Petardos para asustar animales en el monte

No debes hacer nada nunca mientras mantengas una distancia de seguridad. Si le tiras un petardo a cualquier animal se asustara y seguramente se escape pero solo si se acercan o tienen actitud de caza. Amenazar con un palo no suele funcionar con los perros o lobos, le pondras mas nervioso y agresivo.
Esto no se debe hacer:

No caí en llamar al seprona, cuando acabé la ruta iba a ir a la GC a comentarselo, pero el cuartel más cercano me pillaba en dirección contraria en coche y lo dejé.

Yo he usado todo tipo de ruidos con los malditos perros vecinos a ver si logro que dejen de ladrar y lo que hace es alterarlos más y ladran más rato y menos pausa entre ladridos y más largos y a más alto volumen.

No debes hacer nada nunca mientras mantengas una distancia de seguridad. Si le tiras un petardo a cualquier animal se asustara y seguramente se escape pero solo si se acercan o tienen actitud de caza. Amenazar con un palo no suele funcionar con los perros o lobos, le pondras mas nervioso y agresivo.
Esto no se debe hacer:

Esa tía tiene un par de huevones.

Las cosas como son.

Recuerdo que lo de los petardos lo sugerí hace un tiempo.

Mejor un ***********... Algunos tenéis ideas de niños jorobar.

Lleva uno de estos, tengo uno igual y funciona de VERDAZ, por 2€ en chinoexpress.

ahuyentador-y-adiestrador-para-perros-de-ultrasonido-doble-D_NQ_NP_10781-MLC20033631765_012014-F.jpg

Incluso con gatos.

He ido cientos de veces por el monte, pero monte de verdad, no el descampado de detras de tu casa y en mi vida he visto un perro "callejero" por el monte y solo.

Que hacia alli?

Volver