Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puede ser que tengas las acciones en reales? Es que veo que las que está denominadas en Reales pagaban varios dividendos hoy, las denominadas en $ pagan unos días más tarde.Hamijos:
Me acabo de llevar una gran alegría, hoy mismo me han ingresado exactamente 1272.93 euros de dividendo de Petrobras por mis humildes 3 000 acciones. Lo único que estoy algo confundido, al ser un dividendo tan abultado, han de ser los pagos programados para el 30 de diciembre y 3 de enero juntos, ¿¿¿ verdad ??? (ya hemos dicho varias veces que las fechas de pago de dividendos que anuncia La Compañía son meras estimaciones, luego en la practica pueden variar). Saludos y Feliz Navidad.
@herodes2 , @Zhukov .
Y yo que me tengo que conformar con miseria dos muyeres y una cabra y encima soy feliz dichoso y trinco cada día y con una pensión mínima y poco más.Puede ser que tengas las acciones en reales? Es que veo que las que está denominadas en Reales pagaban varios dividendos hoy, las denominadas en $ pagan unos días más tarde.
Adjunto acceso a la página oficial de dividendos de PBR que figura todo muy claro.
![]()
Proventos Declarados: Pagos e a Pagar - Petrobras
Relações com Investidoreswww.investidorpetrobras.com.br
Puede ser que tengas las acciones en reales? Es que veo que las que está denominadas en Reales pagaban varios dividendos hoy, las denominadas en $ pagan unos días más tarde.
Es en Marzo , de mis mejores dividendos....Hamijos:
Hoy día 24 de diciembre he vuelto a cobrar un nuevo dividendo de Petrobras, esta vez por mis humildes 3 000 acciones he ingresado 200.43 euros netos. Saludos.
Es en Marzo , de mis mejores dividendos....
Que te lo ingresan en el mes de Marzo.Lo siento, no entiendo lo que quiere usted decir...
Para seguir siendo pobre o un poco más rico no creo te valga la pena.Que te lo ingresan en el mes de Marzo.