caso hacen y por su culpa tengo un saldo de 98 pis retenido y q voy a perder

Es posible que se hayan desinstalado la app y no les estén llegando las notificaciones. Si los tienes en tus contactos del móvil, mejor avísales directamente.

Si no, no te queda otra que cruzar los dedos y esperar. Con suerte todavía les darán un tiempo adicional después de la open mainnet y más de uno volverá cuando vea que el precio está subiendo.

Actualizo liquidez en PI en exchages ahora. Unos 82 Millones

20250219_015858.jpg

Saludos

Volver