Poleo
Madmaxista
- Desde
- 19 Ago 2014
Pues hombre, es así. De un 20 a un 40 según estirpe. Imagino que sabes que su origen fue la hibridación de pastor alemán con lobo de los Cárpatos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues hombre, es así. De un 20 a un 40 según estirpe. Imagino que sabes que su origen fue la hibridación de pastor alemán con lobo de los Cárpatos.
12 razas de perros que parecen lobos - Descubre a estos sorprendentes canes con aspecto lobuno
¿Te gustan los perros y los lobos? Entonces alucinarás con estas 12 razas de perros que parecen lobos que te mostramos en unCOMO. ¿Ya conocías a todas estas razas que tienen aspecto lobuno?www.mundodeportivo.com
No es más que un perro. Pero podéis montaros todas las caricias mentales que queráis.
Si cuesta adiestrar un perro "normal" no me quiero imaginar un bicho que es mitad lobo...
No funcionó, te cuento, aquello se dejó por imposible, incluso cuando le dabas la golosina, mientras la masticaba te gruñía.Se corrige en unos días.
No le pongas la comida en el plato y se lo dejes a su bola.
Coges el plato tú, te sientas, y le das de comer de tu mano, cogiendo puñados del plato. Le obligas a que se siente antes. Y que coma sólo cuando le ofreces de la mano. Que sepa que si come es porque tú quieres. Ten la batuta.
Al mínimo gruñido o ronroneo, le chistas que se calle y retiras la comida en el acto (tu mano). Lo captará enseguida.
Hazlo y me cuentas.
Eres un juan palomo de las discusiones.Nadie ha dicho que no sea un perro. He dicho que su origen es un cruce de pastor alemán de trabajo y lobo de los Cárpatos.
Ese cruce se bautizó como perro lobo checoslovaco.
Y de hecho, no es que su apariencia sea , de todos los canes, la más parecida al lobo, incluso la forma de caminar, de correr, los saltos que da, los gruñidos, el ladrar poco y aullar más, sino su inteligencia comparada con las demás razas, su dificultad en la crianza y manejo, de ahí que sea menos usado que otros para vigilancia y guardia, teniendo la potencia y cualidades físicas que tiene, debido a su grado de independencia y rebeldía, y todo eso viene del pastor alemán? No, viene del lobo.
No funcionó, te cuento, aquello se dejó por imposible, incluso cuando le dabas la golosina, mientras la masticaba te gruñía.
Cuando salen torcidos es imposible y he tenido muchos perros para saber que hablo con propiedad.
Eres un juan palomo de las discusiones.
Tú solo te la guisas.
Es un perro, fin.
Ni te leo. Solo he llegado a "perro mierder" eres un juan palomo de manual.Anda que lo de "es un perro mierder como el pastor alemán", la frase tiene tela.
De tu propio enlace:
Ver archivo adjunto 1562559
Respecto a la mordida de un PLC:
Ver archivo adjunto 1562560
Aclarando que la de un pastor alemán es de 238, similar a la del pitbull, (radicando el peligro del pitbull en que no suelta).
El PLC por tanto llega a tener más potencia de mordida que un rottweiler, y más colmillos que cualquier perro a excepción ya de mastines muy grandes o perros de pastoreo tipo alabai, kangal y similares.
Podría buscar enlaces y explicar cosas sobre carácter del PLC, sus reflejos, agilidad, resistencia y demás, pero veo que vas a tu bola. Y por no darte la razón en lo de que me va discutir, pues oye, lo que tú quieras.
Pero tío tú eres orate o qué te pasa??? Lo de perro mierder lo dijiste tú arriba, por eso lo señalo entrecomillado, porque es absurdo.Ni te leo. Solo he llegado a "perro mierder" eres un juan palomo de manual.
El resto de lo escrito, me espero a que saques la película.
¿Ah, sí? ¿donde he dicho yo eso?Pero tío tú eres orate o qué te pasa??? Lo de perro mierder lo dijiste tú arriba, por eso lo señalo entrecomillado, porque es absurdo.
Al final será mejor ignorarte macho.
Porque es un perro. No tiene nada de lobo más allá del aspecto.
Es un perro más bien mierder, tipo pastor alemán.