manudan_85
Himbersor
- Desde
- 4 Abr 2020
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El video explica que hacer en caso de ataque, para un perro doméstico y en ciudad puede ayudar... pero en el monte a 2 horas andando de la civilización lo que hace falta es asustar al animal y que se largue.
¿Que se puede llevar que sea ligero y asuste al animal?
Mejor un ***********... Algunos tenéis ideas de niños jorobar.
Lleva uno de estos, tengo uno igual y funciona de VERDAZ, por 2€ en chinoexpress.
Incluso con gatos.
Porque seas de pueblo el campo no es mas tuyo que mioes un desastre la moda esta de urbanitas inundando los montes y liándola
son el ariete perfecto contra nuestra ganadería extensiva:
1- por un lado les achicharran con los lobos, coaccionándolos para poner perros mastines
2- por el otro, bandadas de lemmings haciendo "trekking", ingnorantes de los usos de nuestro medio y -lo que es peor- creyéndose dueños y en derecho de imponer ocurrencias
vengo diciéndolo años... pero en fin, nunca dejará de sorprender
Otra opción es que te quedes en tu casita si no sabes ir al monte donde lo natural es que haya bichos. Lo de meterte los petardos tú mismito por el ojo ciego uno a uno, eso ya opcional, aunque recomendable.
Porque seas de pueblo el campo no es mas tuyo que mio
La moda de llamarlo trekking es nueva
La moda de andar por la naturaleza uno solo lleva siglos con el ser humano campeon
A jorobarse y a seguir viendo peña pasear por el campo, que es de todos
Todos los que he podido mirar en amazon de este tipo en los comentarios dicen que no sirven para nada
En los videos se ve como parece que molesta un poco a los perros y se van pero, con un perro en modo agresivo no creo que sirva de mucho
Podrías pasar enlace del que tienes por favor?Los que comentan que no funciona algo hacen mal, el que tengo yo funciona de grandísima progenitora.
Tengo al perro de abajo hasta los huevones, y ya no sale ni al balcón. Claro, si le enchufo a uno que está a 30 metros pasa como de la cosa, sencillamente no creo que esa frecuencia llegue, y es por eso que dicen que no funciona.
Te aconsejo que lleves un buen cinturón para ahogarlos y una navaja tipo puñal. Con eso y sangre fría los dejas moñecos.