Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al contrario, una muestra más de que el florero y yo no tenemos nada en común. Para mi invertir en bolsa es jugarse el dinero, está al mismo nivel que jugar a las tragaperras.
J.P. Morgan's adr.com | The premier site for the global investor
Aquí aparecen las fechas de descuento y de pago.
Petrobras ADR
Ya hay anunciado otro y los que vendrán; el "comunista Lula" y cualquier otro gobernante sea del signo que sea ladrará en público lo que sea menester según el momento, luego resulta que el mayor accionista de la empresa es el propio Estado, es decir el primer interesado en poner el cazo a la hora del reparto.Habra mas dividendos de petrobras este año? Con el comunista Lula igual se pincha en hueso
Pues parece que se han adelantado un poco los plazos: hoy mismo me han ingresado en cuenta dos dividendos de Petrobras correspondientes a mis humildes 3 000 acciones: uno por valor exacto de "615.69" euros, y otro más pequeñito por valor de "24.87" euros: nada que ver con los "superdividendos" de Bolsonaro, pero bueno, menos da una piedra, supongo...
Compañero, gracias por las alusiones pero no he cambiado (aún) mi parecer.Pues parece que se han adelantado un poco los plazos: hoy mismo me han ingresado en cuenta dos dividendos de Petrobras correspondientes a mis humildes 3 000 acciones: uno por valor exacto de "615.69" euros, y otro más pequeñito por valor de "24.87" euros: nada que ver con los "superdividendos" de Bolsonaro, pero bueno, menos da una piedra, supongo... @Zhukov , asegúrate de que te los hayan pasado a cuenta a ti también...
Cito a @FeministoDeIzquierdas por si le interesa...
Saludos.
P.D. @sinosuke , Hijo de Fruta, exijo que amenices este hilo con fotos de "garotinhas brasileiras" veinteañeras con tersa piel y enormes culazos, dispuestas a amar hasta la extenuación (por supuesto, "a pelo", siempre "a pelo"), y que no pararán de darnos placer hasta dejarnos deshidratados, o que literalmente se nos caiga la picha a trozos, lo que ocurra antes... Desde luego @sinosuke ... ¿¿¿ dónde estás cuando se te necesita ???
THIS.Ya hay anunciado otro y los que vendrán; el "comunista Lula" y cualquier otro gobernante sea del signo que sea ladrará en público lo que sea menester según el momento, luego resulta que el mayor accionista de la empresa es el propio Estado, es decir el primer interesado en poner el cazo a la hora del reparto.
American Depositary Receipts
The stocks of most foreign companies that trade in the U.S. markets are traded as American Depositary Receipts (ADRs). U.S. depositary banks issue these stocks. Each ADR represents one or more shares of foreign stock or a fraction of a share.
Y hay otro pago a finales de Junio.
Bueno, esto me pasa por hacer caso a gilipishas que no tienen NPI como el creador del hilo...
Efectivamente, las acciones americanas de Petrobras representan 2 acciones brasileñas, es lo que se llama ADR
Las primeras mil las he vendido por lo que me costaron con un 2% de beneficio y con las otras un 13%.
todavía queda un segundo pago del dividendo del 28 de Abril, a pagar a finales de Junio.
Ahora veré si me ahorro algo comprando las acciones en otro broker en euros en el Latibex, para absorber los siguientes dividendos.
Bueno, pues hoy me ha venido el dividendo de junio de Petrobras, según esto a ti te llegará pasado mañana, o sea, el próximo día 23 de junio, @Zhukov J.P. Morgan's adr.com | The premier site for the global investor .
El único problema reside en la cuantía del mismo, el anterior de mayo por mis humildes 3 000 acciones fue exactamente de 640.56 euros; mientras que éste de junio ha sido de 338.88 euros, casi la mitad, cuando mi Gestor me aseguró que este último dividendo iba a ser exactamente igual al de mayo. Ya le he enviado un correo electrónico al respecto, pero no obstante, y a la espera de que me responda, iré mirando información por Internet para tratar de desvelar el misterio. Seguiremos informando. Saludos.
@FeministoDeIzquierdas .