Perfumerias Paco
Madmaxista
Éste si que da miedo, me refiero al dueño
He llorado de la fruta risa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Éste si que da miedo, me refiero al dueño
Mi perro está a punto de cumplir 10 años, aunque sigue comportándose como un cachorro juguetón y alegre. Ya empieza a tener problemas con la cadera como todos los de razas grandes, aunque la alimentación balanceada y el ejercicio frecuente lo mantienen bastante sano y activo físicamente. ¿Puedes creer que si echas birra en su comida, se la come con más ganas? Su comida favorita es spaghetti con salsa de carne y vino, y desde luego lasagna. Es medio italiano el tío ese.
Antes de comprarlo miré diferentes razas, entre ellas el Belga-Malinois y el Rottweiler. En ese tiempo mi hermana menor tenía conejos mascotas, y mis padres hablaban de adoptar un gato, y como yo trabajaba y tendría que dejar el perro en casa de ellos mientras tanto, tenía que ser un perro que pudiera convivir con animales pequeños.
Me decidí por un pastor alemán porque cuando haces senderismo muchas veces te encuentras con perros guardianes de fincas o perros pastores cuidando ganado, y si bien lo único que tienes que hacer es alejarte de su propiedad, a veces no falta el perro un poco agresivo que se abalanza contra tu perro. Un Border Collie e incluso un Collie como Lassie son demasiado pequeños los unos o muy frágiles los otros como pare defenderse de una jauría. Un pastor alemán gigantesco en cambio les da un tiempo valiosos a los otros perros para decidir si es un buen día para morir, o no.
Como comentario adicional, una vez comenté en el foro que yo no uso bastones de senderismo. Llevo un hacha y una sierra de mano, y en el bosque corto una rama y me fabrico un báculo largo más alto que yo. Me sirve de apoyo para caminar y subir montañas, para tantear pantanos antes de cruzarlos, etc, y también para defenderme y defender a mi perro de otros perros. Yo nunca le haría daño a un animal (detesto la caza) pero un báculo sirve para mantener alejados a los perros que te atacan y te da tiempo para alejarte, y como generalmente viajamos un grupo de amigos y nuestros perros, son bastantes báculos para defendernos de varios perros. De los perros de mis amigos es que entendí que los perros pequeños se cansan demasiado rápido, o son demasiado frágiles y se lastiman fácilmente, y los medianos están a medio camino pero requieren de más atención y cuidados. Por ejemplo, para cruzar ríos (no muy profundos ni con mucha corriente, desde luego), mis amigos tienen que cargar a sus perros, mientras que el mío nada contra la corriente feliz como una trucha, y aunque terminemos de cruzarlo, él regresa para nadar un poco más antes de continuar.
Cándidos no, Cánidos.Ppp sí o sí. No seamos cándidos. Que luego alguien hace caso al foro y se lleva la sorpresa.
No, cándidos es la palabra, y así se escribió.Cándidos no, Cánidos.
Lo se... Era una broma... Como se habla de perros. Pues eso....No, cándidos es la palabra, y así se escribió.