Perros desaprensivos ladrando día y noche...

¿Alguno ha probado las apps generadoras de frecuencias? Yo lo hice y o no supe usarlas o no valían de nada.
No sirven para nada.
Piense que los ultrasonidos que sirvan para jorobarle la vida a un perro deben pasar los 30.000klz.
Ningún parlante común, o tweeter alcanza ese extremo.
En mi proyecto preveo el uso de parlantes piezoelectricos que superan los 50.000 klhz y además son livianos y muy baratos.

Dado que valoras que desaparezcan, la opción más rápida es polvo de vidrio en hamburguesa que preparas tú.

Pero vas a ser un puñetero desalmado

Les recuerdo, caballeros, que la consigna es no apiolar al perro,sino producirle una jodidisima molestia cada vez que diga GUAU.
Los psicologos lo llaman reflejo condicionado.

Eso.
Qué se puede hacer con esos engendros del Averno que ladran sin parar a cada cosa que se mueva, o vuele o respire o por nada, solamente por jorobar.
Quiero ideas razonables y me importa un carajo si implica que el maldito resulte desmaterializado .
Escucho.
Tírales chocolate, morirán envenenados.
Con suerte el dueño verá los chocolates por el suelo y captará la indirecta antes de que mueran.

En breve se pondrán a la venta robots con inteligencia suficiente como para hacer mejor compañía que los perros .

Serán bots que tendrán una conversación mucho más interesante que en BURBUJA,

Al estar conectados a internet simplemente con un móvil en el cerebro, tendrán respuesta para todo incluso harán de GPS.
Nos darán consejos de salud, nos contarán chistes y nos dirán piropos.
Serán adictivos porque incluso se podrán utilizar sexualmente. Mucha gente se enamorará de sus robots, que nunca se enfadarán, ni envejecen ni enferman.

nadie se acordará de los perros en 10 años

sexdoll-knoF--620x349@abc.jpg
Este%2Ba%25C3%25B1o%2Bsalen%2Ba%2Bla%2Bventa%2Blos%2Brobots%2Bsexuales%2Bpara%2Bmujeres.jpg

En breve se pondrán a la venta robots con inteligencia suficiente como para hacer mejor compañía que los perros .

Serán bots que tendrán una conversación mucho más interesante que en BURBUJA,

Al estar conectados a internet simplemente con un móvil en el cerebro, tendrán respuesta para todo incluso harán de GPS.
Nos darán consejos de salud, nos contarán chistes y nos dirán piropos.
Serán adictivos porque incluso se podrán utilizar sexualmente. Mucha gente se enamorará de sus robots, que nunca se enfadarán, ni envejecen ni enferman.

nadie se acordará de los perros en 10 años

sexdoll-knoF--620x349@abc.jpg
Este%2Ba%25C3%25B1o%2Bsalen%2Ba%2Bla%2Bventa%2Blos%2Brobots%2Bsexuales%2Bpara%2Bmujeres.jpg

No se si 10 años, pero llegará seguro y algunos ya no lo veremos, pero también será el fín de la humanidac

Les recuerdo, caballeros, que la consigna es no apiolar al perro,sino producirle una jodidisima molestia cada vez que diga GUAU.
Los psicologos lo llaman reflejo condicionado.

¿Están todo el santo día ladrando ladrando o cómo va el tema? probaría algo más bestia pero que molestaría a los vecinos y tendría pollo asegurado.

Compre un buen equipo de sonido y que los perritos escuchen música, contundente eso sí. No vale el resistiré ni nada de eso (bueno el de Barón Rojo, por ejemplo, puede valer).

Recuerde que la Música amansa a las fieras. Hágase DJ y si hay movida, les dice a los agentes o a los vecinos que le ha afectado notablemente el confinamiento a su salud mental.

¿Están todo el santo día ladrando ladrando o cómo va el tema? probaría algo más bestia pero que molestaría a los vecinos y tendría pollo asegurado.

Compre un buen equipo de sonido y que los perritos escuchen música, contundente eso sí. No vale el resistiré ni nada de eso (bueno el de Barón Rojo, por ejemplo, puede valer).

Recuerde que la Música amansa a las fieras. Hágase DJ y si hay movida, les dice a los agentes o a los vecinos que le ha afectado notablemente el confinamiento a su salud mental.

En mi zona todo el puñetero día, el problema es que está todo lleno de sacos de cosa y cuando no es uno es otro, o sea, no puedes hacer nada más que jorobarte.
Siempre pienso, no les molestará a los me gusta la fruta de los amaperro?

En mi zona todo el puñetero día, el problema es que está todo lleno de sacos de cosa y cuando no es uno es otro, o sea, no puedes hacer nada más que jorobarte.
Siempre pienso, no les molestará a los me gusta la fruta de los amaperro?

Le soy sincero, a mí me gustan algunos perros, pero meterlo en un piso de una urbe, me parece jorobar al perro. El problema es que los amaperros, por su genética o déficits emocionales, piensan de otra manera. Son sus mejores amigos, sus guardianes y no voy a entrar en las prácticas parafílicas de algun@s.

A un perro hay que educarlo y eso vale mucha pasta que muchos de sus dueños no tienen o se las trae al pairo.

Volver