Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cómprala allí por volúmen.Aparte de NYSE, donde puedo comprarla en Europa?
Aparte de NYSE, donde puedo comprarla en Europa?
Agradezco las buenas intenciones y ES una buena empresa, pero aún no la veo para mi.
PS: Ese pandero si que lo veo para mi.
Casi todas las empresas "clásicas" que producen cosas y llevan tiempo en el mercado son buenas, incluso las que pierden dinero, pero para que el riesgo sea justificado necesito entrar a mejor precio eso es todo.Está hustec esperando al momento idóneo para entrar en el Valor, totalmente respetable, es más, eso demuestra efectivamente que hustec sabe de lo que habla...
Definitivamente, sí que sabe de lo que habla...
hasta entonces, Petrobras era un poco como las petroleras de la zona, tipo PEMEX y PDVSA, donde al Director General lo nombra el propio presidente
El senador Jean Paul Prates (PT-RN), designado por Luiz Inácio Lula da Silva (PT) para presidir Petrobras.
Lula anuncia que un senador será el nuevo presidente de Petrobras
Jean Paul Prates quer Petrobras pagando menos dividendos
No ha estado nunca a ese precio en ese año, a 4 y pico si; de todas formas en ese tiempo Chevron a doblado y PBR a triplicado sin dividendos, con ellos ha podido hacer un por 4 en tres años, todo ello sin "seguridad jurídica".pues yo estuve tentado en 2020 cuando cayó a 2 y algo, con con lula como dice el forero @FeministoDeIzquierdas demasiado riesgo, no por la empresa que por mucho que diga el sistema el petroleo es la base del sistema del que deriva todo, sino por lula y el resto de la tropa (ojo que bolsonaro también hizo de las suyas pero no al nivel de lula)
Chrevron en cambio si invertí un poco por el tema de la seguridad juridica y eso, y no tengo quejas