Pi network: último aviso antes de perder el tren

El pool de liquidez viene por todos los activos que va a absorber, el fiat es irrelevante y cada dia que pasa lo es mas

Pues yo creo que Pi va a ayudar a dolarizar el mundo entero en un movimiento de sinergia entre nuestra Red, y la impresión masiva de stablecoins.

Los charlatanes cuando se les pillaba, se dedicaban a menospreciar al que los descubría. Nadie da duros a pesetas, vivís en las nubes, poneros a trabajar que es lo que realmente da riqueza a uno mismo.

En fin...

No ves el valor de la red, y por lo tanto no te das cuenta del precio que puede alcanzar.

Estoy seguro al 95% que fuiste de los críticos en 2020-2021, y ahora no te quieres bajar de la burra.

Prepárate para ser odiado por tus amigos de la vida real a los que dijiste "scaaaam".

Y no te preocupes, que no serás el único experto que quede en evidencia.

Los charlatanes cuando se les pillaba, se dedicaban a menospreciar al que los descubría. Nadie da duros a pesetas, vivís en las nubes, poneros a trabajar que es lo que realmente da riqueza a uno mismo.
Que trabajar es lo que da riqueza... JAJAJAJAJAJA

Enseñame un solo rico que se haya hecho rico trabajando

No, no me vale

Esos no son asalariados, son emprendedores visionarios, a Jeff Bezos lo tomaban por loco cuando veia el futuro de Amazon en los 90, igual que haces tu con los que no piensan como tu.

"Ponte a trabajar y dejate de tonterias". Eso es lo que les habrias dicho tu en el momento de la foto

Volver