Pi network: último aviso antes de perder el tren

me pasa por despreocupao, merecido me lo tengo

Venga, ten fe. Con los Pi que tienes debes andar muy muy cerca de las 30 sesiones.

Recuerda tener las dos APP actualizadas y vincular correctamente Pi Browser a través del apartado Pi Browser de la APP Pi Network (inicio de sesión alternativo).

Hay muchas crypto que se pueden usar en el mundo real eh!!! y prefiero cosas como esta, que tiene inversores institucionales y un equipo de primera y que se puede ver quienes son, a eso que has puesto, que me huele a worldcoin 2.0, luego resultará, que podrán mintear tokens de la nada y os veré llorando que porque baja si la gente está comprando y eso que yo ya paso de las crypto, pero vaya esto de abajo es 100 veces más serio que el PI ese

Seguro que ese proyecto está muy bien y tiene su mérito, pero su caso de uso no tiene nada que ver y con 300K de usuarios activos no es comparable a Pi network, que tiene más de 60M y subiendo.

Tampoco Worldcoin con 10M de usuarios activos después de 1 año y medio desde su lanzamiento tiene ni punto de comparación con Pi network, que tiene 6 veces más incluso antes de haber salido al mercado.

La implantación que está teniendo es tan masiva que ya hay sitios donde la gente va a restaurantes y hace sus compras cotidianas pagando con Pi network. Me gustaría saber qué otras criptomonedas existen que tengan una implantación masiva a este nivel con las que puedas ir a un comercio y pagar en el acto desde tu teléfono móvil. Y eso que todavía no hemos visto nada, porque oficialmente aún no ha salido a la luz.

Se puede minar con una Raspberry Pi 5?

Creo que no, pero es raro, porque la opción sale en la encuesta que tienes que hacer para montar el Nodo.

Entiendo que si tiene más de 4 GB y se puede instalar mínimo win10, igual sí.

De todos modos por el precio que tiene la Rasp 5, te compras un minipc elitedesk, y a correr.

Creo que no, pero es raro, porque la opción sale en la encuesta que tienes que hacer para montar el Nodo.

Entiendo que si tiene más de 4 GB y se puede instalar mínimo win10, igual sí.

De todos modos por el precio que tiene la Rasp 5, te compras un minipc elitedesk, y a correr.
Entonces es una fruta cosa de proyecto

Ojalá que no sea así. Tengo un montón de casos dudosos que no lo merecen. Espero que encuentren otra solución como bloquear por defecto los pieses que tienen.

Es verdad que hay gente que no se lo merece. Otros sí desde luego, los que se han dedicado a echar cosa sobre el proyecto desde el primer día sin molestarse en investigar lo más mínimo.

Pero sí que hay muchos que por cuestiones de la vida cambiaron de móvil, se olvidaron del tema, otros por desidia, etc. que no merecen el disgusto que se van a llevar cuando se den cuenta del pelotazo que se les ha escapado literalmente de las manos, cuando muchos de ellos fueron precisamente de los primeros en entrar.

Pero así es la vida, son trenes que pasan y sólo hay dos opciones: cogerlos o verlos pasar.

Por eso abrí este hilo, para avisar y que con suerte alguno de los que están en esa situación lo vean y vuelvan a meterse.

No sé si perderán las monedas definitivamente, lo que está claro es que ahora mismo están en la cuerda floja si no actúan rápido.

Es posible que les congelen o bloqueen los fondos durante un período de tiempo y les den alguna opción de recuperarlos antes de quemar sus monedas definitivamente. Pero eso es hablar por hablar, no se ha anunciado nada al respecto.

Lo ideal es volver a meterse antes de que acabe el plazo para asegurarse.

El proceso es simple:

1. Instalar las apps Pi network y Pi browser desde Google Play (si ya las tenías instaladas de antes, reinstalar o actualizar las dos).

2. Abrir la app Pi network y loguearte en tu cuenta con los datos que usaste para registrarte. Si no recuerdas tu contraseña puedes usar la opción para recuperar contraseña si en su momento verificaste tu email o tu número de teléfono.

3. Al entrar en tu cuenta deberías ver las monedas que minaste en su momento en la pantalla principal. Pulsa sobre tu saldo de monedas y a continuación entra en "Mainnet Checklist" (lista de verificación de mainnet) y ahí te explica paso por paso y de forma sencilla cómo verificar tu cuenta.

Tiempo aproximado: 30-40 minutos.

Mi referido es: astroner

Por si alguien nuevo quiere meterse. Los que ya teníais cuenta de antes no necesitáis referido porque ya entrásteis con un referido en su momento.

Si necesitáis ayuda preguntad por aquí o mandadme un privado y os echo una mano en lo que pueda. No dejéis que se pierdan vuestras monedas por una cosa que se hace en media hora.

Última edición:
Entonces es una fruta cosa de proyecto

¿Por qué? Que tajante...

He visto que en las Rasp se puede poner win 10, y que tiene más de 4 GB. Teóricamente con esto debería funcionar. Como digo, la computadora RASP aparece en la encuesta cuando bajad el Nodo de Pi, así que se tiene que poder.

Se puede minar con una Raspberry Pi 5?

Para minar sólo necesitas un móvil (Android o iPhone) o incluso un sistema Android cualquiera. Yo he llegado a usar un simple TV box android.

Si te refieres a los nodos para acelerar la velocidad de minado, cualquier sistema Windows básico. En aliexpress venden mini PCs con 8GB de RAM y Windows 11 preinstalado que van perfectos para eso por menos de 80€ con envío gratis desde España. Llegan en 4-5 días.

Volver