Pi network: último aviso antes de perder el tren

No, no me vale

Esos no son asalariados, son emprendedores visionarios, a Jeff Bezos lo tomaban por loco cuando veia el futuro de Amazon en los 90, igual que haces tu con los que no piensan como tu.

"Ponte a trabajar y dejate de tonterias". Eso es lo que les habrias dicho tu en el momento de la foto

En Los Hombres que Construyeron América, salen un montón de empresarios forrados. Uno de ellos, no recuerdo cuál, habla de que lo más importante para tener éxito en la vida es saber adelantarte al futuro para prever lo que va a suceder.

Pues no hemos aguantado carros y carretas de los "expertos" escépticos los pioneros... Y aquí seguimos, y ahora vamos a conquistar el mercado mundial sin disparar una sola bala.

El ego y el apego son lo peor para el progreso económico y personal. Anda que no he visto a críticos con Pi hacer juicios apresurados (muy serios y condescendientes, ellos...) cuando en realidad no se han molestado en investigar ni lo más mínimo antes de soltar sus opiniones sesgadas.

Para prever el futuro tienes que querer saber la verdad, te guste más o te guste menos, y actuar en consecuencia.

No, no me vale

Esos no son asalariados, son emprendedores visionarios, a Jeff Bezos lo tomaban por loco cuando veia el futuro de Amazon en los 90, igual que haces tu con los que no piensan como tu.

"Ponte a trabajar y dejate de tonterias". Eso es lo que les habrias dicho tu en el momento de la foto
Jajajajajajajajajajaja asalariados jajajajajajajajajajajajajajaja anda y vete a tomar por pandero NINI y es que ni siquiera sabes cual es el segundo. PONTE A REMAR ANDA

He leído un poco y veo que es una app donde tu haces clicks y salen anuncios (beneficios para el creador de la app). Hay mucha gente criticando que el kyc no funciona o algo de pasar a una wallet y no permite completar el proceso por lo que llevaría a perder esos Pi.

Pero entiendo que esta app funciona básicamente como cualquier otra, como el típico juego que pone miles de anuncios y hace además un supuesto proceso de encriptación sin gastar recursos?
Algo de lo que he dicho es falso? sólo quiero preguntar eso.

He leído un poco y veo que es una app donde tu haces clicks y salen anuncios (beneficios para el creador de la app). Hay mucha gente criticando que el kyc no funciona o algo de pasar a una wallet y no permite completar el proceso por lo que llevaría a perder esos Pi.

Pero entiendo que esta app funciona básicamente como cualquier otra, como el típico juego que pone miles de anuncios y hace además un supuesto proceso de encriptación sin gastar recursos?
Algo de lo que he dicho es falso? sólo quiero preguntar eso.

Los anuncios se pueden quitar. Y el KYC va perfectamente si cumples los requisitos y tienes la APP debidamente actualizada. Con 300.000 nodos, Pi tiene la red de nodos más grande del mundo, y además cada nodo es de un ser humano único verificado.

No se van a perder los Pi de los que no lo han pasado, creo yo, porque al menos a los menores de edad que no pueden pasarlo les sale un mensaje de que no los van a perder.

Última edición:

A ti te migraron en la primera cuando el KYC se hacia por YOTI. Tienes un tesoro huevonudo Melo ¡¡Enhorabuena!!

Ahora usa la cabeza y no vendas sin saber ocultar la pista.

De todos modos, si quieres estar seguro, ve a mainnet/lista de verificaciones de la mainnet, y mira si está todo en verde.

Aluego también estaría bien que pusieras la APP en "català", que vean que existimos, ya que se han currado la traducción.

A ti te migraron en la primera cuando el KYC se hacia por YOTI. Tienes un tesoro huevonudo Melo ¡¡Enhorabuena!!

Ahora usa la cabeza y no vendas sin saber ocultar la pista.

De todos modos, si quieres estar seguro, ve a mainnet/lista de verificaciones de la mainnet, y mira si está todo en verde.

Aluego también estaría bien que pusieras la APP en "català", que vean que existimos, ya que se han currado la traducción.

Esta todo verde, por supuesto, y lo del català, voy a mirar a veure

correcto, alguna esperanza o me olvido?

saludos
Como digo, no creo que os echen ni os quiten nada. Algo harán, seguramente obligar a un periodo de bloqueo superior o algo así. Sigue minando como si nada, tal vez en 7 días cumplas los 30 días y todavía entres a última hora.

Volver