HemilianoVotines
Madmaxista
- Desde
- 24 Feb 2012
me pasa por despreocupao, merecido me lo tengo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me pasa por despreocupao, merecido me lo tengo
Hay muchas crypto que se pueden usar en el mundo real eh!!! y prefiero cosas como esta, que tiene inversores institucionales y un equipo de primera y que se puede ver quienes son, a eso que has puesto, que me huele a worldcoin 2.0, luego resultará, que podrán mintear tokens de la nada y os veré llorando que porque baja si la gente está comprando y eso que yo ya paso de las crypto, pero vaya esto de abajo es 100 veces más serio que el PI ese
BlockDAG | Best Crypto ICO | Layer 1 Crypto Presale 2025 Now LIVE!
BlockDAG is a Layer 1 proof of work consensus mechanism that evolves the crypto sphere with a cutting-edge Directed Acyclic Graph structure building on the foundations of Bitcoinblockdag.network
Ver archivo adjunto 2227147
En una semana adiós a vuestras monedas por valor de miles de euros.
Eso a corto plazo, a largo plazo mucho más.
Se puede minar con una Raspberry Pi 5?
Entonces es una fruta cosa de proyectoCreo que no, pero es raro, porque la opción sale en la encuesta que tienes que hacer para montar el Nodo.
Entiendo que si tiene más de 4 GB y se puede instalar mínimo win10, igual sí.
De todos modos por el precio que tiene la Rasp 5, te compras un minipc elitedesk, y a correr.
Ojalá que no sea así. Tengo un montón de casos dudosos que no lo merecen. Espero que encuentren otra solución como bloquear por defecto los pieses que tienen.
Entonces es una fruta cosa de proyecto
Se puede minar con una Raspberry Pi 5?