Petardos para asustar animales en el monte

Estaba en aliexpress en esa sección nueva de comprar 3 cosas por 6€, ahora mismo no tengo el móvil secundario a mano.
Parece que ya no está la promo, si luego puedes y te acuerdas te lo agradeceremos mas de uno

Lo más probable es que ese perro se haya escapado de la finca de un paletoescopetero vago y estulto al que le rezuma los huevones el vallado de su finca, por lo que los perros salen de la finca como Pedro por su cosa.

Muchos ataques e incluso muertes en el campo por culpa de perros sueltos se deben a perros que se escapan porque el dueño de la finca la tiene hecha un Cristo, con las vallas oxidadas y agujeros en las verjas. Luego se sorprenden cuando tienen que pagar indemnizaciones.

Pues verás, mi experiencia con los perros sueltos es otra, supongo que será por la zona, pero aquí tienen a los perros de caza, todos los días en perreras de cosa, van dos veces a la semana a darles de comer y solo lo limpian cuando hay denuncias y los perros de escapan por qué no aguantan, más de uno se ha quedado clavado o estrangulado intentando escapar. Y es cuando va la GC y denuncia.

Eso sí, todo legal manda huevones.

Pues verás, mi experiencia con los perros sueltos es otra, supongo que será por la zona, pero aquí tienen a los perros de caza, todos los días en perreras de cosa, van dos veces a la semana a darles de comer y solo lo limpian cuando hay denuncias y los perros de escapan por qué no aguantan, más de uno se ha quedado clavado o estrangulado intentando escapar. Y es cuando va la GC y denuncia.

Eso sí, todo legal manda huevones.

A ver, no seamos... un perro al que confunde con un perrolobo un pisapraos de estos no puede ser un perro de caza.

No se dónde sería, pero en cualquier puerto de la cordillera Cantábrica suelen ser perros de ganaderos que no andan muy lejos. A sabe por dónde se metió este.

A ver, no seamos... un perro al que confunde con un perrolobo un pisapraos de estos no puede ser un perro de caza.

No se dónde sería, pero en cualquier puerto de la cordillera Cantábrica suelen ser perros de ganaderos que no andan muy lejos. A sabe por dónde se metió este.
Esto que te digo es en la meseta, en el norte se cuida 10000000 de veces más a los animales.

Un par de Estacazos ,bien fuertes en las costillas y se meara la próxima vez que te vea.

usa gas pimienta pero el grande, ,la picanas esas no se si sirve para algo aparte tenes que estar cerca. un aire comprimido puede servir. sino carne picada ......digamos se rompio una botella y se callo adentro....medio cruel, veneno sino. si anda por ahi y es un peligro real.

Llevate una navaja al menos si haces esos caminos perdidos, yo no la llevo pero me lo estoy pensando con la bici cada vez hay mas amaperros asquerosos y mas perros, lo que tardes en abrirla y ya estas mas seguro, el navajazo lo va a sentir............ si te ataca.

Macho, si digo que funciona es porque lo he probado. Lo tienes que usar cerca del chucho de cosa, si el chucho está a 20 o 30 metros no vale para nada.

Manda bemoles el pensamiento infantil y egoísta...

Invadís terrenos de los ganaderos extensivos, el gobierno les llena el terreno de lobos y les obliga a tener perros de guarda, en definitiva... entre todos les hacéis la vida cada vez más difícil y todavía pretendéis más exigencias, más obligaciones, más toques de bemoles por todos lados

Quedaos en los parques y jardines de vuestras cities, so sinvergüenzas.

Volver