Perros desaprensivos ladrando día y noche...

Carabina y balín lleno de cosa humana.
Albóndigas de Termalgín.
Chuchería para perros bañada en anti babosas.
Hay mil formas de solucionar el problema.
Sí, pero ya hemos convenido que la solución no debe incluir lastimar al animal.
Solo queremos que no ladre.
Solo eso.

¿Habrá algún ayuntamiento español que se tome en serio este tema?.

Yo lo sufrí una temporada y me libré, porque el dueño se largó.

Lo que sí fue claro es que la Local no hizo nada.

Ni esa local ni ninguna, pero ni con los perros ni con cualquier otro ruido. Pasan de todo.

O sea que puedo deducir que usted va a aportar "ideas..."pensando:
Mejor espero sentado.
No te vas a ganar la vida ni como pirotécnico ni como detective.

Supongo que ya lo habrán dicho pero has probado los tapones? Con tapones y ganas puedes dormir en mitad de un concierto. Igual es algo más psicologico.

Tenemos dos problemas:

Uno.- Los malditos se acostumbran al ruido. O sea, un emisor de ultrasonidos de onda fija, no sirve.
Dos.- De acuerdo a la raza,tienen más menos sensibilidad a determinadas frecuencias. O sea hay que saber cual es la onda que lo fastidia.

Bueno he estado investigando sobre las mejores opciones para terminar con el drama de los ladridos de los perros, sin terminar con la existencia física de los "inocentes perritos que no tienen la culpa sino los dueños y blablabla"
Por lo que he visto, la única solución es el ultrasonido.

Pero no el ultrasonido que promocionan con los silbatos, no, esos no sirven para nada.

Hace falta un emisor de ultrasonido de frecuencia variable.
Eso.

El problema es que los planos para construirlo no aparecen en ningún lado.
Voy a ver que veo con Tor.

Estan avisados, sigo en la lucha.

Última edición:
Bueno he estado invesigando sobre las mejores opciones para terminar con el drama de los ladridos de los perros, sin terminar con la existencia física de los "inocentes perritos que no tienen la culpa sino los dueños y blablabla"
Por lo que he visto, la única solución es el ultrasonido.

Pero no el ultrasonido que promocionan con los silbatos, no, esos no sirven para nada.

Hace falta un emisor de ultrasonido de frecuencia variable.
Eso.

El problema es que los planos para construirlo no aparecen en ningún lado.
Voy a ver que veo con Tor.

Estan avisados, sigo en la lucha.

Yo lo tengo. Y hay instrucciones puestas en este mismo foro.

No sirve para que deje de ladrar. Se acostumbra a él y ya no le sorprende.

Sirve para jorobarle la existencia. Eso sí. Se volverá apático, se cabreará, se desquiciará y con suerte acabará mordiendo a los dueños.

Pero has dicho que no quieres jorobar al animal.

Eso.
Qué se puede hacer con esos engendros del Averno que ladran sin parar a cada cosa que se mueva, o vuele o respire o por nada, solamente por jorobar.
Quiero ideas razonables y me importa un carajo si implica que el maldito resulte desmaterializado .
Escucho.

Denuncia al dueño y que le ponga un puñetero cubreboca al bicho. Y si no comida con veneno. Mano de santo

Sirve para jorobarle la existencia. Eso sí. Se volverá apático, se cabreará, se desquiciará y con suerte acabará mordiendo a los dueños.

Donde están esas instrucciones amigo? las necesito

Disculpe, pero su post me resulta sospechoso.
Me suena a los adoradores de perros que en cuanto detectan que alguien planea jorobarle la vida a sus perritos, aunque sean de otro, saltan para disuadir al que vaya por el camino correcto.

Por si le interesa (que no creo), el aparato que tenga, por supuesto que no sirve ya que la bosta peluda se termina acostumbrando al sonido.

Pero los dispositivos que SÍ ANDAN, poseen un emisor de frecuencias VARIABLES que le impiden al can acostumbrarse, ya que cambian automaticamente docenas de veces popr segundo. Sube desde 20ooo hz hasta los 70.ooo hz, barren de estremo a extremo aleatoriamene, de forma que Lassie no termina de saber cuando viene el PUM.

Si me equivoco con usted, me disculpo, sinó, chúpesela.

Aquí tienes algo.
El resto... anda perdido en Burbuja. El foro cuyo buscador es una cosa. Y que nadie consulta antes de abrir un hilo :)

Los ultrasonidos funcionan para que dejen de ladrar Los Perros?

Me leí el hilo completo...
PURA KK

No hay un solo comentario que sirva para algo, salvo tal vez, el que subió el circuito electrónico, sobre el que se puede empezar a trabajar.

Como dije antes, en este tema nadie sabe nada y los que saben algo, como tienen perro, quieren convencer a otros que no sirven.

Conmigo se amaron, yo les voy a traer aquí la solución precisa.

Y para los que tienen el cerebro para PENSAR, tengan en cuenta que el dispositivo no es para ahuyentar, es para provocarles una asociación MUY desagradable cada vez que ladran.

Si quiene lean a Watson, Pavlov y todos los conductistas...

Volver