Petardos para asustar animales en el monte

Generalmente muchos suelen ser perros agradables y sociables sobretodo por la mañana siempre q no se intente acercar uno a molestar al rebaño q protegen, pero claro, tbien los hay malos o incluso podrías pillar a alguno con el día cruzado, y ese animal q está solo y el dueño dios sabe dónde estará, te da una mala experiencia

Me parece genial que te consideres un borrego sin derechos que solo merece remar y vivir rodeado de ladrillos mientras repites la agenda idiologica de la tele.

Ójala algun dia entiendas que hay gente capaz de pensar por si misma y actuar como le salga de los huevones sin que la televisión influya en su forma de pensar.

A mi me gusta aparcar el coche un viernes en los pirineos y volver el domingo al mismo punto, si en el camino tengo que tirar un petardo a un perro, bañarme en un Ibon a 2.500m “afectando al ecosistema”, o salirme del sendero en un espacio natural protegido, ME rezuma LOS bemoles.
La naturaleza es para respetarla pero tbien para disfrutarla, el problema son los burócratas que hacen del medio natural su cortijo a través de leyes y q para colmo luego no cuidan ni se preocupan por ella.

Última edición:
Manda bemoles el pensamiento infantil y egoísta...

Invadís terrenos de los ganaderos extensivos, el gobierno les llena el terreno de lobos y les obliga a tener perros de guarda, en definitiva... entre todos les hacéis la vida cada vez más difícil y todavía pretendéis más exigencias, más obligaciones, más toques de bemoles por todos lados

Quedaos en los parques y jardines de vuestras cities, so sinvergüenzas.
Ósea que tú como Ciudadano no tienes derecho a ir a una zona de naturaleza a pasear? Y no hablamos de meterte en los prados de las vacas o de dormir con las ovejas utilizando la lana de una oveja como almohada, hablo de pasear por la naturaleza, me pinchas y no sangro con tu comentario bernaldo, acojonante.

Puedo comprarte q no puedes hacer de un medio rural natural de montaña más allá de ciertos momentos turísticos o veraniegos un sitio de peregrinaje masivo de pobladores de ciudad, eso es lógico, pero q una persona o unas pocas por su propia cuenta no puedan dar paseos por un pueblo rural es de locos, ríete de la gestapo contigo colega.

De locos. En tu hispanismo caben todas las identidades y nacionalidades Bernaldo, pero en los parajes naturales un tras*eúnte que quiere darse un paseo en un entorno privilegiado para despejar no, eres un meme andante.

Última edición:
A ver, no seamos... un perro al que confunde con un perrolobo un pisapraos de estos no puede ser un perro de caza.

No se dónde sería, pero en cualquier puerto de la cordillera Cantábrica suelen ser perros de ganaderos que no andan muy lejos. A sabe por dónde se metió este.
Qué no andan muy lejos o q el dueño bajo al pueblo más cercano a hacer lo q tuviera q hacer, y es normal, igual q es normal q a veces veas a las vacas moviéndose por las carreteras del pueblo solas sin el dueño y que vayan bajando y pasten en las laderas de esa misma carretera o se muevan a su gusto, y tbien es normal, el encontrarte un perro suelto que cuide del ganado y venga a tí a ponerse agresivo para ser protector con su rebaño, no suele pasar la mayoría de las veces, no es lo normal, pero son gajes del oficio que uno se puede llegar a encontrar en el entorno natural aunque sea remotamente, además como dije suelen ser bastante templados esos perros en el carácter pero eso no quita que en raras ocasiones pueda suceder eso, es una situación q te puedes encontrar en el medio rural como otra q te pudieras encontrar en ciudad.

Manda bemoles el pensamiento infantil y egoísta...

Invadís terrenos de los ganaderos extensivos, el gobierno les llena el terreno de lobos y les obliga a tener perros de guarda, en definitiva... entre todos les hacéis la vida cada vez más difícil y todavía pretendéis más exigencias, más obligaciones, más toques de bemoles por todos lados

Quedaos en los parques y jardines de vuestras cities, so sinvergüenzas.

1. No tengo culpa de lo que haga el puñetero gobierno de cosa
2. Yo no hago la vida dificil a nadie
3. Si me quiero ir al puñetero campo a pasear ni tu ni nadie me va a decir lo que tengo que hacer

Eso será en la selva, pero muentras entres a montes comunales tendrás que bajar esos humos que llevas, como si fueras uno de sus propietarios.

1. No tengo culpa de lo que haga el puñetero gobierno de cosa
2. Yo no hago la vida dificil a nadie
3. Si me quiero ir al puñetero campo a pasear ni tu ni nadie me va a decir lo que tengo que hacer

Tienes derechos de paso y obligación de dejar las portillas tal como las encontraste, pero en los comunales HAY DUEÑOS, como en cualquier otra finca.
Otra cosa es el grado de intromisión del estado/gobiernos en las propiedades de la gente, que ya va alcanzando cotas de totalitarismo marxista.

Ósea que tú como Ciudadano no tienes derecho a ir a una zona de naturaleza a pasear? Y no hablamos de meterte en los prados de las vacas o de dormir con las ovejas utilizando la lana de una oveja como almohada, hablo de pasear por la naturaleza, me pinchas y no sangro con tu comentario bernaldo, acojonante.

Puedo comprarte q no puedes hacer de un medio rural natural de montaña más allá de ciertos momentos turísticos o veraniegos un sitio de peregrinaje masivo de pobladores de ciudad, eso es lógico, pero q una persona o unas pocas por su propia cuenta no puedan dar paseos por un pueblo rural es de locos, ríete de la gestapo contigo colega.

De locos. En tu hispanismo caben todas las identidades y nacionalidades Bernaldo, pero en los parajes naturales un tras*eúnte que quiere darse un paseo en un entorno privilegiado para despejar no, eres un meme andante.

Última edición:
El monte comunal también TIENE DUEÑOS, so atontao

Pero vamos a ver artista, que aqui el unico que tiene aires aires de grandeza eres otorgandote el derecho de decirle a la gente lo que tiene que hacer cuando va al campo. Que el campo no es del aire lo sabemos todos, parece que te crees muy listo dicendo en cada mensaje que pone el tema de los comunales.

Aqui los que escribimos nos gusta ir a la naturaleza a cuidarla no a talar arboles o hacer fuego y sabemos perfectamente lo que podemos y no podemos hacer no necesitamos que un anonimo en un foro de internet venga a recordarmelo

El pavo se pone chulito diciendo que hace en el campo lo que le da la gana, se le recuerda que no se puede hacer lo que le de a uno la gana... va el tipo y se ofende.

Pues no, no todo el mundo sabe que está en terrenos de otros.

Volver