Perfumerias Paco
Madmaxista
Mañana es el gran día
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí se me dan fatal esas cosas, mucha suerte!Servidor tiene 1700 pis de estos en su wallet tras años de minado hamijo… cuando sea rico ya me buscareis
A mí se me dan fatal esas cosas, mucha suerte!
TO THE MOOOOON
OR TO THE TUUUUUUMB
Los anuncios los puedes quitar desde ajustes del perfil, cada 2 semanas.A mi ni se me dan, me metí en esto sin saber lo que era cusndo salió y pense: por darle a un botoncito y tragarme un anuncio una vez al dia no pierdo nada… y asi hasta hoy, a ver como termina pero pinta bien
Puedes modificarlo, entra a tu wallet y mira los bloqueos, te pondrá lockup o algo así y una fecha.
Yo los tengo hasta el 1 de marzo bloqueados cerca de 1900.
Yo he bloqueado 1700 a 6 meses
Se puede modificar o desbloquear?
Se puede modificar desde Mainnet/Ratio de bloqueo pero imagino que tenga que terminar el bloqueo actual, digo yo.
Vale, ya he visto que no se puede desbloquear ni modificar hasta que termine este.
Sí, lo que no sé es como pasarlo todo a Bitget luego. Hace falta una fruta carrera para todo esto.
Entonces serían 1700x4 euros y cuando salga le das a vender y ya está?Yo he bloqueado 1700 a 6 meses
Se puede modificar o desbloquear?
Entonces serían 1700x4 euros y cuando salga le das a vender y ya está?
Así de fácil te ingresan el dinero en tu cuenta?
O cómo funciona?