Pi network: último aviso antes de perder el tren

Esa moneda es un worldcoin 2.0 y sino al tiempo. Mándame el enlace de la auditoría de certik o cualquiera que hayan hecho por favor y llamar proyecto pequeño a un proyecto con más de 200M recaudados, pecas de soberbio

Estás desinformado.

Al tiempo.

¿Y qué auditoría necesitas? ¿Están auditadas las reservas de oro de USA? Pi es un proyecto de Estado porque el chip cuántico y la IA amenzan la seguridad de las tras*acciones financieras de todo el mundo. No hay más. Cuando sea una moneda común con 1000 millones de usuarios integrada en el sistema bancario ISO20022, ya será tarde para ti.

Y ha participado en las Hackatons de las Universidades más prestigiosas, como Harvard, Berkeley, o Cornell junto a patrocinadores como META.

Kokkalis de hecho recibió el Facebook Awards 2009.

Estás desinformado.

Al tiempo.

¿Y qué auditoría necesitas? ¿Están auditadas las reservas de oro de USA? Pi es un proyecto de Estado porque el chip cuántico y la IA amenzan la seguridad de las tras*acciones financieras de todo el mundo. No hay más. Cuando sea una moneda común con 1000 millones de usuarios integrada en el sistema bancario ISO20022, ya será tarde para ti.
Y la pool de liquidez, donde está la pool de liquidez...DONDE!!!!!!!!

Tengo más cera.

Kokkalis es asesor en el World Economic Forum, probablemente porque juega un papel estratégico en la tarea de dolarizar y digitalizar las economías de medio mundo a través de la blockchain de Pi ¿Quién va a usar bolívares pudiendo pagar con PI/USDT? El papel de la stable es importante, USDT ya es uno de los principales compradores de deuda USA, y esto no irá a menos.

No va a quebrar USA, quebraran en cadena las economías incapaces de crear una divisa digital seria (es decir, todas menos China, Europa, y ya veremos el resto).

Me vas a enseñar tú a mí ahora cosas
Tengo más cera.

Kokkalis es asesor en el World Economic Forum, probablemente porque juega un papel estratégico en la tarea de dolarizar y digitalizar las economías de medio mundo a través de la blockchain de Pi ¿Quién va a usar bolívares pudiendo pagar con PI/USDT? El papel de la stable es importante, USDT ya es uno de los principales compradores de deuda USA, y esto no irá a menos.

No va a quebrar USA, quebraran en cadena las economías incapaces de crear una divisa digital sería (es decir, todas menos China, Europa, y ya veremos el resto).
Que pongas el fruto enlace de la auditoría de una empresa externa ya y te dejes de milongas y quiero también el pool de liquidez. puñetero vende humo

Estás desinformado.

Al tiempo.

Pues necesito una auditoría en la que ponga que la moneda no se puede mintear, en la que ponga que no se pueden bloquear wallets, en la que ponga que el contrato está cerrado y no se pueda modificar....

Volver