Petardos para asustar animales en el monte

El otro dia pase un mal rato de huevones con un perro o perro lobo que se me cruzó en el monte.

Llevaba un palo de trekking que le asustaba cuando lo levantaba y reculando por donde habia venido consegui librarme, pero pensaba que se me tiraba encima.

Pensando en esa situación, si hubiese llevado un petardo fallero y se lo tiro hubiese huido sin pensarlo o hubiese sido peor?
quién es el que sobraba en ese momento y lugar? Tú o el perro?
ya tienes la contestación.

que sepas que lo que pretendes hacer está sancionado por la ley de seguridad ciudadana

yo salgo en bici , corriendo y andando por "el campo", y si, los cortesanacos sueltos, son un problema rellenito.
Un animal salvaje, normalmente se asusta y huye antes de que tu lo veas.
Los cortesanacos, suelen ser o de alguna fina o granja, y tienen mala ostra, territoriales... no se suelen hechar para atras.

Pocas soluciones hay , que sean efectivas, pero a la vez, ligeras y comodas de llevar.

Yo solo quiero apiolar mujeres y asustarlas hohoohohohohoohooooo!!!!!!!!!!!!!!

quién es el que sobraba en ese momento y lugar? Tú o el perro?
ya tienes la contestación.

que sepas que lo que pretendes hacer está sancionado por la ley de seguridad ciudadana

Me parece genial que te consideres un borrego sin derechos que solo merece remar y vivir rodeado de ladrillos mientras repites la agenda idiologica de la tele.

Ójala algun dia entiendas que hay gente capaz de pensar por si misma y actuar como le salga de los huevones sin que la televisión influya en su forma de pensar.

A mi me gusta aparcar el coche un viernes en los pirineos y volver el domingo al mismo punto, si en el camino tengo que tirar un petardo a un perro, bañarme en un Ibon a 2.500m “afectando al ecosistema”, o salirme del sendero en un espacio natural protegido, ME rezuma LOS bemoles.

no se qie clase de mtb haces, pero ir.con la bici y cargar un cuchillo de caza...

Va en su funda. No es de remate, sino más pequeño. Va cogido con bridas a la potencia. Y es un MTB del que se cruza uno con perros y jabalíes, además de ramas. Antes salgo sin agua o sin multiherramienta que sin él.

Va en su funda. No es de remate, sino más pequeño. Va cogido con bridas a la potencia. Y es un MTB del que se cruza uno con perros y jabalíes, además de ramas. Antes salgo sin agua o sin multiherramienta que sin él.

Recuerda llevar siempre al cuello un silbato decente, tipo árbitro profesional. No imaginas cómo se oye. Si lo haces sonar en la vivienda te vuelve loco y ensordece. Imagina estar tirado en el monte y tener que gritar herido y con la boca seca. Con el silbato te oyen a kilómetros.

Y lo mismo con una linterna led con zoom. Si se hace la noche...alumbrando al cielo serás como una disco, llamando al equipo de rescate.

Coincido en llevar machete: nunca se sabe. En las memorias del autor de "Parque Jurásico" (muy interesantes), comenta el autor al hacer submarinismo que el instructor portaba un cuchillo. "¿para qué llevas eso? "aquí no hay algas en las que quedar atrapado" "¿de qué te sirve eso contra un tiburón, que además no hay por aquí?"

Respuesta del submarinista: "NUNCA SE SABE".

yo salgo en bici , corriendo y andando por "el campo", y si, los cortesanacos sueltos, son un problema rellenito.
Un animal salvaje, normalmente se asusta y huye antes de que tu lo veas.
Los cortesanacos, suelen ser o de alguna fina o granja, y tienen mala ostra, territoriales... no se suelen hechar para atras.

Pocas soluciones hay , que sean efectivas, pero a la vez, ligeras y comodas de llevar.
Yo propuse una vez una solución para eso en FC. Al momento fui baneado por los amaperros.

Última edición:
Volver